Mié Nov 26, 2008 8:34 pm
alguien me lo puede describir como se hace mejor, me hago un lio con eso de instalarlo, si alguienm me ayuda.... SE LO AGRADECERIA
saludos a todos!!!!!!!
PD:Este parche va en windows vista tal y como lo explican para instalarlo?
Mié Nov 26, 2008 8:53 pm
He borrado todo...
Y voilà!!! resolución arreglada xD Creo que algo del kitserver se me instalaría mal así que probare a instalarlo de nuevo y a ver si funciona >_<
Mié Nov 26, 2008 9:27 pm
Yo no pude instalar el Kitserver

Cuando iniciaba el PES se me trababa y lo reinstale y todo y nada, lo cambie de direccion y ya me funciona pero no le he vuelto a poner el kitserver,me he instalado el aprche sin kitserver y de verdad que es una maravilla!! Solo tengo un pedido bro, yo como muchos mexicanos que jugamos aqui el pes 2009 queremos ser seleccioandos y portar con orgullo nuestra camiseta jajajaja y la del juego esta bien chafisima sin licencia :S Y en el kit no viene cambiada, queria ver si me podrias echar la mano con eso, te estar muy agradecido!
Mié Nov 26, 2008 10:36 pm
Sabeis si hay hay alguna opcion en el kitserver para poder elegir los equipos rivales en una copa konami (copa ibk) como en el pes 6?
es q he leido por ahi algo de la opcion "controller selection check" pero la activo y desactivo y no noto ningun cambio...
Mié Nov 26, 2008 10:36 pm
Un GRAN PARCHE !!!!!!!, si señor de kilo este parche
Pero una problemilla que tengo es que al jugar en el Modo Ser Leyenda mi nombre del jugador sale en Mayusculas porque se lo puse puesto que anteriormente todos los nombres salian en mayusculas.
Mi pregunta es la siguienta:
¿ Hay alguna manera de modificar mi nombre en el Modo Leyenda para ponerlo en minusculas ?
GRACIAS DE ANTEMANO !! Y FELICIDADES POR ESTE PARCHE xDD
Mié Nov 26, 2008 11:06 pm
Hola que tal,
Podeis decirme como se puede instalar todo esto.
Vereis, primero instalo el parche de konami, el 1.20, y cuando voy a ejecutar el juego una vez instalado el parche, me sale un mensaje de que hay que insertar el disco...
Vale, consulto en el foro y hago lo de intentar descargarlo desde el propio juego y ni con esas. Yo no consigo que en ajustes del sistema me aparezca la opcion descargar,para descargar algo, nose.
Entro en el apartado de red y dice que hay actualizaciones y tal, pero ami no se me actualiza nada ni se me descarga nada.
¿que puedo estar haciendo mal?
gracias
Mié Nov 26, 2008 11:21 pm
Van a sacar el parche sin kitserver para el parche 1.20 de Konami?
Un Saludo
Mié Nov 26, 2008 11:25 pm
Bien, sigo sin conseguir nada con la resolución despues de reinstalar todo.
Lo único que he descubierto es que es problema del kitserver, porque modifico la carpeta de save y todo esta correcto.
Pero al instalar el parche con su correspondiente kitserver, me trastoca la resolución.
Voy a settings y pruebo con todas las opciones y nada.
Desactivo todas las pestañas del config del kitserver y nada.
Así que no sé donde puede estar el fallo la verdad. Lo único (y improbable) que me haya bajado una version defectuosa o algo del parche.
O que me quede algo del anterior kitserver metido por ahí. en cuyo caso, como se que archivos borrar de la carpeta .img?
También puedo probar a reinstalar el juego que tampoco tenía gran cosa hecha xD
Gracias por adelantado
Mié Nov 26, 2008 11:27 pm
Tengo un Problema
Ojala me puedan ayudar
porque cuando juego la liga española me salen equipos con camisetas de otros clubes ??
por Ejm.: el Sevilla me sale con el nombre Sevilla blanco/negro
Ojala me pudiesen ayudar
gracias de antemano
P.D.: Instale solo la Ultima version las demas no ok
Gracias
Mié Nov 26, 2008 11:33 pm
Porque en ajustes de sistema no me sale la opcion descargar ???
Alguien tiene la respuesta a eso ??
Gracias.
Full Version