Jue Nov 27, 2008 10:07 pm

clubbed2d escribió:Si antes de hacer ninguna pregunta os molestaseis en leer las instrucciones de instalacion,todo seria mucho mas facil :roll:
@zamorano26 y Gold_Dragon

Ir a la primera pagina del post y leeros las instrucciones de instalacion por que es mas que evidente que NO lo habeis hecho

gracias por tu amabilidad

Jue Nov 27, 2008 10:17 pm

Gracias ferdi, arreglado.

Por cierto, otra cosa, con tu personalización del parche de ibk sólo me salen 8 estadios y con el parche ibk 3.5 salen 15, ¿se han perdido algunos estadios? habría un fix por ahi??

Jue Nov 27, 2008 10:23 pm

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.

ke hay ke hacer con estos dos pasos ¬ ¬?

Jue Nov 27, 2008 10:26 pm

Gold_Dragon escribió:2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.

ke hay ke hacer con estos dos pasos ¬ ¬?

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Jue Nov 27, 2008 10:28 pm

realmente es impresionante. No entiendo como hay gente que aun le cuesta poner este parche. Simplemente es perfecto.

Lo mejor es la opcion de instalar las cosas directamente sin hacer el usuario casi nada. Cada cierto tiempo podrias actualizar las cosas de eso. SERIA FANTASTICO!

Jue Nov 27, 2008 10:56 pm

hola, tengo la version IBK_v3.5 y me salen los nombres de todos los jugadores en mayusculas como lo soluciono?? gracias de antemano y buenisimo el parche

Jue Nov 27, 2008 11:36 pm

Otro fallo que he visto (además del de vucinic que he comentado un par de paginas antes) es que al seleccionar el balon Nike Omni LFP en el juego sale el Omni LFP de invierno (el amarillo) y de la liga italiana, el problema está en el archivo unnamed_7.bin de la carpeta cv01.img, ya lo he cambiado en mi juego, pero os lo comento para futuras versiones, un saludo!

Jue Nov 27, 2008 11:37 pm

pantu escribió:Gracias ferdi, arreglado.

Por cierto, otra cosa, con tu personalización del parche de ibk sólo me salen 8 estadios y con el parche ibk 3.5 salen 15, ¿se han perdido algunos estadios? habría un fix por ahi??
creo que te has confundido, si te vas a editar sólo verás 8 estadios porque son los únicos a los q le puedes cambiar el nombre, sin embargo si quieres jugar un partido verás como están todos (19)

Jue Nov 27, 2008 11:43 pm

ferdipeich escribió:
pantu escribió:Gracias ferdi, arreglado.

creo que te has confundido, si te vas a editar sólo verás 8 estadios porque son los únicos a los q le puedes cambiar el nombre, sin embargo si quieres jugar un partido verás como están todos (19)

8O perdon es cierto

Jue Nov 27, 2008 11:51 pm

victorcgc escribió:
Adrian12345 escribió:muy bueno el parche IBK cada vez os lo currais mas!!! xo tengo 1 duda, toy cn la roma jugando 1 LM y tengo a vucinic, y es CCD-MC-CCA, y creo q esta mal, q vucinic es EX, SD, DC o algo de eso nada de medio q yo sepa...

PD: con este estoy menos seguro, xo creo q Aquilani tb tiene algo de delantero...

Además de esto, en el nombre de la camiseta de Vucinic dice Verón y su nacionalidad es Argentina en lugar de Montenegrino, es como si este jugador fuera Verón pero con la cara de Vucinic...

Me sale Vucinic la verdad y q es de montenegro, eso es xq lo tendras tu mal, para q te vaya bien desintalalo todo el pro y vuelvelo a instalar, borrando incluso las carpetas de mis documentos..

Full Version