Vie Nov 28, 2008 5:14 pm

mpalermo09 escribió:IBK con respecto a la respuesta anterior de poner a dos jugadores por defecto ¿de q jugadores hablas q estan mal editados?? me parece q uno es vucinic pero el otro ni idea. Busque el post de piedrolo y no lo encuentro

decían que era aquillani, a piedrolo le sonaba que era delantero y sale como mediocampista

googleando, se puede comprovar, como bien dijo ibk, que aquillani esta bien al menos en cuanto a la posición se refiere (no se sus stats)

Full name: Alberto Aquilani
Date of birth: July 7, 1984 (age 23)
Place of birth: Rome, Italy
Height: 1.86 m (6 ft 1 in)
Playing position: Central Midfielder
Current club: A.S. Roma
Number: 8

fuente totalfootballforums - >http://www.totalfootballforums.com/forums/index.php?showtopic=25990[/b]
Última edición por pantu el Vie Nov 28, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total

¿Cuál es mejor de los tres?

Vie Nov 28, 2008 5:15 pm

Mi pregunta es cuál es mejor de los tres parches. El que tiene personalizador, el que no tiene kitserver o que si lo tiene...

gracias

Vie Nov 28, 2008 5:30 pm

por supesto el que tiene personalizador porque trae todo lo anterior y ademas puedes elegir bootpack, ballpack, fondos, arbitros, color de vallas y otras cosas al instalar. DESCARGANDO ferdipatch...

Vie Nov 28, 2008 5:41 pm

muchas gracias, tienen una pinta increible. vamos a ver si no soy muy torpe, ;)

Vie Nov 28, 2008 5:54 pm

Aviso importante sobre el SuperSelector
Una cosa importante que se me olvidó mencionar es que el SuperSelector se puede usar INCLUSO CON EL JUEGO ENCENDIDO, es decir, que entre un partido y otro sin necesidad de cerrar el juego, podeis cambiar de arbitros, banderines, marcador (con esto resuelvo tu duda, ginesiyo), etc.... esto hace que esta herramienta sea aún más atractiva. Además en mi última versión le añadiré el selector de redes que ha colgado un si juegas en wembley y no quieres ver las vallas de wembley se pongan otras, pero que si juegas en el camp nou y quieres mantener sus vallas por defecto de nikefootball no se cambien.
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 28, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 28, 2008 5:59 pm

ferdipeich me quedan 3 partes de tu parche a ver que tal los canticos, borrare los archivos que dijiste del BUG a ver si queda bien

PD: clubbed2d que tal va ese facepack?

Vie Nov 28, 2008 6:03 pm

titospain escribió:porque lo pones dos veces ferdipeich? para que no se pierda en la pagina anterior o que? xD me quedan 3 partes de tu parche a ver que tal los canticos, borrare los archivos que dijiste del BUG a ver si queda bien

PD: clubbed2d que tal va ese facepack?
sorry, technical mistake, si encuentras fallos dimelo, mejor por mp que seguro lo leeré (y parece que ya si funcionan).

Vie Nov 28, 2008 6:47 pm

zamorano26 escribió:poe que te cuesta tanto decirme de donde descargarlo men

aca te dejo el enlace de lo q pedias,(yo lo saque de ahi) pero no hagas mucho ruido, se entiende?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81652

Vie Nov 28, 2008 6:56 pm

a ver que no entendeis de que la PIRATERIA ES ILEGAL EN ESTE FORO!!!! no sabeis leer o q :evil: :evil: :evil:

Vie Nov 28, 2008 6:58 pm

clubbed2d escribió:Pues no me ha llegado tu MP,mandamelo de nuevo si no es mucha molestia, y si he relinkeado algunas caras que he encontrado y que estaban bastante bien ,lo que si estoy haciendo es poner de quien es por si a alguien no le gusta que borre el bin y listo

Te lo envio de nuevo....yo tambien tengo el sistema de nombredecara_numero .... ya que asi me es mas facil identificarlas luego.
Ya puestos a relinkear, yo puse cánticos a los equipos de la BBVA, podriamos incluirlos junto con las caras.
Saludos

Full Version