Jue Nov 27, 2008 12:24 am
Jue Nov 27, 2008 12:44 am
clubbed2d escribió:kokusai escribió:Tengo una pregunta.
Al instalar este parche, ¿puedo sustituir otro equipo que ya este ahí?
Es que quiero sustituir a Costa Rica por Venezuela.

Busca el PRO-Evo editig studio 2009,es un editor de OF
Entonces si se puede, YAY!
Jue Nov 27, 2008 1:04 am
Tengo todo el parche cargado e instalado, pero sigo con el problema de que no me carga el option file, me dije q no es compatible, alguien puede darme por favor una ayudita para disfrutar de este parche como dios manda?
Muchas gracias chavales
Jue Nov 27, 2008 1:06 am
disculpen hago una pregunta ,soy nuevo en esto, instale el ibk 3.5 con la actualizacion 1.20 del pes 09 pc (vale aclarar) lo instalo todo bien y cuando pongo el juego no puedo jugarlo ya que me pide el cd del juego. NECESITO SOLUCIONES.
Desde ya gracias por el parche y por leer.
Jue Nov 27, 2008 1:08 am
de vuelta yo si encuentran alguna solucion a esto y al problema de la fecha 11 del modo leyenda por fabor agregarme al msn y decirmelas, reitero de vuelta gracias.
laisa_13_9@hotmail.com
Jue Nov 27, 2008 1:57 am
porq salen todos los jugadores de la bundesliga pelados???
o me quedo mal instalado??
gracias de antemano...
Jue Nov 27, 2008 2:34 am
Esta muy bueno.... probado saludos....
Jue Nov 27, 2008 2:42 am
NECESITO AYUDA, mi pc no me deja extraer el OPTION FILE del parche alguien me lo podria pasa o decirme como sacarlo porfavor
Jue Nov 27, 2008 3:18 am
bill_19 escribió:NECESITO AYUDA, mi pc no me deja extraer el OPTION FILE del parche alguien me lo podria pasa o decirme como sacarlo porfavor
tienes el winrar
Jue Nov 27, 2008 4:11 am
el parche 1.20 lo instalo pero no me actualiza nada ya que cuando entro al juego no me aparece la nueva opcion de descargar desde el juego y debido a esto no puedo instalar el parche ibk 3.5 que esta buenisimo por favor ayuda
Full Version