Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 3:54 pm

nanuel escribió:si lo he metido

Pues algo haces mal eso es seguro, porque si a mi me funciona y tnego una mierda ordenador, a todos los demas os tiene que funcionar.

Vie Ago 07, 2009 3:59 pm

ruben79 que va, volvi a meterle progmdata y con el setup instalado no me va me sale lo que te dije antes y con el sin instalar los nombres y fichajes van perfectos. No se si volver a instalar por 4º vez todo o mandarlo a tomar por culo y jugar solo con los fichajes sin el totalpatch

Vie Ago 07, 2009 4:02 pm

nanuel escribió:ruben79 que va, volvi a meterle progmdata y con el setup instalado no me va me sale lo que te dije antes y con el sin instalar los nombres y fichajes van perfectos. No se si volver a instalar por 4º vez todo o mandarlo a tomar por culo y jugar solo con los fichajes sin el totalpatch

Pero ojo, no tienes que poner la carpeta Promgdata, si no la que hay dentro que se llama konami,
si ya lo as echo asi, sigue el tutorial que puse en la pagina 51 o el de yago de la pagina 1

Vie Ago 07, 2009 4:02 pm

Necesito que alguien le mas o menos le funcione el parche, que intente jugar un partido con noruega y me comente si sale bien.

Vie Ago 07, 2009 4:08 pm

Hola, primero de totdo gracias por el parche pinta muy bien ! solo tengo una duda... nocesito saber donde me bajo el parche de la actu 1.20 i el parche de la 1.3 y donde los meto, ya que en las instrucciones no esta explicado.

Son estos pasos:

"2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa "

Alguien me lo puede explicar? estoy ancioso para jugar !! un saludo y grcias!

Vie Ago 07, 2009 4:09 pm

kardi13 escribió:Hola, primero de totdo gracias por el parche pinta muy bien ! solo tengo una duda... nocesito saber donde me bajo el parche de la actu 1.20 i el parche de la 1.3 y donde los meto, ya que en las instrucciones no esta explicado.

Son estos pasos:

"2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa "

Alguien me lo puede explicar? estoy ancioso para jugar !! un saludo y grcias!

mira en la pagina 51 aver si sales de dudas

Vie Ago 07, 2009 4:12 pm

ruben79 meti la carpeta de konami pero bueno ya lo reinstalaré todo el lunes que me piro de festival.¡¡¡¡¡A PERDER NEURONAS!!!!!!!

Vie Ago 07, 2009 4:19 pm

bueno algo voy consiguiendo gracias a vustra ayuda :D todo me va bien lo unico ke me falla es el option file ke no me sale ningun fichaje de esta temporada, he hexo todo los paso,el juego se ejecuta con el cr4ck de la version 1.20 no?

Gracias

Vie Ago 07, 2009 4:23 pm

bobadilla escribió:bueno algo voy consiguiendo gracias a vustra ayuda :D todo me va bien lo unico ke me falla es el option file ke no me sale ningun fichaje de esta temporada, he hexo todo los paso,el juego se ejecuta con el cr4ck de la version 1.20 no?

Gracias

Correcto, vuelce a meter la carpeta del option file y la carpeta del Progmdata

Vie Ago 07, 2009 4:23 pm

ruben79 escribió:
juliargo escribió:
juliargo escribió:
juliargo escribió:hola necesito saber urgentemente que es lo que contienen los archivo unnamed_1165 de la carpeta cv0f y el archivo unnamed_28 de la cv09. por favor quien lo sepa que me responda gracias

necesito saber que contienen porque estos son los archivos que dan problemas en el ESTADIO DA LUZ y si me podeis ayudar mejor gracias.

HE DESCUBIERTO LOS ARCHIVOS QUE DAN FALLO EN EL ESTADIO DA LUZ

CORRECCCCCCTOOOOO
Este amigo, no se si de chiripa, pero tio as dado con la solucion. he CORTADO los archivos arriba descritos y los he pegado en el escritorio por si acaso. He entrado al juego, he elegido el estadio de la luz y todo correcto.

ola entonces aver q llevo dias y dias desde q instale el parche para averiguarlo lo q ai q acer para q funcione es borrar de la carpeta cv09 el unnamed_28 y de la carpeta cv0f el unnamed_1165? y con las caras q ago? las relinkeo solo? esq e estao solo con lo del estadio y no e podio leer aki soluciones
gracias antes de nada y enorabuena x el parche :D

Full Version