Vie Ago 07, 2009 2:57 pm
weringg escribió:por favor q alguien m ayude e hecho todos los pasos bn y al ejecutar el juego m salen las estrellikas esas de q está cargando el juego y se m kita solo , no m sale ninguna ventana de error ni nada , si alguien m pudiese ayudar..triunfo gracaiss
Vie Ago 07, 2009 2:59 pm
The_Trooper22 escribió:hola amigos
he seguido los pasos de la pagina 51 y me ha corrido el parche perfecto !!!![]()
el unico descontento que me ocurrio con el parche, fue que a mi seleccion (CHILE) no la tocaron ni porsiacaso ya que ningun jugador tiene un rostro como corresponde, ademas los stats no tienen nada que ver con los jugadores y para mas remate tiene jugadores que ni estan en la seleccion (marcelo salas, retirado)
pero esto conlleva a mi pregunta, puedo yo poner las caras de la seleccion chilena? aca existe una pagina que se dedica solo a chile y me interesa saber si puedo y de poder como o de que forma para no tener problemas con el parche porque esta muy bueno
saludos
Vie Ago 07, 2009 3:00 pm
bobadilla escribió:wenas!! a todo excelente trabajo pero tengo un super problema,hago todo lo ke pone la guia y a mi no me funciona nada de nada ni escudos ni caras ni el option.... nada de nada por favol ke alguien me ayude y creo ke una guia perfecta seria alguien ke supiera poner el parche haga un video y lo cuelge.
Muxas gracias amigos y un saludo!!!!!
Vie Ago 07, 2009 3:01 pm
Candy_07 escribió:lo vuelvo a requetepetir... k modifike a cara del tio ese de la juventus pero se me sigue saliendo... k ago?? de exo he probado en el modo editar y la cara del muñeco no me sale... ka go??
Vie Ago 07, 2009 3:02 pm
Vie Ago 07, 2009 3:06 pm
calawers_zgz escribió:ruben79 escribió:calawers_zgz escribió:e conseguido meter el parche perfecto, lo unico que heco en falta son algunos escudos por ejemplo el del zaragoza, etc..... alguna idea?
Pues perfecto no lo as metido, porque a mi me sale el del zaragoza, repasa todo, pero eso es fallo de la carpeta img que hay dentro del kitserver, tienes 10 carpetas hay dentro?
si tengo las 10 carpetas pero lo unico ke no funcionan son los escudos, y no tengo ni idea porque es.
Vie Ago 07, 2009 3:07 pm
nanuel escribió:ola sigo con el mismo problema, he vuelto a instalar todo, pess incluido y seguido todos los pasos descargandome todo, me aparece el parche me ejecuta dandole a ejecutar como, xq si no no va, pero me siguen sin salir ni nombres, ni fichajes ni nombres de clubes. un saludo, que puedo hacer?
Vie Ago 07, 2009 3:10 pm
Vie Ago 07, 2009 3:15 pm
Martiricos escribió:ruben, estoy intentando arreglar lo del estadio de la luz, me bajao el pro edition este, y cuando pongo el Alborg le cambio el estadio y le doy a aceptar pero no lo cambia!!! creo que no me va el programa nose!!! ya empece una liga master y ma tocao este equipo en copa y no puedo avanzar mas porque se me sale a windows!
Vie Ago 07, 2009 3:16 pm