Jue Nov 27, 2008 7:17 pm

tengo un problema instale todo bien pero cuando abro el juego me sale:

(Editar Datos)
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos

borre el parche anterior
ayuda please
el parche ta filete lo estaba buscando hace mil

Grcias

Jue Nov 27, 2008 7:18 pm

Si el Juego no es el original

no me saldra la opcion Descargar en el juego ??

Gracias por la respuesta anterior

a y otra cosa de donde bajo el crack 1.2 ??

Jue Nov 27, 2008 7:27 pm

ferdipeich escribió:FERDIPATCH 1.5:

...

Si os dais cuenta de alguna otra cosa, avisadme por favor, estos cánticos posiblemente vayan en la proxima actualización del ibk patch

Tu parche muy bueno ... pero por favor, si va en la proxima version del IBK pach, dejarlo que sea una opcion no una obligacion en la instalacion. Yo al final tube que quitar tu parche porque, aunque los canticos estan muy bien, el oirlos tan tan a menudo me cansaba, como te dije en un anterior post, Konami no ha sabido hacerlo y tu no tienes ninguna culpa.

Por cierto los marcadores de la sexta no me gustan, los del C+ si.

Felicidades a IBK y a todos sus colaboradores por este gran parche.

Jue Nov 27, 2008 7:29 pm

:) :) , gracias por la respuesta IBK, pero chico, en mi equipo Sergio Busquets, no esta...! haber que antes de molestarte con la preguntita de turno borre e instale de nuevo pero ni por esas, enfin no esta o esta escondido, de todas maneras muchas gracias por el tiempo que te tomas en resolver dudas a la peña.

En el caso de poder crearlo, alguien tiene la cara y las cualidades para pasarmelas.

saludos :wink:

Jue Nov 27, 2008 8:00 pm

ferdipeich

primero de todo gracias por compartir tu personalización

segundo: una duda...

1. Cánticos del Sevilla: teneis que eliminar los archivos unnamed_679-683, si no, estarían duplicados, y los que se escuchan son los "feos".

entiendo que te refieres a los comprendidos entre el 679 y el 683,

en principio no los tengo localizados por que no se exactamente donde estan ¿puede ser que esten en ...\cs0d.img y que se llamen unnamed_00679.adx, unnamed_00680.adx, etc.?

de ser todo esto así... no tengo ni el 682 ni el 683.

¿puedes ayudarme?

Jue Nov 27, 2008 8:14 pm

pantu escribió:ferdipeich

primero de todo gracias por compartir tu personalización

segundo: una duda...

1. Cánticos del Sevilla: teneis que eliminar los archivos unnamed_679-683, si no, estarían duplicados, y los que se escuchan son los "feos".

entiendo que te refieres a los comprendidos entre el 679 y el 683,

en principio no los tengo localizados por que no se exactamente donde estan ¿puede ser que esten en ...\cs0d.img y que se llamen unnamed_00679.adx, unnamed_00680.adx, etc.?

de ser todo esto así... no tengo ni el 682 ni el 683.

¿puedes ayudarme?
efectivaente, es como tu dices, son esos los archivos, borralos porque tendrás otros que se llamen sevilla_679-673 (DEL 670 AL 673) que son los buenos

Jue Nov 27, 2008 8:47 pm

hola he instalado el parche 1.20 y el crack correspondiente. me aparece la opción de descargar en ajustes del sistema pero al darle me da error de conexion creo y no descarga nada!

Jue Nov 27, 2008 9:05 pm

pero de que version es? pc o ps3

Jue Nov 27, 2008 9:08 pm

espectacular parche, aun q igual tuve algunos problemas pero fue estupidez mia como recomendacion no mesclen save del 1.0 y de la version 1.2

Jue Nov 27, 2008 9:16 pm

hola alguien puede decir si vale para ps3 es que no lo veo en ningun lado. Gracias

Full Version