Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Jue Jul 30, 2009 11:08 pm

Gracias a todos ,yago cuento contigo,me voy a sobar

De momento rapidshare os hace esperar

Jue Jul 30, 2009 11:09 pm

hey los paso a otro servidor?

Jue Jul 30, 2009 11:10 pm

mmm, pues vaya, me hacia ilusion probarlo hoy :( en fin, ya que nadie me ayuda, me tendre que esperar a que salga una guia o algo. :roll:

Jue Jul 30, 2009 11:12 pm

hola a todos,lo primero magnifico trabajo,hay estoy descargando con el jdownloader y la verdad es que va bien

Jue Jul 30, 2009 11:18 pm

Ok, gracias por lo de los marcadores borya!, xaaop!.

Jue Jul 30, 2009 11:21 pm

Ahora hago un breve resumen, mañana con detalle:

1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos

2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names

7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".

8) Metemos el option file en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Os aconsejo que primero lo descargueis todo, y despues lo instaleis con calma, no hay problema si instalais algun elementos dos veces, mejor eso que dudar si lo has instalado o no.
Yo lo he hecho así y me ha funcionado a la primera. Si usais WINDOWS VISTA LAS RUTAS PUEDEN CAMBIAR!.

Espero que os sirva, un saludo.

Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

Eres un crack mañana lo pongo en el primer post

Jue Jul 30, 2009 11:25 pm

Genial yago, muy buena recopilacion de todo lo que se lleva hablando aki toda la tarde, espero que lo que pongas mañana con mas detalle aun lo pongan en la portada del foro, sino por aki en medio no lo va a encontrar casi nadie y seria una pena, felicidades por el curro!

Jue Jul 30, 2009 11:28 pm

y con este patch se puede jugar online y que te salgan equipajes y todo?

Jue Jul 30, 2009 11:28 pm

Mañana me comprometo a explicarlo con mas detalle.

Y las gracias para borya10, yo solo he puesto como lo he instalado.

Saludos.

Full Version