-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 245

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor valencianet » Mié Nov 26, 2008 2:37 pm

yo no puedo instalar la actualizacion 1.20 de konami, se supone que me la instala pero cuando voy a darle al juego me dice que inserte el cd correcto, eso porque es??
Avatar de Usuario
valencianet
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Ubicación: València
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bilulo » Mié Nov 26, 2008 2:37 pm

Hola antes de nada felicitaciones por este gran parche, lo instale y funciona perfecto, pero antes tenia un no cd que me iba y ahora tengo que tener el disco original metido pues el no cd me arranca el juego sin el parche ibk 3.5, que tengo que hacer para no tener metido el disco y su posible deterioro.
Gracias
saludos
Avatar de Usuario
bilulo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor larguito74 » Mié Nov 26, 2008 2:53 pm

larguito74 escribió:haber si alguien me puede ayudar, acabo de instalar el parche y esta de lujo si no fuera xq no me viene actualizado los equipos y las equipaciones de los ekipos son las de otro ekipo, x ejemplo el aston vila viene con la ekipacion del bayer y muchas mas ekipaciones, haber si alguien me puede decir q hize mal. gracias

ya esta solucionado.
Nota para el parche un 10.
Avatar de Usuario
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Shakhadoo » Mié Nov 26, 2008 2:53 pm

Wenas alguien me puede pasar o subir unicamente el option file con las selecciones clasicas desbloqueadas para el ibk 3.5 kitserver??? Es k borre el instalador del parche y no kiero volver a bajar 130 megas.

Thanks!
Avatar de Usuario
Shakhadoo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor IBK » Mié Nov 26, 2008 2:58 pm

mfnicolas,kointer77,brianfigo,cdr741,Granra,toni,XXLEWIXX,epe_santo ,kylian73,gracias :P Gracias a ferdipeich y alguno más por seguir respondiendo preguntas.

pantu, gracias por los pasos :D El problema de muchos no es que no lo encuentran si no que no tienen el juego original y pueden hacer ese paso.

carbury, ya te respondí antes (ni siquiera una pagina lees, voy a pasar de responderte mas preguntas)

larguito74, no no se añadió música.

barxi,adrianillo,vickoruz,larguito74 y tavito27, habéis instalado mal o mezclado cosas, leed las isntrucciones y seguidlas.

Cartagenero_ABF, creo que es posible porque algo leí por otro lado, busca un poco.

Boxeador,KaNouTe_7 y bonziet, gracias, intentasteid entrar en el settings fuera del juego y marcar la casilla saltar escenas, además de bajar resolución/calidad? Si sí lo intentasteis, en el config.exe de la carpeta kitserver desmarcad todas las casillas y a ver si así arregláis el problema.

sinyin, no tienes el juego original eso pasa.

Y hay algunas preguntas que claman al cielo el morro que le echan algunos.
Simplemente IBK
Avatar de Usuario
IBK
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonijoa » Mié Nov 26, 2008 3:08 pm

A la mi pregunta no tenes respuesta o k???t lo agradeceria mucho, eske no tengo conexion en el pc de sobremesa en el k esta istalado el pes pero si tengo en el trabajo dnd uso el portatil, me puedo descargar lo ase falta para k se carge el edit y deje de ser incompatible???acias
Avatar de Usuario
jonijoa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor franklinulises94 » Mié Nov 26, 2008 3:22 pm

es para ps3
Avatar de Usuario
franklinulises94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Mié Nov 26, 2008 3:30 pm

franklinulises94 escribió:es para ps3


Si, es Para Sinverg... de grado 3

Espero te haya ayudado :)
Avatar de Usuario
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 24, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makasome » Mié Nov 26, 2008 4:08 pm

Hola necesito ayuda,tengo el pes 2009 no original,tengo puesto la version anterios al 3.5 con el kit server,ademas tengo puesta la actualizacion 1.20.Mi duda si alguien seria amable de decirmela para no borrar las partidas guardadas y las alineaciones en la carpeta save cual no tengo que borrar,para que despues al poner el otro parche este como lo tengo ahora.
Avatar de Usuario
makasome
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Muchas gracias IBK

Notapor misaelim » Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Bueno esto solo es un mensaje pa darles las gracias a todos ustedes que hicieron posible este super parche.Es el mejor parche para PES que he visto.Muchas gracias y animos. :D :wink:
Avatar de Usuario
misaelim
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados