Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 10:14 am

ola gran aporte
tengo un problema está todo bien instalado, sin darle en el setup a instalar el kitserver me deja entrar en el pro y me salen los jugadores cambiados los nombre pero no los escudos ni equipaciones x ejemplo de 2º . pero al instalar el kittserver por el setup no me deja entrar en el pro. xq puede ser?gracias

Vie Ago 07, 2009 10:24 am

nanuel escribió:ola gran aporte
tengo un problema está todo bien instalado, sin darle en el setup a instalar el kitserver me deja entrar en el pro y me salen los jugadores cambiados los nombre pero no los escudos ni equipaciones x ejemplo de 2º . pero al instalar el kittserver por el setup no me deja entrar en el pro. xq puede ser?gracias

Has puesto el crack de la 1.20?

Vie Ago 07, 2009 10:25 am

cogerloay escribió:Y lo que hay dentro de la carpeta Progmdata lo as puesto en su sitio?

Se me ha olvidado decir que tambien tengo la carpeta img del juego propiamente dicha.
Y respecto a la carpeta porgmdata, no me aparece por ningun sitio.
Un saludo.[/quote]
Pues te falta lo de esa carpeta, si no se ha bajado de lo del torrent, bajate el instalador principal, y hay te dara la opcion de bajar un archivo que se llama Actu kitserver 1.3, eso lo bajas, lo descomprimes, y lo que hay dentro lo metes donde te he dicho antes

Vie Ago 07, 2009 10:42 am

si tengo el crack de la 1.2 y ahora me deja entrar pero no me pone los nombres ni de jugadores ni de equipos, lo que me ponia antes ahora no lo pone. Salen los escudos y todo el parche bien menos los nombres de equipos jugadores y fichajes

Vie Ago 07, 2009 10:48 am

Se sabe ya el estadio que sustituye al estadio de la luz?

Vie Ago 07, 2009 10:53 am

Hola, Buenas. Mira si tengo el juego instalado en el otro disco duro, también va??. Es que los nombres salen en mayuscula y no son los suyos. He seguido el tutorial de instalacion a la perfección. Por favor contéstame. Gracias por adelantado. Adios. Y felices vacaciones.

Vie Ago 07, 2009 11:02 am

Por favor tengo un problemaa y espero que me podais ayudar
Esque tengo el pro pirata y no se que paso ayer que se me borro entera la carpeta img :lol: :? 8O
Y no puedo volver a istalarlo porque la istalacion me duro 7 horas
Por favor alguien es tan amable de darme su correo por privado y pasarme esa carpeta
GRaciasss

Vie Ago 07, 2009 11:05 am

O mejor drme su msn y comentarle lo que me falta para igualar carpetas archivos y demas porque nose nio lo que se me ha brrado porfavor!

Vie Ago 07, 2009 11:07 am

POr favor ayudenme con el primer mensaje de arriba.

Vie Ago 07, 2009 11:08 am

Jonythan me pudees hacer el favor ese xfavor!?

Full Version