Vie Ago 07, 2009 12:38 am
Vie Ago 07, 2009 12:49 am
lokea escribió:bajate el personalizador de IBK ahi podras cambiar los marcadores y lo de la pelota creo
Vie Ago 07, 2009 12:55 am
Vie Ago 07, 2009 12:58 am
Vie Ago 07, 2009 1:16 am
Vie Ago 07, 2009 1:31 am
Ahilollevas escribió:ruben79 escribió:Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.
El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.
Un saludo
Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver
Bueno, antes que nada agradecerte la ayuda y sobretodo la rapidez. Efectivamente era un problema con el kitserver, y tb la habia liado con las carpetas...que desastre!xDD
Bueno, una vez creia haberlo solucionado, intento arrancar el juego, me sale una pantalla negra, y al segundo me saca a windows sin decirme nada. Si alguien sabe en que la estoy liando ahora, le estaria muy agradecido.
Mientras seguire leyendome las 160 paginas de post a ver si encuentro algo!xD
Un saludo
Edit: he probado la solucion del tutorial de la pagina 51 de poner la calidad en medio, y sigue pasando lo mismo
Vie Ago 07, 2009 1:48 am
Vie Ago 07, 2009 1:51 am
proalvaro escribió:una `pregunta asi tonta... ¿a alguien le funciona bien el parche?
Vie Ago 07, 2009 1:52 am
Warrior7 escribió:Ahilollevas escribió:ruben79 escribió:Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.
El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.
Un saludo
Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver
Bueno, antes que nada agradecerte la ayuda y sobretodo la rapidez. Efectivamente era un problema con el kitserver, y tb la habia liado con las carpetas...que desastre!xDD
Bueno, una vez creia haberlo solucionado, intento arrancar el juego, me sale una pantalla negra, y al segundo me saca a windows sin decirme nada. Si alguien sabe en que la estoy liando ahora, le estaria muy agradecido.
Mientras seguire leyendome las 160 paginas de post a ver si encuentro algo!xD
Un saludo
Edit: he probado la solucion del tutorial de la pagina 51 de poner la calidad en medio, y sigue pasando lo mismo
Estoy igual que tú....Si parcheas con el kitserver el crack ya no me arranca el juego. Si dejas el crack normal pues funcionan las cosas a medias (sin el kitserver parcheando el crack)
Los que tenéis nuestro problemas tuvisteis pegas al actualizar el juego desde dentro?¿
Vie Ago 07, 2009 2:04 am