Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Jue Jul 30, 2009 10:56 pm

Hola a todos,

primero dar las gracias por este megaparche, que seguro que esta de lujo!

segundo, yo no suelo entrar mucho, es mas, me instale el pes ayer mismo, y por consiguiente no tengo experiencia ni en kitserver ni en muchas mas cosas, ya que soy miembro de pessocerworld, pero me quede en el pes 6 de pc :D jejeje.

asi que os pido ayuda, a alguien que quiera ayudarme a instalarlo, porque no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, no se como se instala el kitserver, ni que pasos hay que hacer ni nada! solo se que quiero disfrutar de este parche como todos!

si alguien me quiere echar una mano, que me abra un privado, que no se si se podra hacer? y asi no molestamos a los demas foreros, o a ver como podemos entendernos para que me guie y asi poder instalarlo correctamente.

un saludo y gracias de antemano a quien me ayude! :cerveza:

Jue Jul 30, 2009 10:56 pm

AaToJos tio ...no se realmente..no me tiempo a tanto apenas juego al pro.jaja
si te digo la verdad no lo se...pero para que quieres saber eso?

Jue Jul 30, 2009 10:57 pm

para los que no les gusta rapid aqui dejo otra alternativa
esta es la carpeta konami http://depositfiles.com/files/6wnq4mi4c
el kit server http://depositfiles.com/files/t8ap4phjo
intentare poner los otros

Jue Jul 30, 2009 10:58 pm

darle tiempo a yago a ver si hace el favor de subi un pequeño tutorial ...que yo ando justito de tiempo.

edwinalbertodiaz una vez que tengas todos los enlaces se los puedes pasar a cop para que lo postee ok

Jue Jul 30, 2009 10:59 pm

alguien me puede responder porque me cambio el sistema de camara del partido, ahora se me ve distinto ?
como lo vuelvo aq como se veia antes?

Jue Jul 30, 2009 11:02 pm

echa atras en paginas anteriores ....

eso esta en config del kitserver se cambia el angulo de camara por ejemplo por el 9 en vez de 25 y listo

Jue Jul 30, 2009 11:02 pm

yago, pro favor. yo necesito k me digas paso a paso lo k hiciste.

Jue Jul 30, 2009 11:03 pm

borya10 escribió:yago gracias..lo del celta y demas me ha dicho deleduran qeu ha creado unos 200 jugadores nuevos...practicamente toda la liga adelante ...no te preoucpes que eso estara perfecto.

si puedes hacer paso a paso como lo has echo perfecto con detalles ok y lo cuelgo porque la gente se pierde ok?

losepo hay un marcador para todo del canal + nuevo para el parche ( canal + total patch canal + liga)

el kitserver es el 8.1.2 no sirve otro...dentro del kitserver del instalador hay un ejecutable pues ese tienes uqe poner una vez qeu tienes instalado a la version 1.30

Si todo va bien mañana por la mañana (a eso de las 10:00) te pongo paso a paso todo lo que hice para que funcione a la primera.

Un saludo.

Jue Jul 30, 2009 11:04 pm

gracias borya10, lo habia leido pero no lo encotraba donde

Jue Jul 30, 2009 11:07 pm

.
se te descargaran automáticamente , de no ser asi te llevara aun archivo .txt con los enlaces los metes en tu navegador y se te descargan automáticamente NO HAY QUE ESPERAR ENTRE DESCARGA Y DESCARGA.

a mi me hace esperar rapidshare para descargar , ¿esto lo pasa a todos o el problema es solamente mio ?

Full Version