Mar Nov 25, 2008 8:42 pm
Pero con lo facil que es siguiendo las instrucciones... Ni me molestaria OSCEANX
Mar Nov 25, 2008 8:47 pm
brubaker escribió:Pero con lo facil que es siguiendo las instrucciones... Ni me molestaria OSCEANX
opino lo mismo...
Mar Nov 25, 2008 8:50 pm
a mi los ekipos de la liga holandesa me salen con las ekipaciones de la alemana, como lo puedo arreglar?
Mar Nov 25, 2008 8:53 pm
brianfigo escribió:brubaker escribió:Pero con lo facil que es siguiendo las instrucciones... Ni me molestaria OSCEANX
opino lo mismo...
Por el amor de Dios osceanx, gasta tu tiempo en algo más productivo
Mar Nov 25, 2008 8:55 pm
barxi escribió:a mi los ekipos de la liga holandesa me salen con las ekipaciones de la alemana, como lo puedo arreglar?
Facil ve al map ke sta en la carpeta uni del kitserver y cambiale los numeros ke corresponden a la liga holandesa por la bundesliga y ya esta eso es todo
Mar Nov 25, 2008 9:02 pm
kabezadenavaja escribió:barxi escribió:a mi los ekipos de la liga holandesa me salen con las ekipaciones de la alemana, como lo puedo arreglar?
Facil ve al map ke sta en la carpeta uni del kitserver y cambiale los numeros ke corresponden a la liga holandesa por la bundesliga y ya esta eso es todo
que no, que os dejeis de historias, que borreis el save y el kitserver y lo pongais los del parche
Mar Nov 25, 2008 9:17 pm
IBK escribió:Cartagenero_ABF, yo creo que no hace falta, pero si lo quieres instalar sería el primer paso.
mae mia si me ices IBK q es posible, es posible q no sea necesario acer eso d ajustes del sistema y descargar me das una alegria al cuerpo q pa q, sq no ay cojones, no ay cojones a llegar a 60% sq me dice error....y lo intentao ya van cn esta d ahora mismo 9....
Mar Nov 25, 2008 9:23 pm
ferdipech me encantan tu nueva modificacion del pache sobretodo los canticos
Mar Nov 25, 2008 9:23 pm
El parche es un autentica maravilla, lo que me confirma una vez más que Konami se ha rascado el cayetano un año más, pues no puedo creerme que unos aficionados con recursos limitados hayan llegado a hacer esta obra de arte y que esos paletos con un presupuesto de tres pares de cuyons hayan hecho semejante bodrio.
En fin, mis más sinceras felicitaciones, aunque probablemente me lo tenga que desinstalar pq me da muchos saltos durante el partido y no consigo encuadrar bien la resolucion de la pantalla pa que no me salgan los jugadores tipo Hobbit (si teneis algún consejo, es bienvenido).
Enhorabuena!!
Mar Nov 25, 2008 9:25 pm
Fantastico. Muchas gracias. Esto supera todo!!
Full Version