Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 10:35 pm

se podria hacer una lista con todos los jugadores que hay q relinquear?
alguien ttiene algo similar?

PD. alguien sabe qe pasa con el fenerbaçhe?

Jue Ago 06, 2009 10:37 pm

Joni_Der_Sevilla escribió:ayuudaaaa!!! nose qe ay qe acer despues de aber bajadoo toodo el tootal patch i de tener el pes 2009 limpio sin ninguna actualizacion porfavorr qe alguien me expliiqe o mee ayuude oo algun tuutoriial..argoo :cry: soyy noovato loo siento :( xD bueno anteetodo graciias! PD:reeqetewenisimo el total patchh :)

En la pagina 51 de este post, tienes un tutorial que viene de lujo, explicado paso a paso. Intentalo, y si te da algun fallo, algo mas concreto, postealo entonces.

Un saludo

Jue Ago 06, 2009 10:38 pm

tusmuertos18 escribió:hola buenas ¿este parche parche trae los comentaristas de la cadena ser?
eske quisiera saber si se puede coger elgun unamed para que se pudiera ver el nombre de los comentaristas de la cadena ser antes de empezar el partido pero lo malo eske tengo el fifa club world cup y no se si se va a poder alguien me lo podria decir

tiens el unnamed para q salga paco gonzalez y manolo lama all empezar el partido. esq yo tengo los comentarios de la cadena ser, pero la v1 (version 1 ) sin callnames. Si alguno lo tiene.......... :aplauso:

Jue Ago 06, 2009 10:39 pm

GaRaBuYa escribió:se podria hacer una lista con todos los jugadores que hay q relinquear?

es alex del fenerbache q hay q relinkearlo en la primera pagina estan

Jue Ago 06, 2009 10:41 pm

GaRaBuYa escribió:se podria hacer una lista con todos los jugadores que hay q relinquear?

En la pagina 1, ya hay una lista en la que pone que Alex(Fenerbaçhe) es uno de los jugadores que dan problemas

Un saludo

Jue Ago 06, 2009 10:47 pm

Ahilollevas escribió:
Joni_Der_Sevilla escribió:ayuudaaaa!!! nose qe ay qe acer despues de aber bajadoo toodo el tootal patch i de tener el pes 2009 limpio sin ninguna actualizacion porfavorr qe alguien me expliiqe o mee ayuude oo algun tuutoriial..argoo :cry: soyy noovato loo siento :( xD bueno anteetodo graciias! PD:reeqetewenisimo el total patchh :)

En la pagina 51 de este post, tienes un tutorial que viene de lujo, explicado paso a paso. Intentalo, y si te da algun fallo, algo mas concreto, postealo entonces.

Un saludo

aam .. Graciass mann encuuantiito loo vea ii lo pruuebe posteeo .. dee nuuevo graciiass teedebO 1 ;)

Jue Ago 06, 2009 10:48 pm

No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?

Jue Ago 06, 2009 10:52 pm

dico5 escribió:lo mismo que dice ahilollevas me pasa a mi. y se soluciona poniendo de nuevo el crack1.20 pero ya el parche ya no esta bien, algo le ace el crack. si alguien pudiese ayudarme. lo agradeceria, el parche tiene una pinta espectacular.

saludos

Si, eso tb lo probe. Entonces debes de volver a hacer lo del setup del kitserver para que te salgan los escudos y equipaciones y tal, y vuelve a `pasar lo de que te saque a windows.

Ando ligeramente perdido...xDD

Jue Ago 06, 2009 10:53 pm

entre descarga y descarga 15 minutos.. buah hasta mañana no lo descargo..
es lo que tiene rapidshare

seguro que merece la pena este gran parche :)

Jue Ago 06, 2009 10:53 pm

pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?

te pasa iwal k ami supongo k tampoco tienes actualizadas las plantillas... aver si algien nos echa una mano

Full Version