Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Ago 07, 2009 9:02 am

[quote="ruben79"]Voy a explicar otra vez todos los pasos, aunque ya estan MUY BIEN EXPLICADOS en la primera pagina:

Primero, borro el juego para no tener problemas, puede que haya comflictos con las partidas guardadas.
Segundo, lo vuelvo a instalar.
Bajo TODO lo que sale en el total patch,
Meto la actualizacion 1.2, seguidamente la 1.3
Ahora abrimos el juego, y en ajustes de sistema, descargar, y descargamos la actualizacion desde dentro del juego
Ahora cerramos el juego, y sustituimos el archivo Pes2009.exe que hay instalado en el juego por el archivo que viene en la carpeta 1.2 que hemos bajado. La ruta suele ser c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009
Ahora cogemos la carpeta que hemos bajado que pone kitserver, la copiamos y la metemos en la misma ruta que antes c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009,

Entonce la cosa queda asi, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/ y hay dentro tiene que estar lo siguiente
una carpeta llamada img, otra kitserver, un archivos pes2009, otro settings y otro stubdat.

Ahora descomprimios una carpeta que hemos bajado que se llama GDB, esa carpeta ya descomprimida, la metemos dentro de la carpeta kitserver, que antes habiamos colocado en c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009

seguidamente descomprimimos la carpeta intro, los dos archivos que sale, hay que meterlos en esta ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/img

ahora una carpeta que bajamos, con el nombre names, la descomprimimos y la metemos dentro de kitserver, igual que la del GDB, osea dentro de c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/kitserver

ahora todas las carpetas que hemos bajado, que tienen la palabra img. hay que descomprimirlas, es decir, la cv0a.img, la cv0f.img, la cv01.img, la cv03.img, la cv05.img, las cs0d.img (partes de la 1 a la 4), las cv06.img (Parte 1 y 2) Las cv09.img (Parte 1,2 y 3), la carpeta rv0c_s.img y la carpeta pdata.img. Para no haceros la picha un liio con el siguiente paso hacer lo siguiente.

Todas estas carpetas que he nombrado antes, las descomprimis en el escritorio, una vez hecho, creais una carpeta en el escritorio con este nombre, img. Ahora todas las carpetas que habeis descomprimido, hay que meterlas en esta carpeta que hemos creado en el escritorio (OJO, fijaros vien que dentro de la carpeta descrompimida solo haya archivos, si hay otra carpeta con el mismo nombre, teneis que meter esta ultima)

Entonces la carpeta que hemos creado en el escritorio y que se llama img, tiene que tener dentro varias carpetas, que son estas- cv0a.img, cv0f.img, cv01.img, cv03.img, cv05.img, cv06.img, cv09.img, rv0c_s.img, cs0d.img y pdata.img

Ahora esa carpeta del escritorio, img, la copiamos y la pegamos aki, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/kitserver , es decir, dentro de la carpeta kitserver.

Ahora le toca a la karpeta que bajamos con el nombre KOMAMI, la descomprimimos, y la copiamos y la metemos en la ruta, Mis documentos, que sustituira a una que crea el juego con ese mismo nombre.

La ultima carpeta que nos queda por descomprimir es una que se llama, ProgamData.rar, una vez descomprimida,hay dentro una carpeta con el nombre KONAMI, la copiais, y la pegais en C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa

Ahora volvemos a la karpeta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/kitserver, hay dentro hay un archivo que se llama setup, pinchais sobre el y le dais a instal. y ya esta, a jugar.

Ahora explico cosillas que os pueden fallar, estas rutas son para windows XP, para vista u otros preguntar o buscar porque seran parecidas.

Si en la ruta
C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa, no aparece la de datos de programa, puede ser que este como oculta, teneis que darle a Herramientas (dentro de esa misma pantalla) opciones de carpeta,ver, y marcar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Si no os gusta que la camara se mueva, dentro de la carpeta kitserver, hay un icono que se llama config, le dais y aparece una casilla con el numero 25 o 29 no lo recuerdo, poneis el numero 0 y le dais a save.

Si cuando vais a iniciar un partido os salta a windows, en la ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, hay un archivo que se llama Settings, le dais y en la pestaña del principio hay un apartado que pone calidad, ponerlo en medio, a mi me lo soluciono.

