Vie Nov 28, 2008 3:53 pm

Acabo de instalarlo, sin ningun problema

Espectacular, muchas gracias !!!!! :)

Vie Nov 28, 2008 3:58 pm

ginesiyo escribió:amigo ferdipeich es posible esto

1 marcador para liga osea la sexta y 1 marcador para la copa de europa osea canal plus
mande?. si quieres el marcador de la sexta,pulsas una opcion, si quieres el del + otra, no es posible tener un marcador distinto en cada competición, o sea q si vas a jugar una liga pones el de la sexta y si vas a jugar una champions el del +, aunq creo q en la champions sale siempre el marcador de la champions, q por otra parte es lo suyo

Vie Nov 28, 2008 4:06 pm

hola, tengo algunos problemas con el parche y es k las caras modificadas no se me cambian y tambien cuando voy a hacer un leyenda al hacer una foto me sale un cuadro blanco cuando en el original me iva perfecto, bueno si sabeis algo, muchas gracias. Saludos

Champions League error en Kits

Vie Nov 28, 2008 4:14 pm

Que tal!!..
:(
Tengo un pequeño problema con los kits al seleccionar en modo de Champions League... Tengo instalado bien este fantástico parche con la actualizacion 1.20, todo está perfecto, pero cuando selecciono por ejemplo al Real Madrid me pone el uniforme del Inter de Milan, si selecciono al Manchester me saca el kit del Liverpool, ya sea con el juego que tenía guardado o en modo de Exhibicion de CLeague..

Pero ya en la liga Master o de copa no me cambia los uniformes..

P.D.- Les agradecería su aportación para resolver este pequeño problema para Uds. los expertos!!.. GRACIAS!!

Vie Nov 28, 2008 4:24 pm

chicos no se unstede pero veo k este es le mejor parche de todos los k ahi y ademas ellos mismo se van superando y dando grandes aportes
les agradesco de verdad por k gente como ustedes hacen k el pro sea aun mas el mejor simulador de futbol del mundo
por k mucho FIFA mucho FIFA pero ya le gustaria a ellos cambiar de apariencia del juego
por k seguro los k juegan FIFA se deben aburria de ver siempre lo mismo
viva en PESSSSSSSSSSSSS
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................

Vie Nov 28, 2008 4:31 pm

Os dejo un selector para el color de las redes que he creado para poder cambiar el color de las redes con solo hacer click en el archivo, basado en los selectores de ferdipeich y el pack de redes Rvp's Netpatch.
Este es el enlace:

http://files.filefront.com/SelectorRede ... einfo.html

las instrucciones son muy sencillas:
1. Descomprimir el archivo .zip en la carpeta del juego, normalmente c:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009
2. Ejecutar el archivo SelectorRedes que se encuentra en esa misma carpeta

por cierto IBK, yo diria que no habia tocado nada, estas seguro que el balon Omni LFP sale bien? escogí el ballpack que viene por defecto en tu parche. Saludos!

Vie Nov 28, 2008 4:46 pm

IBK con respecto a la respuesta anterior de poner a dos jugadores por defecto ¿de q jugadores hablas q estan mal editados?? me parece q uno es vucinic pero el otro ni idea. Busque el post de piedrolo y no lo encuentro

Vie Nov 28, 2008 4:51 pm

clubbed2d escribió:@messias exportare los fondos originales y se pondran en el personalizador en la proxima actualizacion

Tu si que sabes ^^...

Saludos crack.

Vie Nov 28, 2008 4:52 pm

ahh y otra pregunta. ¿como hago en el modo leyenda para tener todos los equipos clasicos desbloqueados y q los demas equipos involucrados en las ligas no compren a esos jugadores historicos?? hay alguna posibilidad? porq me paso q por ej el real madrid compro a gascoinge o a maradona
a alguno le pasa??
el resto del parche sencillamente increible y muy facil de instalar. Tidavia no entiendo q haya gente q tenga dudas o errores
por lo menos yo no se los encontre

Vie Nov 28, 2008 5:13 pm

para los que han puesto las caras he encontrado fallos:

en jugadores libres: diego souza viene con la cara de jesus navas
andre dias con la cara de chico del almeria
ramires con la de alexis del valencia
leonardo moura viene con la de moretti creo
jorge wagner es negro o mulatillo y viene con la cara de alguien blanco
hugo viene con la cara de algun negro tb puede ser la de konko
elder granja con la de mosquera
pierre con la de renato
ademas vienen con caras que no se corresponden con ellos o eso creo los siguientes:
thiago heleno viene con la cara de un blanco mu feo y el es negrito o mulato
edmundo
borges
ibson que puede ser la de sinama pongolle? eso no estoy seguro
rodrigo
thiago sales
eder luis
guilherme

y aparte hay algunos que vienen con la cara que pone no hay datos:
alex teixeira
ze luis
reinaldo
rodrigo
marcelinho paraiba

todos estan en jugadores libres y son brasileños.
si os sirve de algo y lo podeis arreglar de lujo, porque yo no tengo ni idea de eso de relinkear y tal
un saludo y gracias a ibk oceansx y clubbed por el pedazo de parche que se han marcao.

Full Version