Vie Abr 24, 2009 5:43 am

kenjadtel escribió:en definitiva alguien me podria orientar si el parche IBK 4 no va con la actualizacion 1.30 de konami??

NO.

Vie Abr 24, 2009 9:45 am

ola pues a mi vuelvo a repetir ke kon la actualizacion 1.3 de konami me funciona perfectamente el juego

Vie Abr 24, 2009 2:36 pm

mmmmm pues aun asi me siguen saliendo player12, playeretc

Sab Abr 25, 2009 10:24 pm

Garrincha08 escribió:Una pregunta, donde descargo el crack para la actualizacion 1.2???? es que no puedo jugar bien por eso, se me queda pegado u.u

pone GCW en google y fijate que seguro esta lo que buscas.- :wink:

Vie May 01, 2009 9:03 pm

hola gente! resulta que cuando instalo el parche quiero ejecutar el setup del kitserrver y me tira un error :S alguien sabe a que se debe?

Vie May 01, 2009 9:56 pm

Lo primero felicitar a todos los que han colaborado en este gran parche, y en especial a su creador (de momento para mí el mejor que ha salido en todos los foros en los que navego.) Pero siempre hay un pero, que en este caso es;

¿Puedo meter algún parche encima del IBK 4.0? O sea, poner por ejemplo el Stadium Selector o cambiar los fondos y meter el parche nuevo de la Cadena Ser? Es que intenté hacerlo ayer, y no me dio resultado, ya que al darle al juego después de aplicar el parche, éste se me iba a Windows y no arrancaba. El juego lo he tenido que desinstalar, y ahora que lo he vuelto a instalar quiero estar seguro antes de tocar nada. Si fuerais alguno tan amable de contestarlo os estaría muy agradecidos... de antemano, GRACIAS.

Lun May 04, 2009 9:03 pm

Holaaaa
una pregunta d algo q me tiene inquietoo Vi en la Guia de Instalacion q tengo q descargar un
''pes2009 patch120'' donde consigo eso??

Lun May 04, 2009 9:22 pm

gran parche, gracias a los que lo han echo!!!!!

aunque las redes de colores no me va

Mar May 05, 2009 3:12 pm

No me sale la opcion descargar
Descargue la Imgcov creo q se nombra asi
Pero donde colocarla =S
Alguien me ayuda

Mié May 06, 2009 8:20 pm

carajo creo q destroze mi pes me sale toooodo desordenado, la primera vez q instale
el parche me fue de maravilla, ahora q lo stoy instalando por segunda vez no me anda bien,
alguien q me ayude con los pasos y con lo q necesito, tengo varios archivos, pero no me anda el pes.
gracias

lo coloco aqui tambien para saber quien me responde primero. URGIDO

Full Version