Lun Ene 12, 2009 11:14 am
thebest, muchas gracias por este magnifico parche.
Pero tengo un problema, no mesalen bien los equipos de la liga adelante, me salen los escudos , pero no me salen los jugadores ni los nombres del equipo.
Lun Ene 12, 2009 12:44 pm
franchescoli escribió:thebest, muchas gracias por este magnifico parche.
Pero tengo un problema, no mesalen bien los equipos de la liga adelante, me salen los escudos , pero no me salen los jugadores ni los nombres del equipo.
borra option file y vuelve a instalar
Lun Ene 12, 2009 4:44 pm
enhorauena por este grandisimo parche,a mi me va perfecto,pero tengo una duda,¿donde van las botas?,no hay cv06.img en el img del kitserver,y me gustaruia cambiar algunas.Enhorabuena de nuevo por este gran parche y gracias por la ayda.
Lun Ene 12, 2009 10:33 pm
magat escribió:enhorauena por este grandisimo parche,a mi me va perfecto,pero tengo una duda,¿donde van las botas?,no hay cv06.img en el img del kitserver,y me gustaruia cambiar algunas.Enhorabuena de nuevo por este gran parche y gracias por la ayda.
pues crea la carpeta y pon lo que quieras
Lun Ene 12, 2009 10:34 pm
el OPTION FILE ES EL DEL PARCHE !!!! PERO AUN ASI SIGUE ESE PROBLEMA Y YA INSTALE EL PARCHE 1500000000 VECES
Mar Ene 13, 2009 1:24 am
vale asunto arreglado aora una ultima duda, en ke karpeta estan las botas y co0n ke nombre? esk kiero kitar las nike ke lleva van nistelrooy y las ultimas pumas negras esas, ke no me gusta esas dos botas no me molan . y.....MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PARCHE A TODO ESTO , PODIAIS AVER ECHO UN POCO MAS BUENO AL CELTIÑA DE VIGO!!!
Mar Ene 13, 2009 8:58 am
IkerCasillas1 escribió:vale asunto arreglado aora una ultima duda, en ke karpeta estan las botas y co0n ke nombre? esk kiero kitar las nike ke lleva van nistelrooy y las ultimas pumas negras esas, ke no me gusta esas dos botas no me molan . y.....MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PARCHE A TODO ESTO , PODIAIS AVER ECHO UN POCO MAS BUENO AL CELTIÑA DE VIGO!!!
yo no recuerdo haber puesto botas en este parche, deberían estar en el cv06.img pero como esa carpeta no la tienes creada no tienes nada más que las botas por defecto del juego, si quieres otras descargate un bootpack y pregunta en el post del bootpack no en este ya que este ni siquiera tiene eso
Mar Ene 13, 2009 4:30 pm
El parche muy bueno, ya resolví el problema del cartel referente a lo de que se cargaban los datos mal porque eran diferentes versiones.
tuve que meterme en el apartado DESCARGAS dentro del juego y darle a descargar, para actualizar la version 1.20.
a partir de ahi, se arregló todo.
Mar Ene 13, 2009 7:50 pm
he empezado una lliga master con el rayo y las fonts no salen y leyendo en paginas anteriores alguien lo subio de nuevo xro lo e remplazado x la antigua carpeta y no me soluciona nada alguien tiene esos kits??
Mar Ene 13, 2009 9:46 pm
Alguien que tenga instalado este parche que haga el favor de subirme el cv0a.img que tenga en la carpeta x:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/img.
Full Version