Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 9:58 pm

se agradece demasiado!

Jue Ago 06, 2009 9:59 pm

ruben79 escribió:
Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.

El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.

Un saludo

Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver

Bueno, antes que nada agradecerte la ayuda y sobretodo la rapidez. Efectivamente era un problema con el kitserver, y tb la habia liado con las carpetas...que desastre!xDD

Bueno, una vez creia haberlo solucionado, intento arrancar el juego, me sale una pantalla negra, y al segundo me saca a windows sin decirme nada. Si alguien sabe en que la estoy liando ahora, le estaria muy agradecido.

Mientras seguire leyendome las 160 paginas de post a ver si encuentro algo!xD

Un saludo

Edit: he probado la solucion del tutorial de la pagina 51 de poner la calidad en medio, y sigue pasando lo mismo

Edit otra vez: Siguiendo el tutorial de la pagina 51 punto por punto, ha ido de lujo
Última edición por Ahilollevas el Vie Ago 07, 2009 1:54 am, editado 2 veces en total

Jue Ago 06, 2009 10:18 pm

Hola!
enhorabuena por el parche esta genial!
si seguis todos los pasos tal cual se ponen en el tuto funciona perfectamente asi lo hice yo!
mi duda es la siguiente:
hay alguna cara o algo q haya q relinqear en el fenerbaçhe porque cuando voi a jugar contra ellos se me salta a windows...
llevo ya mas de media temporada en liga master sin ningun problema, bueno solo el de cribari q lo relinqee y se soluciono y ahora tengo esto del fenerbaçhe ..
alguien sabe?
gracias de antemano!

Jue Ago 06, 2009 10:24 pm

buah ,, nose instalar el total patch! .. soy un poco novato si :oops: :oops: por favor si hay alguien qe me qiera ayudar o algun tutorial lo agradeceeRia :) ,, PD: muyy bueno el total patch (imagenes etc etc qe e visto) :D

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - NUEVAS PREVIAS <

Jue Ago 06, 2009 10:26 pm

borya10 escribió:TUTORIAL DE INSTALACION por Yago.

TODOS LOS FICHEROS NECESARIOS ESTAN INCLUDIOS EN EL INSTALADOR PSW

1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos

2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names

7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".

8.) Metemos el option file en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Os aconsejo que primero lo descargueis todo, y despues lo instaleis con calma, no hay problema si instalais algun elementos dos veces, mejor eso que dudar si lo has instalado o no.
Yo lo he hecho así y me ha funcionado a la primera. Si usais WINDOWS VISTA LAS RUTAS PUEDEN CAMBIAR!.
QUITAR LA VERSION 1.40 por osceanx

para los q tienen el parche actulizado 1.4 no tienen q reinstalar el game solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan

Leer bien y con estos pasos os tiene que ir..

PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986

para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto.

KITSERVER... el kitserver tiene que meterse en la carpeta donde tengas instalado el juego y quedara asi( pes2009.exe; senttings, unistall, carpeta img y carpeta kitserver)
despues tienes que tener obligatorio dentro de kitserver las carpetas img,names y GDB.
dentro de la carpeta img tienes que poner todas las carpetas de cv0a, cv0f, cv1, cv2.....ect
dentro de la carpeta names tienes que tener 2 archivos .txt , balls y songs.
Dentro de la carpeta DGB la carpeta uni con todos los archivos y carpetas de equipaciones.

Poadrias poner el link con los parches oficiales 1.2 y 1.3?
esk los descargo i se me kedan parrados, me sale eso de k el pogrema NO RESPONDE

Jue Ago 06, 2009 10:30 pm

ayuudaaaa!!! nose qe ay qe acer despues de aber bajadoo toodo el tootal patch i de tener el pes 2009 limpio sin ninguna actualizacion porfavorr qe alguien me expliiqe o mee ayuude oo algun tuutoriial..argoo :cry: soyy noovato loo siento :( xD bueno anteetodo graciias! PD:reeqetewenisimo el total patchh :)

Jue Ago 06, 2009 10:31 pm

hola buenas ¿este parche parche trae los comentaristas de la cadena ser?
eske quisiera saber si se puede coger elgun unamed para que se pudiera ver el nombre de los comentaristas de la cadena ser antes de empezar el partido pero lo malo eske tengo el fifa club world cup y no se si se va a poder alguien me lo podria decir

Jue Ago 06, 2009 10:33 pm

Muy Bueno!!!!!!! Bajando :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 06, 2009 10:33 pm

hola en primer luga felicitar a los creadores.Aqui vienen mis dudas despues de actualizar y meter el kitserver, carpeta konami de mis documentos y todo el parche me sale todo perfecto pero los nombres de los equipos y las plantillas no me aparecen actualizadas he cambiado el option file pero sige sin salirme a ver quien me exa un cable

Jue Ago 06, 2009 10:34 pm

lo mismo que dice ahilollevas me pasa a mi. y se soluciona poniendo de nuevo el crack1.20 pero ya el parche ya no esta bien, algo le ace el crack. si alguien pudiese ayudarme. lo agradeceria, el parche tiene una pinta espectacular.

saludos

Full Version