Mar Nov 25, 2008 7:30 pm
una pregunta, habeis metido musica? me lo estoy bajando para ver q tal esta.
Mar Nov 25, 2008 7:39 pm
He instalado el kitserver perfectamente pero el juego me tarda muchisimo en cargar y sobre todo me pasa en el modo a pantalla completa. Sin embargo en modo ventana no me ocurre. El problema se produce al instalar el kitserver. Alguien puede darme alguna solucion?
Mar Nov 25, 2008 7:39 pm
Bueno disculpen mi comentario estupido jajajaa... yo lo instale, instale un parche que venia con el juego (pirata) y ya me corria sin el cd, instale el kit v3.1, y me fue de maravilla, pero nunca pude entrar online, me decia que instalara el nuevo parche (1.2) lo instale y me salia que ahora tenia que isnertar el cd para jugarlo, lo isnertaba y no me lo reconocia, bueno voy a desinstalar el game, me guardo los saves, lo reinstalo sin el parche que viene, jalando el juego del cd, instalo el parche 1.2 y el kit3.5 y les cuento como me va!
Mar Nov 25, 2008 7:42 pm
bueno saludos estaba un poco ausente me leido casi 15 paginas desde que salio el patch IBK y realmente esta muy bueno no he tenido ningun problema desde que lo instale
Osceanx de verdad lamento tu salida del patch... yo tb estoy terminando la u y tengo que preocuparme de eso ahora...
IBK, Ferdipeich, fule... y a todos los que responden dudas... gracias por su dedicacion y su disposicion (¡¡¡ uff !!! que paciencia señores)... saludos..
Y un mensaje para todos.... si siguen bien las instruciones del patch tanto del IBK o de ferdipeich (que por cierto no lo he probado) No tendrian xq tener problemas... saludos..
Mar Nov 25, 2008 7:46 pm
kbyo escribió:He instalado el kitserver perfectamente pero el juego me tarda muchisimo en cargar y sobre todo me pasa en el modo a pantalla completa. Sin embargo en modo ventana no me ocurre. El problema se produce al instalar el kitserver. Alguien puede darme alguna solucion?
si... creo y por lo que he leido el juego va un pelin mas lento parece que mientras mas cosas tengas en el kitserver se pone mas pesadito.... saludos...
Mar Nov 25, 2008 7:49 pm
brubaker escribió:Meister escribió:brubaker escribió:Compraros el juego original y funcionara a todos !!!! nada de "medicinas" que son los cracks...
157 hojas y resulta que igual valen 15.
Lo dicho, Original, dos veces bueno.
Hay gastos que algunos no se pueden permitir, y sinceramente, no creo que seas quien para decir "compra el juego", lo mejor en estas ocasiones es que te guardes tus comentarios y no toques las pelotas, ademas, el fallo que yo tengo no tiene nada que ver con que el juego sea pirata, porque se de lo que hablo.
En definitiva, si vas a ayudar hazlo, sino no vengas a joder a los demas creyendote mas legal porque tengas el juego original.
Tus comentarios sobran
Ante todo NO INSULTES. No te voy a responder mas.
IBK, lo tuyo no tiene nombre. Que paciencia por Dios!!!
Decirte gracias es decirte poco.
Mar Nov 25, 2008 7:54 pm
SehSergiio escribió:AtletistaKbron escribió:SehSergiio escribió:ginesiyo escribió:AtletistaKbron,amigo
he echo lo que tu me has dicho y ni con esas ,y ni abriendo en lo del router el 5730 ni el5739,como dicen en mi pueblo una imagen vale mas que mil palabras,me puedes poner una imagen de tu setting de linea please
Yo tampoco puedo jugar online

me pone un mensajito peroq ue vamos, no sirve de na lo que pone, porque lo ago y... xD
Claro claro, no sirve para nada lo que he puesto, si lo se ni me molesto en responder el mensaje, que es lo que debería hacer IBK y compañía, y si no teneis ni idea de abrir puertos no es mi culpa, pero está muy bien explicadito
Aver, yo lo digo por que SI se abrir los peurtos, y no me va (los tengo abiertos para otros jeugos y va perfectamente, pero en el pro no)
Ya no voy ha responder más porque esto no tiene nada que ver con el parche, pero como he dicho anteriormente puedes poner en Settings el UDP que te salga del nabo
Y si no puedes jugar online con el Pro, no es ni culpa del parche ni otras cosas misteriosas, sino que no abres bien el puerto UDP
Mar Nov 25, 2008 8:07 pm
Y hay una seccion para esas cosas del online.....asi que no llenemos aun mas de inutilidades el post.
A este paso si alguien quiere adentrarse en este post en busca de algo util ya solo puede ir a la 1ª pagina....
Pena que el mejor parche tenga semejante liada.
Saludos
Mar Nov 25, 2008 8:14 pm
elluterio escribió:Y hay una seccion para esas cosas del online.....asi que no llenemos aun mas de inutilidades el post.
A este paso si alguien quiere adentrarse en este post en busca de algo util ya solo puede ir a la 1ª pagina....
Pena que el mejor parche tenga semejante liada.
Saludos
Pues si,cada vez que entro al post hay 10 paginas nuevas preguntando sobre cracks,preguntas que se han respondido un millon de veces o temas del online
La verdad es que no lo puedo entender, sin embargo pedi ayuda para recopilar caras de PES2009 pero veo que mi llamada no ha resultado muy efectiva
Mar Nov 25, 2008 8:40 pm
Vale voy hacer un video tutorial instalar patch en mi time libre
Full Version