Vie Nov 28, 2008 1:43 pm

hola, yo tengo problemas con las caras escaneadas que con el archivo de option file no me las cambia y el parche esta bien instalado pork todo lo demas me va perfecto, tambien instale lo del improve faces ese para que se vieran mejor pero lo comprobe con los jugadores del valencia y no las cambia al igual que con todos los demás, si alguien sabe algo, muchas gracias. Saludos

Vie Nov 28, 2008 1:57 pm

amigo ferdipeich es posible esto

1 marcador para liga osea la sexta y 1 marcador para la copa de europa osea canal plus

Vie Nov 28, 2008 2:03 pm

Habeis puesto ya las faces???? Es que en el parche nuevo la de Busquets no venia, y en cambio veo q IBK ha subido una imagen con la face de Busquets

Vie Nov 28, 2008 2:03 pm

ginesiyo escribió:amigo ferdipeich es posible esto

1 marcador para liga osea la sexta y 1 marcador para la copa de europa osea canal plus

ya se que no preguntaste a mi... pero no creo que se pueda ginesiyo... y si alguien sabe algo mas... no dude en comentarlo....

Vie Nov 28, 2008 2:06 pm

elluterio escribió:No estaría mal, no....
Leerse 5 paginas diarias de chorreces en busca de algo útil o nuevo.....alguna posible actualizacion en la que incluso colaborar.
Por cierto, clubbed....dime si te sirven las caras que te mandé por privado....solo te mande las que sustituyen a las que ya vienen en el juego.....luego hay otras espectaculares como la de Keita, que habria que relinkearlas.....no se si tambien tienes pensado relinkear caras.
Saludos

Pues no me ha llegado tu MP,mandamelo de nuevo si no es mucha molestia, y si he relinkeado algunas caras que he encontrado y que estaban bastante bien ,lo que si estoy haciendo es poner de quien es por si a alguien no le gusta que borre el bin y listo

@messias exportare los fondos originales y se pondran en el personalizador en la proxima actualizacion

Vie Nov 28, 2008 2:21 pm

IBK también hay 1 jugador que no tiene bien su posición

Seedorf aparece como "SD", y que yo sepa es "MC"

Por cierto los jugadores que le dices a piedrolo cuales son?

Vie Nov 28, 2008 2:32 pm

luigy_viso escribió:Habeis puesto ya las faces???? Es que en el parche nuevo la de Busquets no venia, y en cambio veo q IBK ha subido una imagen con la face de Busquets

En el parche nuevo SI venia la de Busquets
Al menos la ultima vez que se subio,si no busca paginas atras que habia un Fix que lo solucionaba lo que no se es decirte en que pagina......

Vie Nov 28, 2008 2:42 pm

IBK escribió:...
SaitoGamer, el desbloquear desbloquea jugadores y selecciones clásicas y funciona correctamente. Comprueba que bajaste los enlaces correctos.
...

@Saito, y demás gente que creo que se ha liado un poco...

yo necesité descargarme un fix que está en este mismo hilo para las caras y para lo de desbloquear

imagino, porque no lo he comprobado, que en los enlaces de la primera página esto ya estará solventado y no hará falta que uses/useis el fix

pero si hace mucho que descargaste/eis el parche y no encuentras/ais dicho fix (bastantes páginas atras), yo te/os recomendaria que descargues/eis de nuevo el ibk 3.5 desde el primer post y que empieces/eis de 0.

un saludo!

Vie Nov 28, 2008 2:45 pm

clubbed2d escribió:
luigy_viso escribió:Habeis puesto ya las faces???? Es que en el parche nuevo la de Busquets no venia, y en cambio veo q IBK ha subido una imagen con la face de Busquets

En el parche nuevo SI venia la de Busquets
Al menos la ultima vez que se subio,si no busca paginas atras que habia un Fix que lo solucionaba lo que no se es decirte en que pagina......

perdon clubbed2d, pero no habia visto tu respuesta, estaba escribiendo!

Vie Nov 28, 2008 3:17 pm

IBK con respecto a la duda que me resolvistes, si le dan 25 fichas, por que solo me aparecen 5 jugadores en el Wolfbursgo? No lo entiendo:S

Otra duda,que no estoy seguro de si han planteado ya, es que cuando voy a editar un escudo en la liga master para crearme mi equipo e importo una foto, al agrandar o disminuir el tamaño de dicho escudo no me sale en la pantalla,solo sale todo el recuadro en blanco. Luego si le doy a modificar colores si que me sale el escudo, y tengo que guiarme por ahi. Alguien sabe a que se debe?

Full Version