Mié Nov 26, 2008 4:18 pm
Mié Nov 26, 2008 4:19 pm
Mié Nov 26, 2008 4:29 pm
Mié Nov 26, 2008 4:38 pm
Mié Nov 26, 2008 4:41 pm
mpalermo09 escribió:como hago para poner musica q yo quiera dentro del juego o sea temas de musica q tengo en la compu??? q programa usar si hay q hacerlo??
gracias
Mié Nov 26, 2008 4:49 pm
IBK escribió:ferdipeich, creando un post aparte aun sería peor, porque la gente vendría a este hilo igual a quejarse si algo no va, o me mandaría privados a mí (como hacen algunos). Y ya no digamos si todos hicieran lo mismo, NO post aparte.
Gracias por responder nuevamente preguntas repetidas(y a pantu ya Fule)
El 90% de las preguntas que hacéis están respondidas en las instrucciones, así que LEÉROSLAS edil,cr7cito17,magnatesparrow, rejo25 (y no no lo tienes, PASO 2),busito,krasstyland,guido_2023
(especialmente el paso 2 de descargar contenidos, y la parte del juego original,leñe) Los que no tengáis el juego original buscaos la vida que aqui nadie va a responder esas preguntas.
morenovk, cdr741nicodit(ya te apunto en la lista),fastdogg(jajajja), andysirijillo(no acabo de entender que problemas dices de la 3,5),wining, XSoul,Shakhadoo,gracias
Tekk2, gracias, no, lamentablemente solo deja 2, y juce dejó de hacer kitserver, así que no parece que vaya a dejar más.![]()
clubbed2d, totalmente de acuerdo, y esto incluye a los que preguntan como añadir botas, caras o lo que sea que no pertenece al parche.
kapi21y rorovillarroel, instalad el scanned improve faces que viene en el personalizable (son dos caras, una que pone antes y otra después)
kapi21, como que donde están? En equipos clásicos, tienes que desbloquearlas primero o por ti mismo o con la opción desbloquear del aprche.
tizziano, alguna incompatibilidad con tu antivirus o con el aty catalyst me suena....
busito, INSTALA EL PARCHE OFICIAL DE KONAMI 1.2!!!! (viene el link en el parche arriba a la derecha)
azazel33, has instalado mal el paso 4, o no has seguido el orden. Lo mismo para carbury.
TUAN, gracias, para registrar a Ronaldo pr ejemplo, tienes que ir a editar, registrar jugadores, escoger el equipo en el que quieras registrarlo y añadir a Ronaldo. Cuando instales algo personalizado tienes que poner la carpeta donde hayas instalado el juego más /kitserver(por defecto C:/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver)
arakin, gracias.En los ballpacks, juraría que viene bien, lo miraré gracias.
cosecha87, como que se te abre un rar con el windows media? En explorador de windows, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca el .rar y pon que lo abra el winrar.
Cartagenero_ABF, yo creo que no hace falta, pero si lo quieres instalar sería el primer paso.
vickoruz, muchas gracias, a ver si los demás toman ejemplo![]()
polmunicupm, está todo bien, tú no has hecho el paso 4 correctamente.
fran_parrita, lo desconozco, la opción de descargar es para hacerla on-line, pero puede que hay alguna otra forma.
ivitoad, gracias, investigaré lo de gutimacci.
mpalermo09, el marcador por defecto también sale en el personalizable
marave, te falta copiar el option file a Mis Documentos/Konami/ (no se ni que paso es de repetirlo tantas veces)
borya10, vamos cerrando?, será expulsando a los que desvian no?
danielinho9, el parche 3.0 es compatible con el 1.2 si NO descargas desde dentro del juego (y si ya has descargado tienes que desinstalar)
Mié Nov 26, 2008 5:05 pm
Mié Nov 26, 2008 5:17 pm
Mié Nov 26, 2008 5:35 pm
Cartagenero_ABF escribió:weno se le abra pasao tio, no puede tar cn tol mundo, cn q le recuerdes valdria....tranquilo, cual es tu pregunta? = puedo ayudarte yo ....
Mié Nov 26, 2008 6:01 pm
mpalermo09 escribió:como hago para poner musica q yo quiera dentro del juego o sea temas de musica q tengo en la compu??? q programa usar si hay q hacerlo??
gracias