Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 7:35 pm

mario_5 escribió:
yago escribió:
mario_5 escribió:tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP

Hay un problema con las caras y el pelo de algunos jugadores, entre ellos Amauri de la Juve.

como arreglo lo de la juve y el chelsea¿?¿?

Tienes que relinkear las faces, fijate en la primera página que esta como arreglarlo.

Jue Ago 06, 2009 7:37 pm

Martiricos escribió:vamos a ver, perdón que tenga que preguntar esto de nuevo pero...decidme que tengo que hacer para arreglar lo del estadio de la luz y lo de los jugadores de juve, chelsea, etc etc.....
Lo del estadio intenté cambiarle a los ekipos implicados el estadio ( Benfica o Alborg) pero la casilla está desactivada!!!
Lo dicho, perdonad que lo pregunte otra vez pero es que estoy mirando en otras páginas y no me entero de ná!!!

PD: Rubén no te enfandes conmigo jejeje :mrgreen: saludos

Yo no me enfado :x jajaja
Aver lo del estadio creo que se puede cambiar, pero no se como, se que alguien ya lo hizo creo, repito creo. Aunque no os lo creais, yo llevo jugadas dos temporadas de liga mastes y una y media de leyenda y no ma tocao jugar en el estadio de la luz. Sera que no me quieren dejar entrar.
Lo del chesea y juve (Viene en la 1ª pagina) se arregla con el Daemon tols, lo abres le das a load y abres el option file y fijate que en la pagina 68, estan los jugadores que hay mal, introduces esos numeros que hay en la pagina 68 y con eso arreglao

Jue Ago 06, 2009 7:37 pm

al jugar una copa o liga PsW se cierra el juego, os pasa a alguien mas??

Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

SUPERKOMPANY escribió:vuelvo a decirlo.

tengo supuestamente todo ya copiado pero tengo varias dudas:

1ª al abrir el kitserver me dice que mi exe es o un demo o no es del 2009, que tengo que hacer para que me lo reconozca bien?.

2ª donde va la carpeta programdata?

A la 1ª pregunta, pues ahora mismo no caigo
a la segunda, dentro de esa carpeta Promgramdata, hay una carpeta que se llama KONAMI, copiala y pegala en esta ruta c/document and settings/all user/Datos de programa
esta ruta es para xp para el vista pregunta que te la diran, pero sera parecida

Jue Ago 06, 2009 7:44 pm

ruben79 escribió:
Martiricos escribió:vamos a ver, perdón que tenga que preguntar esto de nuevo pero...decidme que tengo que hacer para arreglar lo del estadio de la luz y lo de los jugadores de juve, chelsea, etc etc.....
Lo del estadio intenté cambiarle a los ekipos implicados el estadio ( Benfica o Alborg) pero la casilla está desactivada!!!
Lo dicho, perdonad que lo pregunte otra vez pero es que estoy mirando en otras páginas y no me entero de ná!!!

PD: Rubén no te enfandes conmigo jejeje :mrgreen: saludos

Yo no me enfado :x jajaja
Aver lo del estadio creo que se puede cambiar, pero no se como, se que alguien ya lo hizo creo, repito creo. Aunque no os lo creais, yo llevo jugadas dos temporadas de liga mastes y una y media de leyenda y no ma tocao jugar en el estadio de la luz. Sera que no me quieren dejar entrar.
Lo del chesea y juve (Viene en la 1ª pagina) se arregla con el Daemon tols, lo abres le das a load y abres el option file y fijate que en la pagina 68, estan los jugadores que hay mal, introduces esos numeros que hay en la pagina 68 y con eso arreglao

Perdon, jajajaja si que estoy espeso si, no es el Daemon Tols, jajajaja, es el Appearance Tool. jajajajaj anda que........

Jue Ago 06, 2009 7:50 pm

la carpeta konami ya esta.

aqui dejo una foto con el error:
Imagen

antes de instalar nada tenia el juego con la ultima actualizacion 1.30 y dentro del juego lo de descargar con los fichajes de invierno, y NO tenia ningun parche.

Jue Ago 06, 2009 7:55 pm

La cosa esque recuerdo que cuando yo instale el parche tambien me paso, pero no recuerdo como lo arregle
As metido el pes2009 1.2 o 1.3 ?

Jue Ago 06, 2009 7:58 pm

perfecto!! ya arreglé lo de las caras y eso aunke tengo una duda...algunos ekipos, los jugadores no vienen con los numeros...pero lo de colgarse a windows solo pasa si el jugador juega de titular no??si lo pones luego de suplente no se cuelga verdad?? es que ya digo, la lazio por ejemplo tiene media plantilla sin los numeros....
Ya solo me falta lo del estadio la luz, pero a tomar por saco, via empezar una liga master con mi malaga porke toy fritiko por jugar y haber si me pasa como a ti rubén que no me dejen entrar en ese estadio tambien jajaja

Jue Ago 06, 2009 8:00 pm

ruben79 escribió:La cosa esque recuerdo que cuando yo instale el parche tambien me paso, pero no recuerdo como lo arregle
As metido el pes2009 1.2 o 1.3 ?

estaban instalados antes de bajarme el parche.

tengo que reinstalar la actualizacion 1.3? o la 1.2 y luego la 1.3?

Jue Ago 06, 2009 8:01 pm

Q comentarios tiene el parche?

Full Version