Pero tengo un problema, no mesalen bien los equipos de la liga adelante, me salen los escudos , pero no me salen los jugadores ni los nombres del equipo.
Moderador: Moderadores
borra option file y vuelve a instalarfranchescoli escribió:thebest, muchas gracias por este magnifico parche.
Pero tengo un problema, no mesalen bien los equipos de la liga adelante, me salen los escudos , pero no me salen los jugadores ni los nombres del equipo.
pues crea la carpeta y pon lo que quierasmagat escribió:enhorauena por este grandisimo parche,a mi me va perfecto,pero tengo una duda,¿donde van las botas?,no hay cv06.img en el img del kitserver,y me gustaruia cambiar algunas.Enhorabuena de nuevo por este gran parche y gracias por la ayda.
yo no recuerdo haber puesto botas en este parche, deberían estar en el cv06.img pero como esa carpeta no la tienes creada no tienes nada más que las botas por defecto del juego, si quieres otras descargate un bootpack y pregunta en el post del bootpack no en este ya que este ni siquiera tiene esoIkerCasillas1 escribió:vale asunto arreglado aora una ultima duda, en ke karpeta estan las botas y co0n ke nombre? esk kiero kitar las nike ke lleva van nistelrooy y las ultimas pumas negras esas, ke no me gusta esas dos botas no me molan . y.....MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PARCHE A TODO ESTO , PODIAIS AVER ECHO UN POCO MAS BUENO AL CELTIÑA DE VIGO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado