Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 3:11 am

tikiti90 escribió:
Chilango escribió:
tikiti90 escribió:bueno ps hola a todos

todo el parche me funciona perfecto, mi único error es que cuando estoy jugando la camara se mueve raro y no puedo jugar bien, así que si por favor serían tan amables de ayudarme porque estoy desesperado porque no puedo jugar bien diganme como la cambio por favor.!!!!

Amigo tikiti90 eso ya se ha explicado antes, se configura dentro del kitserver.. entra a la carpeta y abre el ejecutable "settings" ahi cambiale al apartado que tiene un numero 25, en vez de ese numero ponle 0, asi la camara no se movera mas.. :wink:

Muchas gracias amigo chilango que bien funciona;)

Que bien que te funciono, :wink: :cerveza:

Vie Ago 07, 2009 3:14 am

nosfharatu escribió:
Chilango escribió:
proalvaro escribió:
nosfharatu escribió:Como me estoy volviendo loco para instalar este parche... va la pregunta, ya ke lo e intentado todo y de todas las maneras posibles y no rula... mi version de pes 2009 es la 1.0.0 ¿tengo ke instalar la actualizacion 1.10,1.20,1.30?

Yo tambien, lo cierto esque me estoy cansando un poco, por que he hecho todo unas 3 o 4 veces siguiendo paso por paso los tutoriales, y el ibk si me rula pero este no... en fin que coñazo...

Oye amigo, porque no pruebas con mi tuto, lo he instalado y a la primera me quedo... prueba, tal vez esta vez te quede..

Bajatelo de aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?tjnytnyzlwm

Gracias tio,lo probare....pero ya mañana volvere a instalar de cero el juego,un saludo y gracias por el tuto, se entiende mejor ke el de yago.

Ok, pruebalo y estoy seguro que te funcionara... trate de explicarme lo mas detallado posible.. Por cierto me base en el tuto de yago.. :wink:

Vie Ago 07, 2009 3:34 am

Chilango escribió:
nosfharatu escribió:
Chilango escribió:
proalvaro escribió:
nosfharatu escribió:Como me estoy volviendo loco para instalar este parche... va la pregunta, ya ke lo e intentado todo y de todas las maneras posibles y no rula... mi version de pes 2009 es la 1.0.0 ¿tengo ke instalar la actualizacion 1.10,1.20,1.30?

Yo tambien, lo cierto esque me estoy cansando un poco, por que he hecho todo unas 3 o 4 veces siguiendo paso por paso los tutoriales, y el ibk si me rula pero este no... en fin que coñazo...

Oye amigo, porque no pruebas con mi tuto, lo he instalado y a la primera me quedo... prueba, tal vez esta vez te quede..

Bajatelo de aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?tjnytnyzlwm

Gracias tio,lo probare....pero ya mañana volvere a instalar de cero el juego,un saludo y gracias por el tuto, se entiende mejor ke el de yago.

Voy leerlo a ver que tal se me da con tu tutorial. Ire reinstalando el juego. Muchas gracias tio.
Ok, pruebalo y estoy seguro que te funcionara... trate de explicarme lo mas detallado posible.. Por cierto me base en el tuto de yago.. :wink:

Vie Ago 07, 2009 3:59 am

no me funciona el kitserver, ya coloque el ejecutable para la version 1.20 y el patch konami 1.30 q esta pasando alquien me puede ayudar gracias!

Vie Ago 07, 2009 4:29 am

alguien que me pueda echar una manilla tengo instalada la actualizacion 1.20 y la 1.30 que tengo que hacer aora?

Vie Ago 07, 2009 4:40 am

PISHAAAA pos no estoy negociando en la liga master con el barça por Zhirkov del Chelsea, y me ha echao a Windows..... ya que me había clasificao para la siguiente ronda de la copa dspues de ganar al Salamanca jajajaja..... poseso que tira para atras cuando e querido pujar por Zhirkov y hacerle la oferta al Chelsea, se ha quedao tonto el PES sin funcar ningun boton y ale par windows....

Vie Ago 07, 2009 5:07 am

me podrian ayudar con los links de canticos :S:S:S:S:S ????????????

Vie Ago 07, 2009 5:12 am

Panas soy Javier de Venezuela... cada vez q intento abrir la opcion UEFA champions league, copa-liga ser leyenda o liga master el juego se me cierra kisiera saber por q y como lo puedo solucionar... perdon por lo pringao!!!

Vie Ago 07, 2009 5:16 am

Bueno... definitivamente elparche no em funciona. He seguido otro tutorial que me recomendaron y nada. Funcionan algunas cosas, pero solo un 5% diria yo. La camara nueva bien, pero los equpios son los del juego original, las caras los peinados... nada de nada... el madrid en champions con la equipacion del juvenil.... una patraña vamos. (No el parche, si no su efecto en mi pc a comparacion del parche real)

No lo comprendo.. no se que mas hacer... el ibk me funcionaba bien... este no, no lo comprendo.

Vie Ago 07, 2009 5:42 am

holaaaa
el parche me funciona bien , salvo que me salen los jugadores por defecto
alguien que me pueda ayudar ??
creo que puede ser el crack 1.20 ya que el link que dan para bajarlo de gigazize dice que el archivo ha sido borrado y he bajado otro porfavor si alguien me ayuda gracias

Full Version