Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 06, 2009 11:21 pm

OYE NO ES EL FIFA
ES UN PARCHE DL PRO 009

Jue Ago 06, 2009 11:25 pm

nadie me ayuda con lo de windows...y no es lo de relinkear ni el estadio....

Jue Ago 06, 2009 11:31 pm

dmonkeyluffy escribió:
SUPERKOMPANY escribió:
tusmuertos18 escribió:porfavor alguien tiene algun unamed que sirva con fifa club world cup para que se vea los nombres de los comentarista de la ser al empezar el partido

estas en la pagina del pro, no del fifa.

cambiando de tema, he reinstalado el parche 1.2 y 1.3 y no me iva, he puesto solamente el exe del 1.2 y ya me va el total patch, y por supuesto ya me va el kitserver, se ve que solo acepta el exe del 1.2.

me sale todo cambiado menos los fichajes, en el madrid no esta ninguno ni en el barsa etc etc, que es lo que tengo mal o tengo que cambiar??

2-he jugado un madrid barsa para probar el total patch y quiero cambiar:
- arriba a la derecha lo de canal liga, no me gusta el logo ese.
- cambiar en el radar las camisetas por los puntos originales del juego y lo mismo con la pelota.
- cuando una pelota va por el aire que NO salga un punto blanco y que salga la X original del juego.

3- cambiarle las "musicas" que tiene todas cambiadas por las originales del juego.

y esto ya es para que en el parche final a poder ser que este cambiado:
- no ser por que os empeñais en cambiarle las caras a jugadores que por defecto estan perfectos, el caso de pepe, casillas, etc. los que hay ahora son feos de cojones, casillas parece un mono, pepe todo calvo, sneijder parece un mono de la selva etc etc.

- no se si sera en todos los estadios pero he jugado en el campo del manchester y el confeti se metia dentro del campo, pero no de forma real, tenia una forma super fea, primero recto luego en curvas......
los fotografos igual, que feos por dios,se ve un "brazo" que es como un triangulo largo sin dedos ni mano....
los policias son fotos pegadas....

-donde pone la posicion de cada jugador se ve que esta el logo de canal + y encima habeis puesto lo azul, eso queda feo, o 1 cosa o otra.

Pero tan difícil será disfrutar del parche? :cerveza:

yo lo tngo "perfectamente" instalado, no se me sale cuando estoy editando las caras de los relinkeados ni nada de eso...pero no consigo jugar....y la tarjeta grafica y to eso no va a ser pq no son malos.....el ordenador está bien...

Jue Ago 06, 2009 11:32 pm

será dificil disfrutar de él completamente....la verdad.....estaba muy ilusionado con el parche....pero yevo unos dias ynada....creo q me keda poco para que me dé por vencido....

Jue Ago 06, 2009 11:38 pm

SUPERKOMPANY escribió:
tusmuertos18 escribió:porfavor alguien tiene algun unamed que sirva con fifa club world cup para que se vea los nombres de los comentarista de la ser al empezar el partido

estas en la pagina del pro, no del fifa.

cambiando de tema, he reinstalado el parche 1.2 y 1.3 y no me iva, he puesto solamente el exe del 1.2 y ya me va el total patch, y por supuesto ya me va el kitserver, se ve que solo acepta el exe del 1.2.

me sale todo cambiado menos los fichajes, en el madrid no esta ninguno ni en el barsa etc etc, que es lo que tengo mal o tengo que cambiar??

2-he jugado un madrid barsa para probar el total patch y quiero cambiar:
- arriba a la derecha lo de canal liga, no me gusta el logo ese.
- cambiar en el radar las camisetas por los puntos originales del juego y lo mismo con la pelota.
- cuando una pelota va por el aire que NO salga un punto blanco y que salga la X original del juego.

3- cambiarle las "musicas" que tiene todas cambiadas por las originales del juego.

y esto ya es para que en el parche final a poder ser que este cambiado:
- no ser por que os empeñais en cambiarle las caras a jugadores que por defecto estan perfectos, el caso de pepe, casillas, etc. los que hay ahora son feos de cojones, casillas parece un mono, pepe todo calvo, sneijder parece un mono de la selva etc etc.

- no se si sera en todos los estadios pero he jugado en el campo del manchester y el confeti se metia dentro del campo, pero no de forma real, tenia una forma super fea, primero recto luego en curvas......
los fotografos igual, que feos por dios,se ve un "brazo" que es como un triangulo largo sin dedos ni mano....
los policias son fotos pegadas....

-donde pone la posicion de cada jugador se ve que esta el logo de canal + y encima habeis puesto lo azul, eso queda feo, o 1 cosa o otra.

se supone que la finalidad de un parche es "mejorar" o "arreglar" algo que NO esta o esta MAL, pero si o si se ve que teneis que cambiarlo todo todo, si no no os quedais agusto y hay muchisimas cosas que deberian de estar como vienen en el juego ya que han quedado muy muy feas y peor, como ya he dicho antes.

pero vamos, que esa es mi opinion, habra gente que le guste ver a pepe calvo, sneijder parece un gorila y casillas un mono, el radar tan bonito policias son fotos etc etc, pero a mi no, solamente lo digo para que en el parche final si se puede que se cambie.

bajate el personalizador de IBK ahi podras cambiar los marcadores y lo de la pelota creo

Jue Ago 06, 2009 11:49 pm

pero no habra conflictos con este parche?

Jue Ago 06, 2009 11:58 pm

Pregunta funciona el parche en windows vista y DX10 o hay que hacer algo especial

Gracias por lo demas esta excelentisimo el parche lo he visto funcionar y esta genial

Vie Ago 07, 2009 12:15 am

porfavor nadie lo sabe como se puede hacer

Vie Ago 07, 2009 12:19 am

carlos2211 escribió:
mario_5 escribió:tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP
como soluciono lo de la juve y el chelsea¿??¿?

X ZHIRKOV Y AMAURY MIRA LA PRIMERA PAGINA

ok gracias tio

Vie Ago 07, 2009 12:23 am

He decidido intalar este parche de una puñetera vez ya que esta todo mas actualizado, pero no lo consigo. Voy a decir por pasos el proceso que he hecho otras veces:

1-Instalo el juego
2-Lo actualizo a la 1.20 y despues a la 1.30
(duda: la 1.10 no es necesario)
3-Entro con el crack de la 1.30 y voy a descargar, cuando se ha descargado salgo de ahy y pongo el otro archivo de actualizacion en la carpeta oculta de documents and settings.
(Duda: No comprendo por que hay que descargar ahy, actualiza a la 1.4, por que?? no entiendo la necesidad de ese paso, pero omitiendolo tampoco funciona.)
4-Pongo el crack de la 1.2
5-Descomprimo todo lo del kitserver, pongo toddo en orden ahy dentro, pongo esa carpeta en archivos de programa/konami/etc... y todo en su sitio, le doy a setup y listo.
6-Copio la carpeta konami a mis documentos.
7-Abro el juego, el parche no funciona, o funcionan algunas cosas... pero todo un desastre.
(El paso 6 y 5 tambien lo eh hechoal reves.)

Por favor ayudarme

Full Version