Mié Nov 26, 2008 4:18 pm

Amigo..te felicito por el parche, esta super....pero tengo una inquietud, segui paso a paso la instalacion del patch 3.5, pero algunos nombres de los equipos me aparecen con los nombres incorrectos, por ejemplo Chelsea...como London FC, Arsenal ... como North London, Aston Villa ... como West Midlands Village..

Podrias ayudarme y decirme donde tengo el error... por que por lo que pude ver en las capturas de pantalla los nombres salen correctamente.

Mié Nov 26, 2008 4:19 pm

Esperando Proximos fix !!!

Ten en cuenta a Venezuela para ingresarla al pes...!!!

Nuestra Vinotinto xD !!!

Solo una sugerencia...Te felicito por esta gran parche...va DE LUJO !!! :D

Mié Nov 26, 2008 4:29 pm

como hago para poner musica q yo quiera dentro del juego o sea temas de musica q tengo en la compu??? q programa usar si hay q hacerlo??
gracias

Mié Nov 26, 2008 4:38 pm

gracias IBK, ya dspues de 34 intentos, al final me llego al 100% ajajajaj y ya lo instale y tal, va todo balones botas redes aritro a medias xd, xq a la gnt le sale en amarillo lo trajes y ami en negro enteros pero weno lo d menos...marcadores puse d champion league, y tb puse lo d la cara eso x foto, pero cndo cojo 1 foto pa ajustarla a ojos boca y demas, a la izkierda no sale la foto, se ve todo en blanco mira:

http://img149.imageshack.us/my.php?image=fotospa8.jpg

un ejemplo es ...la cara d garay asi puesta en foto no ta ni ajusta nina, pero pa q me muestre lo q me refiero me vale, aver si me podeis ayudar ;)
aver si me podeis ayudar o algo gracias a todos ;) pedaso d parche lokako.

Mié Nov 26, 2008 4:41 pm

mpalermo09 escribió:como hago para poner musica q yo quiera dentro del juego o sea temas de musica q tengo en la compu??? q programa usar si hay q hacerlo??
gracias

http://www.youtube.com/watch?v=7C5owGXYIps

de nada, y el video no lo e exo yo x si me exan la bronca...xD

Mié Nov 26, 2008 4:49 pm

IBK escribió:ferdipeich, creando un post aparte aun sería peor, porque la gente vendría a este hilo igual a quejarse si algo no va, o me mandaría privados a mí (como hacen algunos). Y ya no digamos si todos hicieran lo mismo, NO post aparte.
Gracias por responder nuevamente preguntas repetidas :D (y a pantu ya Fule)

El 90% de las preguntas que hacéis están respondidas en las instrucciones, así que LEÉROSLAS edil,cr7cito17,magnatesparrow, rejo25 (y no no lo tienes, PASO 2),busito,krasstyland,guido_2023
(especialmente el paso 2 de descargar contenidos, y la parte del juego original,leñe) Los que no tengáis el juego original buscaos la vida que aqui nadie va a responder esas preguntas.

morenovk, cdr741nicodit(ya te apunto en la lista),fastdogg(jajajja), andysirijillo(no acabo de entender que problemas dices de la 3,5),wining, XSoul,Shakhadoo,gracias :P

Tekk2, gracias, no, lamentablemente solo deja 2, y juce dejó de hacer kitserver, así que no parece que vaya a dejar más. :(

clubbed2d, totalmente de acuerdo, y esto incluye a los que preguntan como añadir botas, caras o lo que sea que no pertenece al parche.

kapi21y rorovillarroel, instalad el scanned improve faces que viene en el personalizable (son dos caras, una que pone antes y otra después)

kapi21, como que donde están? En equipos clásicos, tienes que desbloquearlas primero o por ti mismo o con la opción desbloquear del aprche.

tizziano, alguna incompatibilidad con tu antivirus o con el aty catalyst me suena....

busito, INSTALA EL PARCHE OFICIAL DE KONAMI 1.2!!!! (viene el link en el parche arriba a la derecha)

azazel33, has instalado mal el paso 4, o no has seguido el orden. Lo mismo para carbury.

TUAN, gracias, para registrar a Ronaldo pr ejemplo, tienes que ir a editar, registrar jugadores, escoger el equipo en el que quieras registrarlo y añadir a Ronaldo. Cuando instales algo personalizado tienes que poner la carpeta donde hayas instalado el juego más /kitserver(por defecto C:/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver)

arakin, gracias.En los ballpacks, juraría que viene bien, lo miraré gracias.

cosecha87, como que se te abre un rar con el windows media? En explorador de windows, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca el .rar y pon que lo abra el winrar.

Cartagenero_ABF, yo creo que no hace falta, pero si lo quieres instalar sería el primer paso.

vickoruz, muchas gracias, a ver si los demás toman ejemplo :D

polmunicupm, está todo bien, tú no has hecho el paso 4 correctamente.

fran_parrita, lo desconozco, la opción de descargar es para hacerla on-line, pero puede que hay alguna otra forma.

ivitoad, gracias, investigaré lo de gutimacci.

mpalermo09, el marcador por defecto también sale en el personalizable

marave, te falta copiar el option file a Mis Documentos/Konami/ (no se ni que paso es de repetirlo tantas veces)

borya10, vamos cerrando?, será expulsando a los que desvian no?

danielinho9, el parche 3.0 es compatible con el 1.2 si NO descargas desde dentro del juego (y si ya has descargado tienes que desinstalar)

Ok OBK pero me leido todas las paginas(asique no digas que no leo)y no encontre tu respuesta pues esta es la que hay entre mis dos preguntas(las mismas)y ahi no me citas.

Mié Nov 26, 2008 5:05 pm

weno se le abra pasao tio, no puede tar cn tol mundo, cn q le recuerdes valdria....tranquilo, cual es tu pregunta? = puedo ayudarte yo ....

Mié Nov 26, 2008 5:17 pm

tengo un problema me da este error al pulsar IBK OF v 3.5:
there is no application associated with the given filename extension.

algo he tocado, alguna solucion?
gracias de antemano

Mié Nov 26, 2008 5:35 pm

Cartagenero_ABF escribió:weno se le abra pasao tio, no puede tar cn tol mundo, cn q le recuerdes valdria....tranquilo, cual es tu pregunta? = puedo ayudarte yo ....

Cartagero que no le echo nada en cara!al contrario siempre estoy agradeciendole las cosas pero unas paginas mas atras pregunte algo q por mas que busco y rebusco no encuentro contestacion y bueno vale,no he dicho nada ni he insistido mas,entre otras cosas porque entra dentro de lo posible que se me pase de leer algo y ya esta.Lo que me molesta es que en la pagina anterio y sin venir a cuento me diga que no leo ni una pagina ,que se haya cabreado conmigo y me diga que no me va a volver a contestar!:( 8O

y yo claro me he quedado flipao porque ademas en mis ultimos comentarios estaba hablando con Ferdi ya totalmente olvidada mi anterior duda y en la pedia la ayuda de IBK.Desde la mas sincera comprension si no se me contestase.

Mié Nov 26, 2008 6:01 pm

mpalermo09 escribió:como hago para poner musica q yo quiera dentro del juego o sea temas de musica q tengo en la compu??? q programa usar si hay q hacerlo??
gracias

pues te lees el post de como insertar musica y lo haces, porque no preguntais donde debe ser?

Full Version