Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 1:33 pm

Graciassssssssssssssssssssss!!!! una vez mas habeis hecho un excelente trabajo

Vie Ago 07, 2009 1:48 pm

lo vuelvo a requetepetir... k modifike a cara del tio ese de la juventus pero se me sigue saliendo... k ago?? de exo he probado en el modo editar y la cara del muñeco no me sale... ka go??

Vie Ago 07, 2009 1:56 pm

juliargo escribió:
juliargo escribió:
juliargo escribió:hola necesito saber urgentemente que es lo que contienen los archivo unnamed_1165 de la carpeta cv0f y el archivo unnamed_28 de la cv09. por favor quien lo sepa que me responda gracias

necesito saber que contienen porque estos son los archivos que dan problemas en el ESTADIO DA LUZ y si me podeis ayudar mejor gracias.

HE DESCUBIERTO LOS ARCHIVOS QUE DAN FALLO EN EL ESTADIO DA LUZ

Pues di que has hecho o que has quitado

Vie Ago 07, 2009 1:56 pm

hola, porque no me salen bien los escudos y equipaciones del sporting por ejemplo ? lo del OF está solucionado pq lo tenia metido en Documentos/Konami/konami/ ... en vez de en documentos/konami simplemente. A mi en vista no me aparece en C: nonguna carpeta ProgramData y sin embargo cuando le doy a crear una me dice que si quiero compartir la info con la ya existente ... muy raro. Alq¡guien sabe algo ?
Última edición por raulatrix el Vie Ago 07, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 07, 2009 1:57 pm

por favor q alguien m ayude e hecho todos los pasos bn y al ejecutar el juego m salen las estrellikas esas de q está cargando el juego y se m kita solo , no m sale ninguna ventana de error ni nada , si alguien m pudiese ayudar..triunfo gracaiss

Vie Ago 07, 2009 2:00 pm

Si faltan muy pocos transpasos hacelos vosotros. Ellos ya hicieron demasiado.

A todo esto. El fallo de la juve es la cara de amauri. Alguien la tiene?

Vie Ago 07, 2009 2:01 pm

hola amigos

he seguido los pasos de la pagina 51 y me ha corrido el parche perfecto !!! :aplauso:

el unico descontento que me ocurrio con el parche, fue que a mi seleccion (CHILE) no la tocaron ni porsiacaso ya que ningun jugador tiene un rostro como corresponde, ademas los stats no tienen nada que ver con los jugadores y para mas remate tiene jugadores que ni estan en la seleccion (marcelo salas, retirado)

pero esto conlleva a mi pregunta, puedo yo poner las caras de la seleccion chilena? aca existe una pagina que se dedica solo a chile y me interesa saber si puedo y de poder como o de que forma para no tener problemas con el parche porque esta muy bueno

saludos

Vie Ago 07, 2009 2:22 pm

Dos cuestiones

Aunque ponga a 0 el valor de camara en el config del kitserver, sigue sin poder estar disponible las camaras que venían por defecto en el pes09

Y segun miré para quitar el brillo del cesped pone que hay que borrar de la carpeta cv09.img del kitserver los unnamed38 y 914... Pero en esa carpeta no me aparecen ninguno de los 2 :roll:

Por lo demás el parche me funciona perfecto, con alguna ligera ralentizacion que espero solucionar bajando un pelín el detalle :D

Vie Ago 07, 2009 2:38 pm

Candy, quízas tu problema sea que juegas en el estadio de la luz, por eso se te cuelga!!! estas segura que pusiste bien la cara de Amauri?

Vie Ago 07, 2009 2:46 pm

wenas!! a todo excelente trabajo pero tengo un super problema,hago todo lo ke pone la guia y a mi no me funciona nada de nada ni escudos ni caras ni el option.... nada de nada por favol ke alguien me ayude y creo ke una guia perfecta seria alguien ke supiera poner el parche haga un video y lo cuelge.

Muxas gracias amigos y un saludo!!!!!

Full Version