Vie Ago 07, 2009 3:18 pm
No se si alguien sa dado cuenta, pero el Chievo Verona, viene con equipacion gris, para poner la que es hay que hacer lo siguiente.
Entrais en la carpeta del kitserver/GDB/uni/SerieA y alli cambiais el nombre a la carpeta Chievo y le poneis Verona, con eso es suficiente, entrais y comprobais que ha funcionado
Vie Ago 07, 2009 3:19 pm
he seguido los pasos uno a uno, y no me ha dado error en ningun momento pero al iniciar el pes con el crack 1.20 me salen las estrellitas y cuando deberia salir la intro me da error

si alguien me puede ayudar por favor
Gracias por el aporte
Vie Ago 07, 2009 3:19 pm
Martiricos escribió:ke va es un equipo que tiene precisamente esa casilla desactivada...con el benfica pasa igual...he estao mirando en otras páginas y pa mi q hay que utilizar el programa este pero ya no me aclaro la verdad..vaya lio macho
yo tengo este programa, voy un rato hacer pruebas aver si puedo quitarselo.
Vie Ago 07, 2009 3:25 pm
Ola algunas cosillas:
las botas que me e bajado en que carpeta se colocan para tenerlas en el juego?
y como se puede cambiar los comentarios por los de cadena ser?
y tambien cambiar la camara i el marcador como es?
contestarme porfavor que epuesto cosas antes i nadie me contesta
gracias
Vie Ago 07, 2009 3:36 pm
Vale desde el pro-evo editing estudio 2009 no se puede hacer, lo cambias, pero al iniciar el juego se vuelve a poner el estadio la luz por defecto, asi que esta solucion no vale, repito NO VALE.
Vie Ago 07, 2009 3:42 pm
juliargo escribió:juliargo escribió:juliargo escribió:hola necesito saber urgentemente que es lo que contienen los archivo unnamed_1165 de la carpeta cv0f y el archivo unnamed_28 de la cv09. por favor quien lo sepa que me responda gracias
necesito saber que contienen porque estos son los archivos que dan problemas en el
ESTADIO DA LUZ y si me podeis ayudar mejor gracias.
HE DESCUBIERTO LOS ARCHIVOS QUE DAN FALLO EN EL ESTADIO DA LUZ
CORRECCCCCCTOOOOO
Este amigo, no se si de chiripa, pero tio as dado con la solucion. he CORTADO los archivos arriba descritos y los he pegado en el escritorio por si acaso. He entrado al juego, he elegido el estadio de la luz y todo correcto.
Vie Ago 07, 2009 3:47 pm
ruben79 he seguido todo y si no instalo en el setup el parche me salen los fichajes y los nombres bien de los jugadores incluidos el celta, cadiz etc.. pero no me aparecen ni escudos ni equipaciones, sin embargo si le instalo el setup me desaparecen los nombres y los jugadores y me aparece los escudos y las equipaciones. que puedo hacer pa que salga todo? xq el option file lo meti mil veces y solo me funciona si no esta instalado el setup. un saludo
Vie Ago 07, 2009 3:49 pm
nanuel escribió:ruben79 he seguido todo y si no instalo en el setup el parche me salen los fichajes y los nombres bien de los jugadores incluidos el celta, cadiz etc.. pero no me aparecen ni escudos ni equipaciones, sin embargo si le instalo el setup me desaparecen los nombres y los jugadores y me aparece los escudos y las equipaciones. que puedo hacer pa que salga todo? xq el option file lo meti mil veces y solo me funciona si no esta instalado el setup. un saludo
Pero as metido lo que hay en la carpeta Progmdata en su sitio????????????????????
Una carpeta que se llama KONAMI y que va en c/Documents and settings/all user/Datos de programa
Vie Ago 07, 2009 3:51 pm
si lo he metido
Vie Ago 07, 2009 3:52 pm
Buenas ami me sale todo bien perfect los jugadores en sus equipos , las equipaciones muy bien editadas los nombres todos en minisculas, etc ; pero solo puedo jugar partidos de exibicion . Cuando le doy a uefa champion league , liga master , copa ,liga , ser una leyenda , se me sale el juego . porfavor nesecito respuestas que he echo mal . aunke yo kreo que segui todos los pasos corectamente. espero sus respuestas de cualquiera.. gracias
Última edición por mr4bryan el Sab Ago 08, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total
Full Version