Jue Nov 27, 2008 4:56 pm

Ola! el parche está genial pero quería comentar un par de problemas a ver si hay alguna solución.

1º El parche en teoría pone que se sustituye la Eredivisie de Holanda por la Bundesliga de Alemania pero a mi lo único que me sustituye es el logo de la liga holandesa por el de la alemana dejando los equipos holandeses y cambiandole las camisetas, es decir, por ejemplo cuando vas a jugar con el Ajax tienes que jugar con la equipación del Bayer Leverkusen y con el PSV tienes que jugar con la equipación del Bayer de Munich.
2º Me paso el otro día, jugué contra el Inter de Milán en la Champions League y tenía que jugar con la equipación del Olympique de Lyon!! Miré si eso pasaba también en el modo exhibición y no era así... podía jugar con la equipación propia del Inter...

Alguna solución??

Gracias de antemano y enhorabuena por el parche.

Jue Nov 27, 2008 5:00 pm

Adrian12345 escribió:muy bueno el parche IBK cada vez os lo currais mas!!! xo tengo 1 duda, toy cn la roma jugando 1 LM y tengo a vucinic, y es CCD-MC-CCA, y creo q esta mal, q vucinic es EX, SD, DC o algo de eso nada de medio q yo sepa...

PD: con este estoy menos seguro, xo creo q Aquilani tb tiene algo de delantero...

Ahora que lo dices, me he acordado que en los Clásicos de Holanda también hay algunos errores en las posiciones. Que me acuerde, Rikjaard y Winter.

Jue Nov 27, 2008 5:37 pm

FERDIPATCH 1.5:

A. BUGS CONOCIDOS:

1. Cánticos del Sevilla: teneis que eliminar los archivos unnamed_679-683, si no, estarían duplicados, y los que se escuchan son los "feos".
2. Cánticos del Madrid: uno de los cánticos es "Guti, Guti, maricón" lo cual no es que no sea cierto, pero no tiene mucho sentido. El archivo en cuestión es el madrid_494, o lo borraís o lo cambiais por otro, por ejemplo yo lo he cambiado por uno de la selección española "que viva españa" (unnamed_250).

Si os dais cuenta de alguna otra cosa, avisadme por favor, estos cánticos posiblemente vayan en la proxima actualización del ibk patch

B. SUPERSELECTOR

He hecho un ejecutable por lotes para cambiar con un sólo click:
1. El marcador (incluye los nuevos marcadores de Canal+ y LaSexta)
2. El árbitro
3. El banderín de corner

instrucciones
Descomprime el archivo y copia su contenido a la carpeta donde tienes instalado el juego.

notas
Este superselector es válido para cualquier parche,
Es recomendable borrar previamente los archivos de árbitros (kitserver\cv03.img), banderines (cv09.img\unnamed_914.bin) y marcadores (kitserver\img\rv0c_s.img\unnamed_36.bin) que tuvieras instalados previamente.
Si tenías el ferdipatch puedes eliminar el corner&refselector y el scoreselector

descarga
http://files.filefront.com/SuperSelecto ... einfo.html

Jue Nov 27, 2008 5:50 pm

me pasa una cosa las caras de jesus navas alexis del valencia y muchas otras me salen en jugadores libres brasileños y no se si es que he instalao algo mal. a ver si me podeis ayudar,gracias

Jue Nov 27, 2008 5:59 pm

Solucion para la mayoria de problemas q salen... BORRARLO TODO!!! incluido los residuos de carpetas q os kedan en mis documentos (o donde sea q guardeis) y volverlo a instalar desde el principio... si no haceis caso a esto o no sabeis no hace falta q os instaleis nada xq siempre os dara problemas.

Jue Nov 27, 2008 6:11 pm

che una pregunta,a alguien le pasa que en ser una leyenda,no queda bien enmarcada la cara a partir de una foto? porque antes de poner el parche la tenia bien,pero luego de colocarlo ,no la puedo acomodar bien(a la cara) si alguien pudo solucionarlo que me mnde un M.P por favor

Jue Nov 27, 2008 6:14 pm

Adrian12345 escribió:muy bueno el parche IBK cada vez os lo currais mas!!! xo tengo 1 duda, toy cn la roma jugando 1 LM y tengo a vucinic, y es CCD-MC-CCA, y creo q esta mal, q vucinic es EX, SD, DC o algo de eso nada de medio q yo sepa...

PD: con este estoy menos seguro, xo creo q Aquilani tb tiene algo de delantero...

Además de esto, en el nombre de la camiseta de Vucinic dice Verón y su nacionalidad es Argentina en lugar de Montenegrino, es como si este jugador fuera Verón pero con la cara de Vucinic...

Re: PES09 Parche IBK v.3.5 Kitserver person./v.3.1 sin kitse

Jue Nov 27, 2008 6:22 pm

Que tal Amigos!!!..

Me podrían ayudar a resolver estos problemas que tengo??..
- Tengo instalado este fantástico parche, pero a la hora de entrar a jugar un partido de exhibición de CL. me cambia los uniformes de cualquier equipo que seleccione y del otro para jugar contra mi tambien se lo cambia.. Y a la hora de querer jugar se queda pasmado el juego, ya no entra, le tengo que dar Control + Alt + Supr para sacar el juego, pero si tengo guardado un partido guardado si logra entrar pero con los uniformes cambiados..

Qué será??.. En modo de copa o master, si carga todo bien y correctamente....

Gracias!!!.

Jue Nov 27, 2008 6:26 pm

a todos os sale bien la cara de chico del almeria la de renato jesus navas capel mosquera y alexis del valencia??

Jue Nov 27, 2008 7:04 pm

el archivo de desbloquear, que es lo que desbloquea??, porque lo puse y no noto algun cambio

el logo de repeticion de la premiere league es el de la FA cup, no sale el de la barclays, como lo cambio??, probe en otros y esta bien, como en la bundesliga

Ah y una ultima pregunta, me dado cuenta que se agregaron mas equipos de la champions league y ademas sus equipaciones. como la verde del liverpool, pero me sigue saliendo la gris.
ademas muchos equipos tienen 3 equipaciones, como elijo la 3ª camiseta?? solo me salen las la 1ª y 2ª

saludos y gracias!!!

Full Version