Jue Nov 27, 2008 9:16 pm

me sale esto u.u

http://www.imagechile.net/img/img2_1227817725j.JPG

instale el parche 1.20
el parche 3.5
el option file sin desblokear
ise too pero nose porke me sale lo de la imagen

ojala me puedan ayudar kiero puro jugar

Jue Nov 27, 2008 9:16 pm

brusito escribió::) :) , gracias por la respuesta IBK, pero chico, en mi equipo Sergio Busquets, no esta...! haber que antes de molestarte con la preguntita de turno borre e instale de nuevo pero ni por esas, enfin no esta o esta escondido, de todas maneras muchas gracias por el tiempo que te tomas en resolver dudas a la peña.

En el caso de poder crearlo, alguien tiene la cara y las cualidades para pasarmelas.

saludos :wink:

Pues macho solo hay dos opciones,o no has instalado bien el OF o se ha evaporado por obra y gracia del espiritu santo,por que Busquets esta creado desde las primeras versiones del parche :roll:

Imagen

Jue Nov 27, 2008 9:25 pm

drero escribió:pero de que version es? pc o ps3

Game Cube

Jue Nov 27, 2008 9:32 pm

AYUDA COMPAÑEROS FANATICOS necesito el OPTION FILE del parche de IBK, porq no puedo extraelo del .exe del mismo mi pc dice q mi sistema operativo no le permite el acceso al archivo. PORFAVOR SI PUEDEN PASAR ME EL OF SE LO AGRADECERE POR SIEMPRE

Jue Nov 27, 2008 9:37 pm

el parche la lexe tios!!!!como osq!!! xDDD

Una cosa, cuando tengo el kit server puesto el juego, en un partido, me va mas lento en la zona de medio campo(exactamente), pero es un coñazo xq va lento...no sabreis xq...o como evitarlo.....tengo las setting al mas bajo nivel de rendimiento y me va perfecto solo q cuando pongo el kit..me va lento...
¡¡¡¡Ayuda!!!

Jue Nov 27, 2008 9:43 pm

instale too bien y no tengo el juego original solo la copia y al entrar me sale esto:
(Editar Datos)
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos

entre igual al juego pero todas las camisetas estan mal puestas exepto los equipos originales no se que hacer espero que haya rapido una solucion gracias

Jue Nov 27, 2008 9:49 pm

PORFAVOR RESPONDAN

(Editar Datos)
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos

se les agradece mas una respuesta a ke respondan tonteras como si es para ps3!

Jue Nov 27, 2008 9:53 pm

Si antes de hacer ninguna pregunta os molestaseis en leer las instrucciones de instalacion,todo seria mucho mas facil :roll:
@zamorano26 y Gold_Dragon

Ir a la primera pagina del post y leeros las instrucciones de instalacion por que es mas que evidente que NO lo habeis hecho

Jue Nov 27, 2008 9:56 pm

claro ke lo lei i no molestaria si no supiera ke hay ke hacer realmente

Jue Nov 27, 2008 9:58 pm

AtletistaKbron escribió:
drero escribió:pero de que version es? pc o ps3

Game Cube

Joder pues yo lo puse en la Nintendo DS :oops:

Full Version