Vie Ago 07, 2009 11:40 am
nanuel escribió:ruben79 puedes echarme una mano? me instala todo perfecto pero lo que no me sale son los nombres de jugadores ni de los equipos y los fichajes tampoco. el resto del kit sale perfecto. un saludo Xfa una ayuda kiero jugar con el celta y con ibra en el barsa
A ti lo que te falla es el option file, repassa la ruta o copiala de nuevo, la carpeta KONAMI, la copias y la pegas en mis documentos.
Y la carpeta que hay dentro de Progmdata,otra que tambien se llama KONAMI, la copias y la pegas en c/Documents and settings/all user/Datos de programa
Vie Ago 07, 2009 11:41 am
Bueno, otra vez por aqui. Consegui echar a andar el juego, la verdad es que el parche esta muy currado, os felicito nuevamente. Y eso que sigo jugando con el cesped de color negro...xDDD
He intentado probar la solucion que encontre:
- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
Pero resulta que en esa carpeta no tengo ninguno de esos 2 archivos....(me temo que ya la estoy liando otra vez!jejeje)
Aun no he instalado los estadios nuevos, pero si ya me da problemas, si toco eso, me temo que puede ser un escandalo lo que me quede!jejeje
Ah, tb probe lo de aumentar la calidad, pero mi grafica se me pone en huelga, y o lo pongo en bajo, o no puedo entrar.
A alguien se le ocurre una solucion??
Un saludo y gracias de antemano
Vie Ago 07, 2009 11:45 am
yo tampoco tengo esos dos archivos
Vie Ago 07, 2009 11:50 am
e conseguido meter el parche perfecto, lo unico que heco en falta son algunos escudos por ejemplo el del zaragoza, etc..... alguna idea?
Vie Ago 07, 2009 11:54 am
calawers_zgz escribió:e conseguido meter el parche perfecto, lo unico que heco en falta son algunos escudos por ejemplo el del zaragoza, etc..... alguna idea?
Pues perfecto no lo as metido, porque a mi me sale el del zaragoza, repasa todo, pero eso es fallo de la carpeta img que hay dentro del kitserver, tienes 10 carpetas hay dentro?
Vie Ago 07, 2009 11:56 am
ruben79 nada q no salen ya le tenia metio esos archivos, se los volvi a meter y nada
voy a desisntalar todo e volver a intalarlo
Vie Ago 07, 2009 12:02 pm
-_PaJaRo0_- escribió:entre descarga y descarga 15 minutos.. buah hasta mañana no lo descargo..
es lo que tiene rapidshare
seguro que merece la pena este gran parche

Bájate el jdownloader. En 20 minutos lo tienes todo bajado
Vie Ago 07, 2009 12:06 pm
Ahilollevas escribió:Bueno, otra vez por aqui. Consegui echar a andar el juego, la verdad es que el parche esta muy currado, os felicito nuevamente. Y eso que sigo jugando con el cesped de color negro...xDDD
He intentado probar la solucion que encontre:
- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
Pero resulta que en esa carpeta no tengo ninguno de esos 2 archivos....(me temo que ya la estoy liando otra vez!jejeje)
A mi tampoco me salen esos archivos, así que no te preocupes, que no eres el único. Y a mi todo me va perfecto salvo el marcador cuando metes un gol que aparece el resultado en negro, las equipaciones del Madrid y Barsa juveniles, los errores reconocidos de la 1ª página y... que no encuentro a Ronaldo!!!! xD!!
Por lo demás todo perfecto.
Vie Ago 07, 2009 12:10 pm
lo de los equipos no me va. Tengo metidas 10 carpetas en img
Vie Ago 07, 2009 12:12 pm
bboyzout escribió:Por favor tengo un problemaa y espero que me podais ayudar
Esque tengo el pro pirata y no se que paso ayer que se me borro entera la carpeta img
Y no puedo volver a istalarlo porque la istalacion me duro 7 horas
Por favor alguien es tan amable de darme su correo por privado y pasarme esa carpeta
GRaciasss
Cómpratelo original so gañan xD!! Que vale 15€!!!
Full Version