Mar Nov 25, 2008 9:33 pm
ginesiyo escribió:ferdipech me encantan tu nueva modificacion del pache sobretodo los canticos
gracias hijo mío, ahora ponte a jugar y disfrutalo, todos lo agradeceremos, no te quiero ver por aquí hasta que no encuentres un fallo en alguno de los canticos de los equipos de la liga o la champions
Mar Nov 25, 2008 9:36 pm
buenas mira es que tengo un problemilla cuando hago todos los pasos, el juego esta claro que no lo tengo en la ubicacion prederterminada, sino en la particion D, pues bien cuando le doy al set up de kitserver y me voy y le doy al ejecutable del PES me dice que inserte el disco. Me podrias decir que e exo mal o que pasa
Mar Nov 25, 2008 9:36 pm
ferdipeich escribió:ginesiyo escribió:ferdipech me encantan tu nueva modificacion del pache sobretodo los canticos
gracias hijo mío, ahora ponte a jugar y disfrutalo, todos lo agradeceremos, no te quiero ver por aquí hasta que no encuentres un fallo en alguno de los canticos de los equipos de la liga o la champions
jajajaajaja ....
Mar Nov 25, 2008 9:37 pm
me aparece la camiseta de argentina cuando juego con la selección uruguaya.
Tal vez es un error de instalación del parche
Mar Nov 25, 2008 9:40 pm
buenas IBK mira que e exo todos lo pasos que pones pero cuando le doy al set up del kitserver y me voy y ejecuto el juego me dice que inserte el cd/dvd que exo mal? o que pasa?.xfavor cuando puedas responde que sino no puedo jugar al juego xD
Mar Nov 25, 2008 9:42 pm
sinyin escribió:buenas mira es que tengo un problemilla cuando hago todos los pasos, el juego esta claro que no lo tengo en la ubicacion prederterminada, sino en la particion D, pues bien cuando le doy al set up de kitserver y me voy y le doy al ejecutable del PES me dice que inserte el disco. Me podrias decir que e exo mal o que pasa
1° que nada tienes el kitserver en la misma carpeta del juego ok??
2° si esta bien ubicado el kitserver pregunta ¿tienes el juego original?
3° si no lo tienes original nesecitas el crack, cosa que en este foro no se habla de eso...
Mar Nov 25, 2008 10:01 pm
tengo un problema y esk me sale todo del parche muy bien todo todo pero cuando voi a jugar no me sale ni el marcador ni el tiempo, y yo tengo puesto en ajustes ke salgas las 2 cosas, ave si podeis ayudarme
Yo tengo problema con la perzonalizacion, elijo el pack de balones, y al cambiar de balon en el menu elijo por ejemplo el de la champions, pero al estar en el juego me sale el de la euro =S
idale cn la palabrika d los we.....la gnt no se entera o no se kiere enterar, tiene q ser algo d eso
Mar Nov 25, 2008 10:02 pm
tengo un problema y esk me sale todo del parche muy bien todo todo pero cuando voi a jugar no me sale ni el marcador ni el tiempo, y yo tengo puesto en ajustes ke salgas las 2 cosas, ave si podeis ayudarme
Full Version