Ahora hago un breve resumen, mañana con detalle:
1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos
2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img
5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb
6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names
7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".

Metemos el option file en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
Os aconsejo que primero lo descargueis todo, y despues lo instaleis con calma, no hay problema si instalais algun elementos dos veces, mejor eso que dudar si lo has instalado o no.
Yo lo he hecho así y me ha funcionado a la primera. Si usais WINDOWS VISTA LAS RUTAS PUEDEN CAMBIAR!.
Espero que os sirva, un saludo.