Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 12:38 am

en donde se ponen las botas que me descargo del botalbum ese?es que me e bajado una solamente i no se donde meterla!muchas gracias!

Vie Ago 07, 2009 12:49 am

lokea escribió:bajate el personalizador de IBK ahi podras cambiar los marcadores y lo de la pelota creo

ya me lo he bajado y me he puesto el marcador de cuatro y se me ha quitaod el de la derecha, menos mal.

tambien he dejado por defecto la X cuando la pelota esta en el aire y el solo tambien ha quitao las camisetas del radar, ya se ve todo bien.

lo que pasa que ahora cuando la camara enfoca al hacer una jugada o marcar un gol o sacarte una amarilla, sale sin recuadro el nombre del jugador.
y al empezar el partido cuando salen los escudos sale un simbolo + entre los 2 escudos, que tampoco tienen fondo.

bueno quitando eso, ya solo me quedan 2 grandes cosas por hacer:
1ª quitar las "musicas" por las originales, queria saber que archivo .img es el que tengo que sustituir.

2ª como ya habia dicho NO me sale ningun fichaje, me salen los escudos estadios equipaciones, ascensos etc etc todo bien, pero los fichajes no.

Vie Ago 07, 2009 12:55 am

VAYA.. NO ME FUNCIONA NADAAAA SOLO PUEDO ACER PARTIDOS (NI SER LEYENDA, NI CHAMPIONS, NI LIGA MASTER NI NADA)
ALGIEN SABE COMO ACER K FUNCIONE? ESK SINO LO TENDRE K KITAR

POR CIERTO, LOS EKIPOS DE 2 DIVISION APARECEN CON EL NOMBRE DE LO EKIPOS ANTIGUOS (LIGA ALEMANA) I LOS JUGADORES NO SON LOS SUYOS.

AUNK SI SE ME ACTUALIZARON PLANTILLAS COMO LA DEL REAL MADRID, BARÇA O INTER

ALGIEN SABRIA COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? GRACIAS.

Vie Ago 07, 2009 12:58 am

Me funciona todo correctamente hasta que voy a jugar un partido y cuando esta cargando se me sale a Windows. Tambien me sale mal los nombre de los equipos de la LIGA Adelante y los equipos no estan actualizados con su fichajes.
Uso windows Xp y ya he mirado que el crack sea el de la 1.20.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Vie Ago 07, 2009 1:16 am

no me funciona me lo e descargao de archivo torrent pero e puesto el kitserve y entro en el juego y el juego esta igual k antes y kreo q es por el car me gustaria q me pasarais un enlace pa descargarme el crak gracias o si es de otra cosa infirmarme muchas gracias

Vie Ago 07, 2009 1:31 am

Ahilollevas escribió:
ruben79 escribió:
Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.

El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.

Un saludo

Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver

Bueno, antes que nada agradecerte la ayuda y sobretodo la rapidez. Efectivamente era un problema con el kitserver, y tb la habia liado con las carpetas...que desastre!xDD

Bueno, una vez creia haberlo solucionado, intento arrancar el juego, me sale una pantalla negra, y al segundo me saca a windows sin decirme nada. Si alguien sabe en que la estoy liando ahora, le estaria muy agradecido.

Mientras seguire leyendome las 160 paginas de post a ver si encuentro algo!xD

Un saludo

Edit: he probado la solucion del tutorial de la pagina 51 de poner la calidad en medio, y sigue pasando lo mismo

Estoy igual que tú.... :( Si parcheas con el kitserver el crack ya no me arranca el juego. Si dejas el crack normal pues funcionan las cosas a medias (sin el kitserver parcheando el crack)

Los que tenéis nuestro problemas tuvisteis pegas al actualizar el juego desde dentro?¿

Vie Ago 07, 2009 1:48 am

una `pregunta asi tonta... ¿a alguien le funciona bien el parche?

Vie Ago 07, 2009 1:51 am

proalvaro escribió:una `pregunta asi tonta... ¿a alguien le funciona bien el parche?

A mi me funciona al 100% el parche... fijate un par de páginas atras que yo hize un tutorial para funcionar al 100%

Vie Ago 07, 2009 1:52 am

Warrior7 escribió:
Ahilollevas escribió:
ruben79 escribió:
Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.

El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.

Un saludo

Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver

Bueno, antes que nada agradecerte la ayuda y sobretodo la rapidez. Efectivamente era un problema con el kitserver, y tb la habia liado con las carpetas...que desastre!xDD

Bueno, una vez creia haberlo solucionado, intento arrancar el juego, me sale una pantalla negra, y al segundo me saca a windows sin decirme nada. Si alguien sabe en que la estoy liando ahora, le estaria muy agradecido.

Mientras seguire leyendome las 160 paginas de post a ver si encuentro algo!xD

Un saludo

Edit: he probado la solucion del tutorial de la pagina 51 de poner la calidad en medio, y sigue pasando lo mismo

Estoy igual que tú.... :( Si parcheas con el kitserver el crack ya no me arranca el juego. Si dejas el crack normal pues funcionan las cosas a medias (sin el kitserver parcheando el crack)

Los que tenéis nuestro problemas tuvisteis pegas al actualizar el juego desde dentro?¿

SOLUCIONADO

Lo he borrado todo y he seguido al pie de la letra el tutorial de la pagina 51, y todo ha ido del carajo.

Bueno, falta que el cesped sea verde en vez de negro, pero ya lei antes por ahi como se arreglaba, arreglar los jugadores esos que hay que retocar, echar a luis garcia del atleti, darle el 9 a jurado, quitar a juanito de ccd, retocar al kun y a forlan, y crearme a mi, por supuesto!jejeje. Pero lo mas importante que era echar el juego a andar, ya esta hecho!^^

Los retoques seran mañana que ya hoy estoy reventadete!xD

Ala, buenas noches y que se solucionen vuestras movidas.

Un saludo

Vie Ago 07, 2009 2:04 am

Como me estoy volviendo loco para instalar este parche... va la pregunta, ya ke lo e intentado todo y de todas las maneras posibles y no rula... mi version de pes 2009 es la 1.0.0 ¿tengo ke instalar la actualizacion 1.10,1.20,1.30?

Full Version