Vie Ago 07, 2009 11:13 am
eso no se puede pasar bboyzout es mas de 2 gb. Tardaría horas y horas. Mira descargate las partes de megaupload. Y hazlo espero k te haya servido de ayuda. Adios. Y por favor ayudenme con el primer mensaje de esta pagina.
Vie Ago 07, 2009 11:17 am
CONTESTAD QUE NO CUESTA NINGUN TRABAJO
ALGUIEN QUE SEPA
Vie Ago 07, 2009 11:20 am
ayudenme

por favor os lo pido.
Vie Ago 07, 2009 11:21 am
ayuda para los nombres de quipos y escudos
Vie Ago 07, 2009 11:22 am
lo mismo digo. El primer mensaje de esta pagina.
Vie Ago 07, 2009 11:26 am
Jonythan escribió:Hola, Buenas. Mira si tengo el juego instalado en el otro disco duro, también va??. Es que los nombres salen en mayuscula y no son los suyos. He seguido el tutorial de instalacion a la perfección. Por favor contéstame. Gracias por adelantado. Adios. Y felices vacaciones.
Tendras que poner el option file en la ruta de mis documentos, pero en la particion que tengas instalada el juego
y lo de la carpeta Progmdata tambien en esa particion
Vie Ago 07, 2009 11:28 am
tusmuertos18 escribió:CONTESTAD QUE NO CUESTA NINGUN TRABAJO
ALGUIEN QUE SEPA
Creo que preguntas por lo de los comentaristas no?
La verdad no lo se, no creo que sea tan importante que al iniciar el partido ponga iñaki cano y sea manolo lama, pero si quieres cambiarlos supongo que sera algun archivo de la carpeta img, o img del kitserver, pero cual? vete tu a saber
pon map pes2009 en google haber si tienes suerte y encuentras algo
Vie Ago 07, 2009 11:30 am
es que la otra particion si tiene el cv0f.img del 1.30 y los documentos son de la particion en la que tengo instalada el juego. Gracias por la respuesta pero no me vale.
Vie Ago 07, 2009 11:30 am
bboyzout escribió:Por favor tengo un problemaa y espero que me podais ayudar
Esque tengo el pro pirata y no se que paso ayer que se me borro entera la carpeta img
Y no puedo volver a istalarlo porque la istalacion me duro 7 horas
Por favor alguien es tan amable de darme su correo por privado y pasarme esa carpeta
GRaciasss
A ti te digo que la pirateria es un delito, o eso dicen valla, y que si lo que te falta es la carpeta img, pues vuelve a bajarla.
Vie Ago 07, 2009 11:32 am
ruben79 puedes echarme una mano? me instala todo perfecto pero lo que no me sale son los nombres de jugadores ni de los equipos y los fichajes tampoco. el resto del kit sale perfecto. un saludo Xfa una ayuda kiero jugar con el celta y con ibra en el barsa
Full Version