Mié Nov 26, 2008 12:13 am
ferdipeich escribió:A la espera de recibir noticias, ha terminado la eterna carga de los 850m de mi mi parche ....
Mié Nov 26, 2008 12:37 am
Cartagenero_ABF escribió:IBK escribió:Cartagenero_ABF, yo creo que no hace falta, pero si lo quieres instalar sería el primer paso.
mae mia si me ices IBK q es posible, es posible q no sea necesario acer eso d ajustes del sistema y descargar me das una alegria al cuerpo q pa q, sq no ay cojones, no ay cojones a llegar a 60% sq me dice error....y lo intentao ya van cn esta d ahora mismo 9....
Mié Nov 26, 2008 12:45 am
carbury escribió:ferdipeich escribió:Tokoleta escribió:ginesiyo escribió:ferdipeich
Me interesa solo el tema de canticos cual es el enlace solo el de canticos
Te bajas todos los enlaces a una misma carpeta, y descomprimes el archivo del primer enlace (part01) teniendo todos los demás archivos en esa misma carpeta en la que esté el part01. Y de ahí copias a tu "kitserver/img" la carpeta cs0d.img entera. Y listo.
EDITO: Y no vuelvas a postear nunca más en tu vida!! Ponte a jugar y calla!
Aviso!!!, como pongais los cánticos si mi edit puede ser bastante gracioso, es imprescindible tener mi edit para que cada cántico vaya con cada equipo, el relinkamiento (la ostia que palabra me acabo de inventar) se hace a través del edit.
QUE ES EL EDIT???DONDE ESTA?:)YO ME HE BAJADO TODOS LOS ENLACES ESOS QUE PUSISTE Y EL FERDIPATCH1.0.
y EN TU LEEME DE LA PART.1 PONE ESTO:"ANTES DE JUGAR EJECUTA LOS SELECTORES, LO PUEDES HACER CADA VEZ QUE JUEGUES"...SIGNIFICA QUE CADA VEZ QUE SE JUEGUE HAY QUE DARLES A LOS SELECTORES ESOS?...ESPERO QUE NO,PERO CLARO ESO PONE JEJ.GRACIAS AUNQUE NO SE SI ME CONTESTARAS XQ DIJISTE QUE NO SE PODIA HACER PREGUNTAS!EN ESE CASO LO SIENTO POR PREGUNTAR.
Mié Nov 26, 2008 12:50 am
Mié Nov 26, 2008 12:55 am
en el archivo CONFIG del kitserver puedes poner la resolución que te de la real de la gana, además de otras muchas opciones que harán q te vaya más fluidoBoxeador escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de la resolución????
El juego me da tirones incluso poniendo en calidad baja y no hay manera de conseguir que el juego no aparezca expandido (jugadores bajitos y gordotes)
Si alguien tiene la solucion se lo agradecería, pq si no voy a tener que desinstalar el patch, y la verdad es que sería una lástima.
Gracias
Mié Nov 26, 2008 12:58 am
Mié Nov 26, 2008 1:34 am
ferdipeich escribió:en el archivo CONFIG del kitserver puedes poner la resolución que te de la real de la gana, además de otras muchas opciones que harán q te vaya más fluidoBoxeador escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de la resolución????
El juego me da tirones incluso poniendo en calidad baja y no hay manera de conseguir que el juego no aparezca expandido (jugadores bajitos y gordotes)
Si alguien tiene la solucion se lo agradecería, pq si no voy a tener que desinstalar el patch, y la verdad es que sería una lástima.
Gracias
Mié Nov 26, 2008 4:08 am
Mié Nov 26, 2008 5:20 am
clubbed2d escribió:elluterio escribió:Y hay una seccion para esas cosas del online.....asi que no llenemos aun mas de inutilidades el post.
A este paso si alguien quiere adentrarse en este post en busca de algo util ya solo puede ir a la 1ª pagina....
Pena que el mejor parche tenga semejante liada.
Saludos
Pues si,cada vez que entro al post hay 10 paginas nuevas preguntando sobre cracks,preguntas que se han respondido un millon de veces o temas del online
La verdad es que no lo puedo entender, sin embargo pedi ayuda para recopilar caras de PES2009 pero veo que mi llamada no ha resultado muy efectiva
kabezadenavaja escribió:barxi escribió:a mi los ekipos de la liga holandesa me salen con las ekipaciones de la alemana, como lo puedo arreglar?
Facil ve al map ke sta en la carpeta uni del kitserver y cambiale los numeros ke corresponden a la liga holandesa por la bundesliga y ya esta eso es todo
Mié Nov 26, 2008 6:05 am