Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Mar Jul 21, 2009 11:03 pm

A mi nadamas me funciona el Modo Red poniendo todo a la v1.4

Mar Jul 21, 2009 11:08 pm

Claro pero esque el kitserver no es compatible con el modo ONLINE, por lo del ejecutable...

Mié Jul 22, 2009 12:03 am

simplemente felicidades a los que han desarrollado este parche... yo llevaba mucho tiempo esperando el total patch, pero he probado este y está genial, felicidades de nuevo.
Por cierto, el archivo de sound lo he puesto en el img del kitserver pero no me va, no se porqué, probaré a bajarlo de nuevo

Mié Jul 22, 2009 3:04 am

currante007 escribió:Por cierto, el archivo de sound lo he puesto en el img del kitserver pero no me va, no se porqué, probaré a bajarlo de nuevo

No te ha tirado error al descomprimir?

Mié Jul 22, 2009 3:43 am

Hola el parche esta genial, me funciona de lujo tanto con el juego original, como en el juego pirata.
Q tengo 2 PC uno es de mi hermano y el otro mio, ademas si no juego en linea, pongo el crack pa no gastar el dvd original.
Con respecto a las personas q no pueden actualizarlos de descargas dentro del juego, porq tienen el juego pirata o simplemente su conexion es lenta y no estan ni hay con utilizar el juego original, tienen q descargarse este archivo:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Despues lo reemplazan en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
recuerden poner la opcion mostrar archivos ocultos, sino la carpeta datos de programa no le aparecera.
Despues ponen en google: cv0f.img pes2009 y el primer enlace le sirven, por si alguien quiere el crack para el patch1.2.

Mié Jul 22, 2009 4:05 am

crinfo escribió:Hola el parche esta genial, me funciona de lujo tanto con el juego original, como en el juego pirata.
Q tengo 2 PC uno es de mi hermano y el otro mio, ademas si no juego en linea, pongo el crack pa no gastar el dvd original.
Con respecto a las personas q no pueden actualizarlos de descargas dentro del juego, porq tienen el juego pirata o simplemente su conexion es lenta y no estan ni hay con utilizar el juego original, tienen q descargarse este archivo:
Despues lo reemplazan en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
recuerden poner la opcion mostrar archivos ocultos, sino la carpeta datos de programa no le aparecera.
Despues ponen en google: cv0f.img pes2009 y el primer enlace le sirven, por si alguien quiere el crack para el patch1.2.

Gracias por postear la info, asi las personas que no saben como hacerle, se guiaran con esto.
Saludos! :D

Mié Jul 22, 2009 9:11 am

AaToJos escribió:
crinfo escribió:Hola el parche esta genial, me funciona de lujo tanto con el juego original, como en el juego pirata.

Gracias por postear la info, asi las personas que no saben como hacerle, se guiaran con esto.
Saludos! :D

A mí me sigue diciendo que los datos no son compatibles y que me tengo que descargar contenido, y no carga el option file. El resto, equipos, escudos, etc, se ven bien.

Mié Jul 22, 2009 10:19 am

Eso es porque teneis, aparte de bajar el cvof.img, os teneis que bajar el No dvd version 1.2

Mié Jul 22, 2009 11:10 am

ARG! Instale todo correctamente, baje de nuevo los rars corruptos y ahora cuando voy a jugar un partido, justo cuando sale la pantalla de las alineaciones cargando y eso, se me sale al escritorio! Alguna solucion? El parche es buenisimo, mis felicitaciones para todo el equipo. Y a ver si me podeis echar una mano, gracias!

Mié Jul 22, 2009 11:21 am

currante007 escribió:simplemente felicidades a los que han desarrollado este parche... yo llevaba mucho tiempo esperando el total patch, pero he probado este y está genial, felicidades de nuevo.
Por cierto, el archivo de sound lo he puesto en el img del kitserver pero no me va, no se porqué, probaré a bajarlo de nuevo

Hablas del archivo de los comentarios, verdad? ese esque va en la carpeta img de pro evolution soccer 2009, no de kitserver.

Visto la de problemas que tienen algunos para actualizar su juego, he convertido el Option File del parche que es de la version 1.40, en todas las versiones.

Probar y alguno os tiene que funcionar, seguireis necesitando el crack 1.20

http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

Saludos.

Full Version