jonijoa, yo creo que sí hay forma, deberías buscar un poco.
makasome, las alineaciones son archivos PES2009_FORMxxx. Lo que tienes que borrar como ya se dijo son archivos
PES2009_EDITXX.bin
PES2009_OPTIONXX.bin
PES2009_UNIFORMXX.bin
PES2009_FACEXX.bin, donde XX es cualquier número.
misaelim, juan76, ViTy_,piedrolo gracias
faviocaicedo, pues no has seguido bien los pasos (especialmente el paso 4!!), o mezclado cosas.
cr7cito17, gracias, lo curioso es que Venezuela deja editarla en el editor, debe aparecer en algún sitio (liga master o ser leyenda, no sé...)
Cartagenero_ABF, gracias, me alegro de que por fin descargaras, en cuanto a la cara, instalaste el scanned improve faces del personalizable (las dos caras antes y después). Si lo instalaste bórralo y si no instálalo.
carbury, macho, te cito en el mismo mensaje que tú citas, donde pone:
azazel33, has instalado mal el paso 4, o no has seguido el orden. Lo mismo para carbury. Ya veo lo bien que lees.... Ni te molestas en buscar tu nombre(idem Cartagenero)
kokusai, si lo sabes hacer tú, meter la equipación y el escudo en el kitserver y todo, claro que puedes.
jesulesfc, miraré lo de los dos rosales, lo otro que dices es porque en la liga master le dan 25 fichas a cada equipo y el resto a veces no aparecen salvo que escojas ese equipo. Ese es tema de Konami.
zix6cix, gracias,en la versión kitserver sí viene cambiada, en la sin kitserver no se puede al ser una selección licenciada.
choco, la opción no está en el kitserver si no dentro del juego en la copa ibk antes de confirmar puedes situarte encima de cada equipo y cambiarlo (opcion sustituciones)
Ruraca, gracias, prueba con el pro evo editing pero no sé si se puede una vez empezado.
brusito, sergi busquets está en el barcelona.... y con el 28
guaguo, no has seguido bien los pasos (paso 4) ni instalado el parche 1.2 (paso 1)
edil, clubbed2d esta trabajando en ello con calma para la siguiente versión, es algo que lleva mucho tiempo.
xGreg, los jugadores creados salen en otros (última opción abajo de todo), al igual que los jugadores libres.
arriaza, no sé en qué paso falla podías especificar, lo único que cambia en Windows Vista es el paso 4(el OF IBK v.3.5), que en vez de extraer en Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 hay que extraer una carpeta Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 que hay dentro del nombre de usuario
Los demás que no cito, ya se dijo más veces que si no tenéis el juego original os va a dar problemas la opción descargar, así que buscaos la vida que está prohibido hablar de eso aquí