Vie Ago 07, 2009 6:13 am
Pues el parche excelente, lo unico que no he podido arreglar es el problema del estadio da luz, ya he podido cambiar otros estadios para probar, pero cuando cambio el de da luz, el problema persiste, creo que es algo mas profundo que solo cambiar el estadio con los archivos.
Vie Ago 07, 2009 6:18 am
yo denuevo
otra cosa me puse a leer que varios tenian distintos problemas
algunos al abrir soy leyenda el juego se cerraba
bueno aparte de los nombres por defecto
a mi tb se me cae el juego al querer meterme en esa opcion
y tb se me cae al querer meterme a uefa champions
alguien porfaaavor
que haya solucionado esto que me ayude
gracias
Vie Ago 07, 2009 6:30 am
Hola que tal!! ya me instale el Total Patch y esta magnifico!! estan todas las equipaciones correctas y otras caracteristicas, pero tengo un problema con los escudos y es que no me salen los correctos en la premier league y en la liga española solo algunos, asi como los nombres de estos, porque en las demas ligas todo esta perfecto.
Bueno espero y me puedan ayudar, por favor

Gracias anticipadas ^^
Vie Ago 07, 2009 7:10 am
Hey q tan dificil puede ser explicar COMO HACER PARA JUGAR ser leyenda liga master UEFA champions league o cualkier copa o liga... instale todo como debia y cuando le doy a kualkiera de estas opciones se sale el juego... tendre q jugar solo exhibision?? no es justo teniendo un parche tan bueno no poder aprovecharlo al maximo!!!!
Vie Ago 07, 2009 7:20 am
Ah... otra cosa se q la seleccion de venezuela es una basura pero... es mi basura xD no salio ni la vinotinto ni bolivia q es el unico ekipo q se le puede ganar con facilida jaja lastima!!!
Vie Ago 07, 2009 7:24 am
Estoy seguro que si todos los que han escrito en este topico le dieran una leida a la 1era pagina nos evitariamos 166 paginas de pura pregunta tonta.
Leer, Leer y Leer... bueno y tambien comprender y RAZONAR. Venga gente un poco de comprension.
SOLUCION AQUI =
viewtopic.php?f=42&t=81597#p1216956
Vie Ago 07, 2009 8:00 am
bro...instale el patch 1.3 pero el option file es para ese patch?
Vie Ago 07, 2009 8:06 am
muy buenas,ante todo gracias por tan grandisimo trabajo,parece q tengo un problemilla,sigo todos los pasos y una vez terminado la instalacion ejecuto el juego y me entra bien,con el logotipo de total patch,pero a la hora de entrar,me pone
(EITAR DATOS)
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE A PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE,DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA DATOS.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,un saludo y gracias
Vie Ago 07, 2009 8:54 am
Ahilollevas escribió:ruben79 escribió:Ahilollevas escribió:Buenas, acabo de instalar el parche y tengo un problemilla. Seguro que es una tonteria, pero por mas que he repasado los pasos, no lo soluciono.
El problema es que en los equipos editados, me sale el nombre y la alineacion de los nuevos, pero el escudo y la equipacion(incluso la liga Adelante sigue llamandose ligue 1) me sale el antiguo.
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano, el parche esta curradisimo, y se agradece que alguien se tome tantas molestias.
Un saludo
Pues tienes puesto bien el option file, pero mal el kitserver y las carpetas img de dentro del kitserver
Bueno, antes que nada agradecerte la ayuda y sobretodo la rapidez. Efectivamente era un problema con el kitserver, y tb la habia liado con las carpetas...que desastre!xDD
Bueno, una vez creia haberlo solucionado, intento arrancar el juego, me sale una pantalla negra, y al segundo me saca a windows sin decirme nada. Si alguien sabe en que la estoy liando ahora, le estaria muy agradecido.
Mientras seguire leyendome las 160 paginas de post a ver si encuentro algo!xD
Un saludo
Edit: he probado la solucion del tutorial de la pagina 51 de poner la calidad en medio, y sigue pasando lo mismo
Edit otra vez: Siguiendo el tutorial de la pagina 51 punto por punto, ha ido de lujo
Aunque creo que ya lo as solucionado, porsi acaso, creo que ese fallo que comentas es por la carpeta cv0a.img que al descomprimirla sale error, tienes que bajartela de otro sitio que esta en la primera pagina, alli esta el enlace
Vie Ago 07, 2009 8:57 am
pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?
El option file que descomprimis, teneis que copia la carpeta KONAMI, en mis documentos, yyyyyyyyy, la carpeta Progmdata se descomprime, dentro tambien hay una carpeta con el nombre KONAMI, esa carpreta (KONAMI) la copiais y la pegais en c/Document and Setting/all user/Datos de programa
Con eso te tienen que salir los nombres de los equipos y los fichajes y las alineaceones
Full Version