Dom Ene 11, 2009 9:42 pm
nada sigue sin bajarme, teneis otro enlace o torrent?
Dom Ene 11, 2009 10:02 pm
Xus_killer escribió:troki me puedes decir k jugadores salen repetidos para editar ese problema ?
pues no tngo ni idea tio, eso diselo a thebest ave si sabe algunos
Dom Ene 11, 2009 10:44 pm
Necesito ayuda pero ya porke por mas ke e leido y echo no deja de aparecerme este mensaje:
y luego decis lo del cv0f ke ai ke descargar y poner en dowloads, lo descargue pero esa carpeta no me sale, necesito ayuda ya llevo dos dias probando de to y solo me sale lo ke sale en la fot
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149745
[url][url=http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149745]Ver Imagen[/url][/url]
Dom Ene 11, 2009 10:45 pm
solo me sale eso siempre

ya nose ke mas acer
Dom Ene 11, 2009 11:11 pm
Xus_killer escribió:por cierto alguien me puede decir todos los jugadores k estan repetidos ? asi edito todos a la vez y no de uno en uno, gracias

los 2 editores de option file tienen una clasificacion llamada (duplicated players)
IkerCasillas1 escribió:Necesito ayuda pero ya porke por mas ke e leido y echo no deja de aparecerme este mensaje:
y luego decis lo del cv0f ke ai ke descargar y poner en dowloads, lo descargue pero esa carpeta no me sale, necesito ayuda ya llevo dos dias probando de to y solo me sale lo ke sale en la fot[url]http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149745]
Ver Imagen
una cosita
SOYS UNOS PIRATONES y a esos que les aparece ese cartelito de los DATOS y la VERSION y tener que DESCARGAR la nueva VERSION es o porque no habeis instalado el parche 1.20 correctamente, o no habeis eliminado vuestro antiguo OF o QUE USAIS UN CRACK VIEJO del juego
si fueseis más legales os funcionaría bien, cada parche tiene un EXE distinto y el parche 1.20 por supuesto que tiene su propio EXE distinto de los antiguos
Dom Ene 11, 2009 11:15 pm
thebest1415 escribió:Xus_killer escribió:por cierto alguien me puede decir todos los jugadores k estan repetidos ? asi edito todos a la vez y no de uno en uno, gracias

los 2 editores de option file tienen una clasificacion llamada (duplicated players)
IkerCasillas1 escribió:Necesito ayuda pero ya porke por mas ke e leido y echo no deja de aparecerme este mensaje:
y luego decis lo del cv0f ke ai ke descargar y poner en dowloads, lo descargue pero esa carpeta no me sale, necesito ayuda ya llevo dos dias probando de to y solo me sale lo ke sale en la fot[url]http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149745]
Ver Imagen
una cosita
SOYS UNOS PIRATONES y a esos que les aparece ese cartelito de los DATOS y la VERSION y tener que DESCARGAR la nueva VERSION es o porque no habeis instalado el parche 1.20 correctamente, o no habeis eliminado vuestro antiguo OF o QUE USAIS UN CRACK VIEJO del juego
si fueseis más legales os funcionaría bien, cada parche tiene un EXE distinto y el parche 1.20 por supuesto que tiene su propio EXE distinto de los antiguos
Perdona, pero yo no tengo pirateado el juego, lo tengo actualizado a la versión 1.20 ( he vuelto a reinstalar el juego y bajar la actualizacion otra vez ), he instalado el parche con el autoinstalador y me sigue saliendo exactamente el mismo mensaje una y otra vez...
Respecto al OF, yo no he borrado el antiguo, simplemente el autoinstalador me ha preguntado si queria que el OF del parche fuera instalado en el disco duro y le he dado a aceptar...
Dom Ene 11, 2009 11:33 pm
aora ya esta bien , simplemente me aparecen los nombres de los ekipos originales, y los nombres de los jugadores, lo demas ya esta bien, como puedo solucionar eso,, por ej el celta me sale el nombre del ekipo holandes, y los jugadores tambien los del ekipo holandes, solucion please...
Lun Ene 12, 2009 1:46 am
AHORAA!! Que caña de parche tio, ere el amo. Enorabuena por que ta to currao, no le haga caso a algun indigente que hay suelto por aki, sigue haciendoparche por favo!! Ya si me dijeras es que carpeta van metidas las caras, los balones y eso, taria ya excelente. A ver si encuentro la equipacion del cadiz por aki, pa exar unos cadiz xerez!!
Lun Ene 12, 2009 1:47 am
A ti ta parao igual que a mi iker, mira en los anteriores post!!
Lun Ene 12, 2009 10:04 am
goozer2006, pues tienes que borrarlo, porque se me olvidó activar una opción que decía "sobreescribir archivos si existen" y claro, al ver que existe un option file pues no lo cambia, al borrarlo sí que te lo pone.
ikercasillas1, eso te pasa porque el option file no es el del parche, borra tu antiguo option file y vuelve a instalar el parche
Full Version