Mié Nov 26, 2008 12:13 am

ferdipeich escribió:A la espera de recibir noticias, ha terminado la eterna carga de los 850m de mi mi parche ....

FELICIDADES por tu parche, muy buenos los canticos, pero hay un fallo y no es tuyo, solo es de Konami :D que los canticos no paraaaaaaaaaannnn jajjaja no hay una pequeña pausa y no van con el ritmo del juego, una lastima, esperemos que para el proximo pes mejoren esto.

Por lo demas sin problema ninguno en la instalacion. Gracias.

Mié Nov 26, 2008 12:37 am

Cartagenero_ABF escribió:
IBK escribió:Cartagenero_ABF, yo creo que no hace falta, pero si lo quieres instalar sería el primer paso.

mae mia si me ices IBK q es posible, es posible q no sea necesario acer eso d ajustes del sistema y descargar me das una alegria al cuerpo q pa q, sq no ay cojones, no ay cojones a llegar a 60% sq me dice error....y lo intentao ya van cn esta d ahora mismo 9....

http://img237.imageshack.us/my.php?image=dibujosr3.jpg

esto me sale, q lo capture y me ...dio tiempo a pillar eso xd, q este en 46% no kiere decir nada concretamente cn ese nuero, xq llega al 100% y se kita eso y sale " el archivo esta dañado.", solo q lo pille en la foto x ese numero, pero q llega al 100 y se kita y nada, lo intentao ya en 2 dias 11 veces van...aver q m ices IBK y gracias x aguantarme

Mié Nov 26, 2008 12:45 am

carbury escribió:
ferdipeich escribió:
Tokoleta escribió:
ginesiyo escribió:ferdipeich

Me interesa solo el tema de canticos cual es el enlace solo el de canticos

Te bajas todos los enlaces a una misma carpeta, y descomprimes el archivo del primer enlace (part01) teniendo todos los demás archivos en esa misma carpeta en la que esté el part01. Y de ahí copias a tu "kitserver/img" la carpeta cs0d.img entera. Y listo.

EDITO: Y no vuelvas a postear nunca más en tu vida!! Ponte a jugar y calla!

Aviso!!!, como pongais los cánticos si mi edit puede ser bastante gracioso, es imprescindible tener mi edit para que cada cántico vaya con cada equipo, el relinkamiento (la ostia que palabra me acabo de inventar) se hace a través del edit.

QUE ES EL EDIT???DONDE ESTA?:)YO ME HE BAJADO TODOS LOS ENLACES ESOS QUE PUSISTE Y EL FERDIPATCH1.0.
y EN TU LEEME DE LA PART.1 PONE ESTO:"ANTES DE JUGAR EJECUTA LOS SELECTORES, LO PUEDES HACER CADA VEZ QUE JUEGUES"...SIGNIFICA QUE CADA VEZ QUE SE JUEGUE HAY QUE DARLES A LOS SELECTORES ESOS?...ESPERO QUE NO,PERO CLARO ESO PONE JEJ.GRACIAS AUNQUE NO SE SI ME CONTESTARAS XQ DIJISTE QUE NO SE PODIA HACER PREGUNTAS!EN ESE CASO LO SIENTO POR PREGUNTAR.

Primero tío, intenta no escribir en maysuculas, q te cargas toa la pagina.
El edit está en la carpeta save, en él están relinkados los cánticos, o sea que como se te ocurra poner los cánticos sin poner mi edit, el lío puede ser monumental (o ginesiyico q se llama ahora)
Los selectores los ejecutas cuando quieras, si no los ejecutas nunca tendrás los marcadores, arbitros y corners por defecto y si los ejecutas una vez tendrás los marcadores, arbitros y corners que elijas hasta la proxima vez q los ejecutes.

Mié Nov 26, 2008 12:50 am

Alguien sabe como solucionar el tema de la resolución????
El juego me da tirones incluso poniendo en calidad baja y no hay manera de conseguir que el juego no aparezca expandido (jugadores bajitos y gordotes)
Si alguien tiene la solucion se lo agradecería, pq si no voy a tener que desinstalar el patch, y la verdad es que sería una lástima.
Gracias

Mié Nov 26, 2008 12:55 am

Boxeador escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de la resolución????
El juego me da tirones incluso poniendo en calidad baja y no hay manera de conseguir que el juego no aparezca expandido (jugadores bajitos y gordotes)
Si alguien tiene la solucion se lo agradecería, pq si no voy a tener que desinstalar el patch, y la verdad es que sería una lástima.
Gracias
en el archivo CONFIG del kitserver puedes poner la resolución que te de la real de la gana, además de otras muchas opciones que harán q te vaya más fluido

Mié Nov 26, 2008 12:58 am

Una pregunta que me he hecho, ¿Los arbitros son al azar siempre, no?

Un saludo...

Al amigo de si es para PS3, es para PC... ja ja ja

Mié Nov 26, 2008 1:34 am

ferdipeich escribió:
Boxeador escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de la resolución????
Gracias
en el archivo CONFIG del kitserver puedes poner la resolución que te de la real de la gana, además de otras muchas opciones que harán q te vaya más fluido

OK, gracias tio. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de para que sirve cada cosa del CONFIG, pero me pondré a toquetear todo.
Una de dos, o lo arreglo o me lo cargo.
Gracias tio.

Mié Nov 26, 2008 4:08 am

la verdad sos un capo gracias por tu laburo q dia a dia nos mejora el pes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Nov 26, 2008 5:20 am

clubbed2d escribió:
elluterio escribió:Y hay una seccion para esas cosas del online.....asi que no llenemos aun mas de inutilidades el post.
A este paso si alguien quiere adentrarse en este post en busca de algo util ya solo puede ir a la 1ª pagina....
Pena que el mejor parche tenga semejante liada.
Saludos

Pues si,cada vez que entro al post hay 10 paginas nuevas preguntando sobre cracks,preguntas que se han respondido un millon de veces o temas del online

La verdad es que no lo puedo entender, sin embargo pedi ayuda para recopilar caras de PES2009 pero veo que mi llamada no ha resultado muy efectiva :roll:

Ya que lo dices....te he mandado un privado con las caras que he ido recopilando y que tengo metidas en el kitserver, espero te valgan para ese futuro fix de caras.
Un saludo

Por otro lado, cosas como estas, por un lado me hacen gracia, pero por otro me pone de mal humor que sigan llenando páginas.....
kabezadenavaja escribió:
barxi escribió:a mi los ekipos de la liga holandesa me salen con las ekipaciones de la alemana, como lo puedo arreglar?

Facil ve al map ke sta en la carpeta uni del kitserver y cambiale los numeros ke corresponden a la liga holandesa por la bundesliga y ya esta eso es todo

Un tuerto queriendo ayudar a un ciego y pasan estas cosas....
Sin faltar, como mucho les llamo novatos....pero cada vez hay mas por aqui...y con poca afición por LEER

Mié Nov 26, 2008 6:05 am

como hago para desintalar los parches q ya estan instalados y carbairlos por otros???????

Full Version