Jue Nov 27, 2008 11:54 pm
Eggs escribió:AtletistaKbron escribió:drero escribió:pero de que version es? pc o ps3
Game Cube
Joder pues yo lo puse en la Nintendo DS

Yo esk lo estoy poniendo en la super nintendo y no me va :S, xq sera? alguien me puede ayudar?? mi super nintendo es nueva del 94.
Jue Nov 27, 2008 11:55 pm
Gold_Dragon escribió:clubbed2d escribió:Si antes de hacer ninguna pregunta os molestaseis en leer las instrucciones de instalacion,todo seria mucho mas facil

@zamorano26 y Gold_Dragon
Ir a la primera pagina del post y leeros las instrucciones de instalacion por que es mas que evidente que NO lo habeis hecho
gracias por tu amabilidad
Esta si que es buena,amabilidad seria que te molestases un poquito en leer,si quieres mañana me voy a tu casa y te instalo el parche no te jode
doblen escribió:hola, tengo la version IBK_v3.5 y me salen los nombres de todos los jugadores en mayusculas como lo soluciono?? gracias de antemano y buenisimo el parche
Eso es por que no has instalado el OF o lo has extraido en una carpeta incorrecta,asegurate donde lo descomprimes por que en el OF todos los nombres salen en minusculas
Vie Nov 28, 2008 12:16 am
Ok, puede que me haya colado en lo de que es de argentina, pero que nombre te pone en la camiseta?a mi me pone verón
Vie Nov 28, 2008 12:38 am
clubbed2d escribió:doblen escribió:hola, tengo la version IBK_v3.5 y me salen los nombres de todos los jugadores en mayusculas como lo soluciono?? gracias de antemano y buenisimo el parche
Eso es por que no has instalado el OF o lo has extraido en una carpeta incorrecta,asegurate donde lo descomprimes por que en el OF todos los nombres salen en minusculas
Espera, espera ... que a mi tambien me salen y creo que puede ser debido al OF desbloqueado, que este tiene los nombres en mayusculas y el normal no ¿por favor lo podeis comprobar? ... despues del parche IBK cuando puse los canticos de FERDIPATCH me salieron en minusculas, y al regresar al de IBK con el OF desbloqueador esta casi al 90% en mayusculas.
Vie Nov 28, 2008 12:44 am
ferdipeich escribió:A la espera de recibir noticias, ha terminado la eterna carga de los 850m de mi mi parche, os pongo los enlaces:
FERDIPATCH 1.0 REV:
¿Tu OF es con todo desbloqueado?
Vie Nov 28, 2008 1:04 am
instale tal y como decian las instrucciones (o eso creo) el parche pero , tengo un problema , no se han cambiado los nombres de los equipos y me parece que hay alguna cosa mas que no esta bien como por ejemplo algunos equipos no tiene bien el vestuario y no juegan en la liga que pone... nose algunas cosas asi
Si me podrias decir a que se deve porque tampoco me funciona el modo ser leyenda cuando entro a jugar un partido
Vie Nov 28, 2008 2:32 am
sr:clubbed2d
por que te molestas tanto si siempre me leo todo antes de instalar men y no puedo solucionar mi problema.
ahora en el paso 2 dice descargar desde ajuste de sistema ( pero descargar que a que se refiere)
pero en too caso si hubiera que conectarse con el juego en linea igual no puedo por que mi juego es copia.
lo otro seria que le colocara si es que existiese un crack del parche 1 .2(que no lo he visto por ningun lado).
le istale todo a mi juego lo que trae el parche ibk 3.5 pero el crack es el mismo que mantengo desde el dia que salio el pes 09 ya que no he pillado otro.
por favor ayuda
Vie Nov 28, 2008 2:43 am
amigo busque bien para encontrar el crack del 1.2
muy bueno el patch
se agradece eso si falta relinkear las faces cn el editor inerno pro lo demas ok
Vie Nov 28, 2008 2:56 am
poe que te cuesta tanto decirme de donde descargarlo men
Vie Nov 28, 2008 3:00 am
o men
acabo de ver una foto donde en la pantalle de ajustes de sistema en la prate de abajo sale:
descarga
ami solo me sale : autoconectarse
eso de descargar nunca me ha salido
Full Version