Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 12:16 pm

Jonythan escribió:lo de los equipos no me va. Tengo metidas 10 carpetas en img

Sigue el tutorial paso a paso, y sobre todo comprueba lo del programdata.

Vie Ago 07, 2009 12:18 pm

wenas alguien me podria pasar el archivo "Logos_256x256.bin" que va en la carpeta "cv0a.img" pk kaundo me lo bajo se me descarga todo el .rar menos ese archivo que pone k esta en mal estado

si alguien fuese tan amable de pasarmelo

un saludo

Vie Ago 07, 2009 12:20 pm

yaaa pero sq no tngo pasta aber s lo istalo otra vez y meto l parxe
Oye este parxe mete algo nuevo al cesped esque en la foto de un xval que tenia problemas en los marcadores tenia e cesped como mas iluminado nse
REspecto a las botass cuales sonnnn?

Vie Ago 07, 2009 12:22 pm

miguelillo84 escribió:
Ahilollevas escribió:Bueno, otra vez por aqui. Consegui echar a andar el juego, la verdad es que el parche esta muy currado, os felicito nuevamente. Y eso que sigo jugando con el cesped de color negro...xDDD

He intentado probar la solucion que encontre:

- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.

Pero resulta que en esa carpeta no tengo ninguno de esos 2 archivos....(me temo que ya la estoy liando otra vez!jejeje)

A mi tampoco me salen esos archivos, así que no te preocupes, que no eres el único. Y a mi todo me va perfecto salvo el marcador cuando metes un gol que aparece el resultado en negro, las equipaciones del Madrid y Barsa juveniles, los errores reconocidos de la 1ª página y... que no encuentro a Ronaldo!!!! xD!!
Por lo demás todo perfecto.

Lo del marcador creo que se podia cambiar con el personalizador ibk 4.0.

Lo de las equipaciones, dentro kitserver, dentro de gdb, esta la carpeta uni. Dentro de liga BBVA busca el madrid y mira a ver si ahi esta bien, es lo unico que se del tema.

Con lo de los archivos, pues de perdidos al rio, voy a instalar los estadios, y a ver que pasa si va guay, si no, a seguir investigando hasta que alguien proponga algo mejor!jejeje

Un saludo

Vie Ago 07, 2009 12:23 pm

Jonythan escribió:lo de los equipos no me va. Tengo metidas 10 carpetas en img

Asegurate de que dentro de esas 10 carpetas esta lo que deberia estar y no hay otras carpetas y tal, que a mi me paso algo asi, y por eso me daba fallos.

Un saludo

Vie Ago 07, 2009 12:27 pm

Hola, creo que ya es la cuarta o la quinta vez que desinstalo e instalo el pes2009 y hago todos los pasos perfectos y creo que tengo problemas en lo que viene a ser el kitserver y el crack 1.20, haber, el problema es que si el kitserver lo tengo instalado no me deja entrar al juego si no es como administrador, y no hay nada actualizado, ni kits ni fondos ni nada, solo lo que pertenece al option file, por lo contrario, si desinstalo el kitserver puedo entrar al juego sin ningun tipo de problema y sigue pasando lo mismo, todo lo que se refiere al option file y eso esta perfecto pero falta lo más importante, lo del kitserver, alguien puede ayudarme por favor? esque me he tirado delante del ordenador desde el primer dia que salio, :fumao: , por mi parte es algun problema del crack, graciaaas :wink:

Vie Ago 07, 2009 12:33 pm

ruben79 escribió:
calawers_zgz escribió:e conseguido meter el parche perfecto, lo unico que heco en falta son algunos escudos por ejemplo el del zaragoza, etc..... alguna idea?

Pues perfecto no lo as metido, porque a mi me sale el del zaragoza, repasa todo, pero eso es fallo de la carpeta img que hay dentro del kitserver, tienes 10 carpetas hay dentro?

si tengo las 10 carpetas pero lo unico ke no funcionan son los escudos, y no tengo ni idea porque es.

Vie Ago 07, 2009 12:40 pm

hola necesito saber urgentemente que es lo que contienen los archivo unnamed_1165 de la carpeta cv0f y el archivo unnamed_28 de la cv09. por favor quien lo sepa que me responda gracias

Vie Ago 07, 2009 12:40 pm

busito escribió:Hola, creo que ya es la cuarta o la quinta vez que desinstalo e instalo el pes2009 y hago todos los pasos perfectos y creo que tengo problemas en lo que viene a ser el kitserver y el crack 1.20, haber, el problema es que si el kitserver lo tengo instalado no me deja entrar al juego si no es como administrador, y no hay nada actualizado, ni kits ni fondos ni nada, solo lo que pertenece al option file, por lo contrario, si desinstalo el kitserver puedo entrar al juego sin ningun tipo de problema y sigue pasando lo mismo, todo lo que se refiere al option file y eso esta perfecto pero falta lo más importante, lo del kitserver, alguien puede ayudarme por favor? esque me he tirado delante del ordenador desde el primer dia que salio, :fumao: , por mi parte es algun problema del crack, graciaaas :wink:

No se si tendra o no que ver pero a mi empezo a irme cuando use un crack en concreto. Dentro del Total Patch, en actualizaciones Konami, donde pone Como actualizar a la 1.30, en el punto 5 da un enlace a rapidshare. Pues desde que puse ese me empezo a ir, asi que no se si tendra que ver o no, pero por probar no creo que pierdas nada.

Un saludo

Vie Ago 07, 2009 12:42 pm

wenass de nuevo proyanos ...

:chef: ante todo agradecer este parche super weno

y ahi va la pregunta del millon.... ¿K LE PASAN A LOS ESCUDOS DE SEGUNDA DIVISION K ME SALE EL CADIZ COMO EL AUXERRE? LO CURIOSO ESK LOS JUGADORES SI ME SALEN BIEN Y TODO

PERO LOS ESCUDOS Y EKIPACIONES NO ME SALEN BIEN LOS DE SEGUNDA Y LOS DE PRIMERA ME SALEN LOS DE LA TEMPORADA 08/09

ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLARLO O ALGUN PROGRAMA CON EL K SE PUEDA METER LOS ESCUDOS ?

SOLUCION PORFAAAAA K KIERO JUGAR CON EL CADIZ ¡¡ VIVA EL CADIZ !! A PRIMERA

GRACIAS

Full Version