Si cuando iniciais el pes inicia pero rapidamente salta a windows, posiblemente sea fallo de la carpeta cv0a.img que al descomprimirla sale error, en la pagina 1 hay otro enlace para descargar una sin ese fallo

Si inicias el juego y no sale todo los del patch, o los escudos o las alineaciones, probar a iniciar el juego desde c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, con el archivos pes2009.Pero este problema es casi seguro que no habeis colocado bien el option file en su sitio.

Si al escoger, editar o jugar con la Juve, chelsea o algun otro equipo sale a windows, esto se debe a que hay varios jugadores que hay que configurarles la cara.Esto se hace con un programa que se llama PES2009PC Appearance Tool. Bajarlo y en la pagina 68 viene muy bien explicado el como se debe de corregir.

Si falla algo mas esque habeis echo algo mal o yo me explicado como el culo (Que sera lo mas probable)[/oquote]

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 9:35 am

y para quitar el brilllo de los estadios??¿?¿ por que e buscado los archivos esos para borrarlos y no los encuentro.

Vie Ago 07, 2009 9:46 am

estephanos escribió:muy buenas,ante todo gracias por tan grandisimo trabajo,parece q tengo un problemilla,sigo todos los pasos y una vez terminado la instalacion ejecuto el juego y me entra bien,con el logotipo de total patch,pero a la hora de entrar,me pone
(EITAR DATOS)
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE A PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE,DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA DATOS.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,un saludo y gracias

Eso es pq no has puesto el crack de la 1.20 o porque no has hecho bien lo del programdata, mira las preguntas frecuentes.

Vie Ago 07, 2009 9:52 am

lokea escribió:y para quitar el brilllo de los estadios??¿?¿ por que e buscado los archivos esos para borrarlos y no los encuentro.

Eso pues no se, la cosa es que yo he tenido problemas de brillos, prueba cambiando las resoluciones

Vie Ago 07, 2009 9:54 am

FICHAJES
Quique de Lucas del murcia se marcha al cartagena

Vie Ago 07, 2009 9:55 am

hola buenas
alquien sabe si hay algo para que se me vea el nombre de los comentaristas de la ser antes e empezar un partido
tengo los comentaristas pero sus nombres no alguien lo tiene
tengo el parche fifa club world cup
se podra poner lo de el nombre de los comentaristas

Vie Ago 07, 2009 10:02 am

Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el trabajo realizado y por brindarnos la oportunidad de seguir disfrutando..
El probelma que tengo es el siguiente, he instalado todo sin problema del archivo bajado por torrent, el caso es que al iniciar el juego me dice que los datos guardados no corresponden con la version (o algo asi) y por lo tanto algunos equipos no tienen el nombre correcto.
He hecho los siguiente:
He bajado el archivo y descomprimido.
Luego he grabado la carpeta kitserver en el directorio de pes2009
el option file lo he copiado dentro de konami
Por supuesto tenia el juego instalado original hasta la version 1.30.
quedandome solo en el directorio del juego: la carpeta kitserver, el ejecutable y el settings.

Pues nada, lo dicho, y gracias de antemano por la ayuda

Un saludo.

Vie Ago 07, 2009 10:09 am

perdonnnnnn pero soy medio tonto yo!!

esque no entendi!!!

ahy artos link! cual es el patch lo q viene todo en total!!!!????????

graxxxxxxxxxxxxxxxx

Vie Ago 07, 2009 10:10 am

cogerloay escribió:Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el trabajo realizado y por brindarnos la oportunidad de seguir disfrutando..
El probelma que tengo es el siguiente, he instalado todo sin problema del archivo bajado por torrent, el caso es que al iniciar el juego me dice que los datos guardados no corresponden con la version (o algo asi) y por lo tanto algunos equipos no tienen el nombre correcto.
He hecho los siguiente:
He bajado el archivo y descomprimido.
Luego he grabado la carpeta kitserver en el directorio de pes2009
el option file lo he copiado dentro de konami
Por supuesto tenia el juego instalado original hasta la version 1.30.
quedandome solo en el directorio del juego: la carpeta kitserver, el ejecutable y el settings.

Pues nada, lo dicho, y gracias de antemano por la ayuda

Un saludo.

Y lo que hay dentro de la carpeta Progmdata lo as puesto en su sitio?

Vie Ago 07, 2009 10:12 am

Y lo que hay dentro de la carpeta Progmdata lo as puesto en su sitio?[/quote]

Se me ha olvidado decir que tambien tengo la carpeta img del juego propiamente dicha.
Y respecto a la carpeta porgmdata, no me aparece por ningun sitio.
Un saludo.

Full Version