Vie Ago 07, 2009 12:45 pm
juliargo escribió:hola necesito saber urgentemente que es lo que contienen los archivo unnamed_1165 de la carpeta cv0f y el archivo unnamed_28 de la cv09. por favor quien lo sepa que me responda gracias
Vie Ago 07, 2009 12:47 pm
gonzo1986 escribió:wenass de nuevo proyanos ...
ante todo agradecer este parche super weno
y ahi va la pregunta del millon.... ¿K LE PASAN A LOS ESCUDOS DE SEGUNDA DIVISION K ME SALE EL CADIZ COMO EL AUXERRE? LO CURIOSO ESK LOS JUGADORES SI ME SALEN BIEN Y TODO
PERO LOS ESCUDOS Y EKIPACIONES NO ME SALEN BIEN LOS DE SEGUNDA Y LOS DE PRIMERA ME SALEN LOS DE LA TEMPORADA 08/09
ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLARLO O ALGUN PROGRAMA CON EL K SE PUEDA METER LOS ESCUDOS ?
SOLUCION PORFAAAAA K KIERO JUGAR CON EL CADIZ ¡¡ VIVA EL CADIZ !! A PRIMERA
GRACIAS
Vie Ago 07, 2009 12:58 pm
yago escribió:Franch1s escribió:mira entre en el juego y me ponia " es compatible el contenido de descarga,, sobrescribir datos??" le di a NO,,entre en el juego y todo igual,,, si le doy a SI creo ke me sigue apareciendo el mismo problema,,ke ago tio?
Si te dices eso, es q no has hecho lo del programdata
- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6
Despues te meter eso, vuelve a poner el option file 2.0 del parche en su sitio y vuelve a entrar.
Vie Ago 07, 2009 1:03 pm
Vie Ago 07, 2009 1:07 pm
Vie Ago 07, 2009 1:07 pm
juliargo escribió:juliargo escribió:hola necesito saber urgentemente que es lo que contienen los archivo unnamed_1165 de la carpeta cv0f y el archivo unnamed_28 de la cv09. por favor quien lo sepa que me responda gracias
necesito saber que contienen porque estos son los archivos que dan problemas en el ESTADIO DA LUZ y si me podeis ayudar mejor gracias.
Vie Ago 07, 2009 1:13 pm
Vie Ago 07, 2009 1:18 pm
Vie Ago 07, 2009 1:24 pm
Ahilollevas escribió:busito escribió:Hola, creo que ya es la cuarta o la quinta vez que desinstalo e instalo el pes2009 y hago todos los pasos perfectos y creo que tengo problemas en lo que viene a ser el kitserver y el crack 1.20, haber, el problema es que si el kitserver lo tengo instalado no me deja entrar al juego si no es como administrador, y no hay nada actualizado, ni kits ni fondos ni nada, solo lo que pertenece al option file, por lo contrario, si desinstalo el kitserver puedo entrar al juego sin ningun tipo de problema y sigue pasando lo mismo, todo lo que se refiere al option file y eso esta perfecto pero falta lo más importante, lo del kitserver, alguien puede ayudarme por favor? esque me he tirado delante del ordenador desde el primer dia que salio,, por mi parte es algun problema del crack, graciaaas
No se si tendra o no que ver pero a mi empezo a irme cuando use un crack en concreto. Dentro del Total Patch, en actualizaciones Konami, donde pone Como actualizar a la 1.30, en el punto 5 da un enlace a rapidshare. Pues desde que puse ese me empezo a ir, asi que no se si tendra que ver o no, pero por probar no creo que pierdas nada.
Un saludo
Vie Ago 07, 2009 1:31 pm