Jue Ago 06, 2009 10:55 pm
Jue Ago 06, 2009 10:57 pm
javinono escribió:pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?
te pasa iwal k ami supongo k tampoco tienes actualizadas las plantillas... aver si algien nos echa una mano
Jue Ago 06, 2009 10:58 pm
tusmuertos18 escribió:porfavor alguien tiene algun unamed que sirva con fifa club world cup para que se vea los nombres de los comentarista de la ser al empezar el partido
Jue Ago 06, 2009 10:59 pm
-_PaJaRo0_- escribió:entre descarga y descarga 15 minutos.. buah hasta mañana no lo descargo..
es lo que tiene rapidshare
seguro que merece la pena este gran parche
javinono escribió:pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?
te pasa iwal k ami supongo k tampoco tienes actualizadas las plantillas... aver si algien nos echa una mano
Jue Ago 06, 2009 11:03 pm
Jue Ago 06, 2009 11:08 pm
Jue Ago 06, 2009 11:13 pm
Jue Ago 06, 2009 11:17 pm
tusmuertos18 escribió:porfavor alguien tiene algun unamed que sirva con fifa club world cup para que se vea los nombres de los comentarista de la ser al empezar el partido
Jue Ago 06, 2009 11:19 pm
lokea escribió:javinono escribió:pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?
mira haber si lo tienes instalado esto
"Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Jue Ago 06, 2009 11:20 pm
SUPERKOMPANY escribió:tusmuertos18 escribió:porfavor alguien tiene algun unamed que sirva con fifa club world cup para que se vea los nombres de los comentarista de la ser al empezar el partido
estas en la pagina del pro, no del fifa.
cambiando de tema, he reinstalado el parche 1.2 y 1.3 y no me iva, he puesto solamente el exe del 1.2 y ya me va el total patch, y por supuesto ya me va el kitserver, se ve que solo acepta el exe del 1.2.
me sale todo cambiado menos los fichajes, en el madrid no esta ninguno ni en el barsa etc etc, que es lo que tengo mal o tengo que cambiar??
2-he jugado un madrid barsa para probar el total patch y quiero cambiar:
- arriba a la derecha lo de canal liga, no me gusta el logo ese.
- cambiar en el radar las camisetas por los puntos originales del juego y lo mismo con la pelota.
- cuando una pelota va por el aire que NO salga un punto blanco y que salga la X original del juego.
3- cambiarle las "musicas" que tiene todas cambiadas por las originales del juego.
y esto ya es para que en el parche final a poder ser que este cambiado:
- no ser por que os empeñais en cambiarle las caras a jugadores que por defecto estan perfectos, el caso de pepe, casillas, etc. los que hay ahora son feos de cojones, casillas parece un mono, pepe todo calvo, sneijder parece un mono de la selva etc etc.
- no se si sera en todos los estadios pero he jugado en el campo del manchester y el confeti se metia dentro del campo, pero no de forma real, tenia una forma super fea, primero recto luego en curvas......
los fotografos igual, que feos por dios,se ve un "brazo" que es como un triangulo largo sin dedos ni mano....
los policias son fotos pegadas....
-donde pone la posicion de cada jugador se ve que esta el logo de canal + y encima habeis puesto lo azul, eso queda feo, o 1 cosa o otra.