Jue Nov 27, 2008 2:40 pm

jonijoa, yo creo que sí hay forma, deberías buscar un poco.

makasome, las alineaciones son archivos PES2009_FORMxxx. Lo que tienes que borrar como ya se dijo son archivos

PES2009_EDITXX.bin
PES2009_OPTIONXX.bin
PES2009_UNIFORMXX.bin
PES2009_FACEXX.bin, donde XX es cualquier número.

misaelim, juan76, ViTy_,piedrolo gracias :D

faviocaicedo, pues no has seguido bien los pasos (especialmente el paso 4!!), o mezclado cosas.

cr7cito17, gracias, lo curioso es que Venezuela deja editarla en el editor, debe aparecer en algún sitio (liga master o ser leyenda, no sé...)

Cartagenero_ABF, gracias, me alegro de que por fin descargaras, en cuanto a la cara, instalaste el scanned improve faces del personalizable (las dos caras antes y después). Si lo instalaste bórralo y si no instálalo.

carbury, macho, te cito en el mismo mensaje que tú citas, donde pone:
azazel33, has instalado mal el paso 4, o no has seguido el orden. Lo mismo para carbury. Ya veo lo bien que lees.... Ni te molestas en buscar tu nombre(idem Cartagenero)

kokusai, si lo sabes hacer tú, meter la equipación y el escudo en el kitserver y todo, claro que puedes.

jesulesfc, miraré lo de los dos rosales, lo otro que dices es porque en la liga master le dan 25 fichas a cada equipo y el resto a veces no aparecen salvo que escojas ese equipo. Ese es tema de Konami.

zix6cix, gracias,en la versión kitserver sí viene cambiada, en la sin kitserver no se puede al ser una selección licenciada.

choco, la opción no está en el kitserver si no dentro del juego en la copa ibk antes de confirmar puedes situarte encima de cada equipo y cambiarlo (opcion sustituciones)

Ruraca, gracias, prueba con el pro evo editing pero no sé si se puede una vez empezado.

brusito, sergi busquets está en el barcelona.... y con el 28

guaguo, no has seguido bien los pasos (paso 4) ni instalado el parche 1.2 (paso 1)

edil, clubbed2d esta trabajando en ello con calma para la siguiente versión, es algo que lleva mucho tiempo.

xGreg, los jugadores creados salen en otros (última opción abajo de todo), al igual que los jugadores libres.

arriaza, no sé en qué paso falla podías especificar, lo único que cambia en Windows Vista es el paso 4(el OF IBK v.3.5), que en vez de extraer en Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 hay que extraer una carpeta Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 que hay dentro del nombre de usuario

Los demás que no cito, ya se dijo más veces que si no tenéis el juego original os va a dar problemas la opción descargar, así que buscaos la vida que está prohibido hablar de eso aquí

Jue Nov 27, 2008 3:05 pm

A mi me pone este error:
"The operating system denied access to the specified file"
Cunado intento abrir el IBK OF v3.5 y con o de desbloquear tmb.

SI ALGUIEN ME AYUDA, LO AGRADECERIA
SALU2!!!!!!!!!

Jue Nov 27, 2008 3:28 pm

oyeee hermano muchas gracias....cumplo con descargar el archivo...y leere las instrucciones

ojala todo salga bien ..gracias buen trabajo

Jue Nov 27, 2008 3:44 pm

che pregunta a ver si alguno le pasa
elegi desbloquear todo y me pasa q jugando el modo soy leyenda, el machester compra a gascoinge o el milan a cruyff (todos de los equipos clasicos) Hay alguna alternativa de jugar el modo soy leyenda con todo desbloqueado y q los equipos no compren a jugadores clasicos???

Jue Nov 27, 2008 3:45 pm

IBK escribió:choco, la opción no está en el kitserver si no dentro del juego en la copa ibk antes de confirmar puedes situarte encima de cada equipo y cambiarlo (opcion sustituciones)

Si pero esa opcion es para elegir dentro de los equipos q salen al azar, o sea para cambiarlos unos x otros dentro de ese cuadro de competicion, pero x ejemplo si no aparece el ajax, x decir alguno, no podria seleccionarlo no? (me refiero como rival)
x cierto entonces q funcion hace el activar/desactivar lo de selection controller check?..y la de LOD: quality...........

gracias
Última edición por choco el Jue Nov 27, 2008 3:47 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 27, 2008 3:46 pm

muy bueno el parche IBK cada vez os lo currais mas!!! xo tengo 1 duda, toy cn la roma jugando 1 LM y tengo a vucinic, y es CCD-MC-CCA, y creo q esta mal, q vucinic es EX, SD, DC o algo de eso nada de medio q yo sepa...

PD: con este estoy menos seguro, xo creo q Aquilani tb tiene algo de delantero...

Jue Nov 27, 2008 3:56 pm

está muy bueno el 3.5 , ningun problema ... gracias por el parche !

Jue Nov 27, 2008 4:33 pm

No sé si se habrá corregido en la 3.5, pero por si acaso lo digo, en la 3.1 sin kit server que tengo yo el portero del Valencia Renan sale mulato, y en realidad es blanco. Ah y se escribe Renan sin tilde en la a.

Jue Nov 27, 2008 4:51 pm

Ola! el parche está genial pero quería comentar un par de problemas a ver si hay alguna solución.

1º El parche en teoría pone que se sustituye la Eredivisie de Holanda por la Bundesliga de Alemania pero a mi lo único que me sustituye es el logo de la liga holandesa por el de la alemana dejando los equipos holandeses y cambiandole las camisetas, es decir, por ejemplo cuando vas a jugar con el Ajax tienes que jugar con la equipación del Bayer Leverkusen y con el PSV tienes que jugar con la equipación del Bayer de Munich.
2º Me paso el otro día, jugué contra el Inter de Milán en la Champions League y tenía que jugar con la equipación del Olympique de Lyon!! Miré si eso pasaba también en el modo exhibición y no era así... podía jugar con la equipación propia del Inter...

Alguna solución??

Gracias de antemano y enhorabuena por el parche.

Jue Nov 27, 2008 4:51 pm

ami no me funciona bien el kitserver nome salen bien las equipaciones... me salen raras, por ejemplo la del atletico me sale una de rayas blancas y azules...

Full Version