Mar Jul 21, 2009 11:03 pm
Mar Jul 21, 2009 11:08 pm
Mié Jul 22, 2009 12:03 am
Mié Jul 22, 2009 3:04 am
currante007 escribió:Por cierto, el archivo de sound lo he puesto en el img del kitserver pero no me va, no se porqué, probaré a bajarlo de nuevo
Mié Jul 22, 2009 3:43 am
Mié Jul 22, 2009 4:05 am
crinfo escribió:Hola el parche esta genial, me funciona de lujo tanto con el juego original, como en el juego pirata.
Q tengo 2 PC uno es de mi hermano y el otro mio, ademas si no juego en linea, pongo el crack pa no gastar el dvd original.
Con respecto a las personas q no pueden actualizarlos de descargas dentro del juego, porq tienen el juego pirata o simplemente su conexion es lenta y no estan ni hay con utilizar el juego original, tienen q descargarse este archivo:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Despues lo reemplazan en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
recuerden poner la opcion mostrar archivos ocultos, sino la carpeta datos de programa no le aparecera.
Despues ponen en google: cv0f.img pes2009 y el primer enlace le sirven, por si alguien quiere el crack para el patch1.2.
Mié Jul 22, 2009 9:11 am
AaToJos escribió:crinfo escribió:Hola el parche esta genial, me funciona de lujo tanto con el juego original, como en el juego pirata.
Q tengo 2 PC uno es de mi hermano y el otro mio, ademas si no juego en linea, pongo el crack pa no gastar el dvd original.
Con respecto a las personas q no pueden actualizarlos de descargas dentro del juego, porq tienen el juego pirata o simplemente su conexion es lenta y no estan ni hay con utilizar el juego original, tienen q descargarse este archivo:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Despues lo reemplazan en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
recuerden poner la opcion mostrar archivos ocultos, sino la carpeta datos de programa no le aparecera.
Despues ponen en google: cv0f.img pes2009 y el primer enlace le sirven, por si alguien quiere el crack para el patch1.2.
Gracias por postear la info, asi las personas que no saben como hacerle, se guiaran con esto.
Saludos!
Mié Jul 22, 2009 10:19 am
Mié Jul 22, 2009 11:10 am
Mié Jul 22, 2009 11:21 am
currante007 escribió:simplemente felicidades a los que han desarrollado este parche... yo llevaba mucho tiempo esperando el total patch, pero he probado este y está genial, felicidades de nuevo.
Por cierto, el archivo de sound lo he puesto en el img del kitserver pero no me va, no se porqué, probaré a bajarlo de nuevo