Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 4:26 pm

en la pagina 51 esta muy bien explicado, pero necesito saber de donde me descargo la carpeta esa 1.2 con el crack de la 1.20 ! graciasss

Vie Ago 07, 2009 4:30 pm

messisaac16 escribió:
ola entonces aver q llevo dias y dias desde q instale el parche para averiguarlo lo q ai q acer para q funcione es borrar de la carpeta cv09 el unnamed_28 y de la carpeta cv0f el unnamed_1165? y con las caras q ago? las relinkeo solo? esq e estao solo con lo del estadio y no e podio leer aki soluciones
gracias antes de nada y enorabuena x el parche :D

He borrado parte para no ocupar mucho espacio, yo mas que borrarlos los he quitado y puesto en el escritorio por si acaso los necesito o veo que algo funciona mal sin esas archivos.
Lo de las caras, ahora en un ratico colgare un mensaje con varios fallos de caras y equipaciones.

Vie Ago 07, 2009 4:31 pm

ala todo de lujo gracias señores y muy amables un saludo y a viciarnos !!!!! muxa gracias a todo por el trabajo ke habeis hexo y por esta super pagina del pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Ago 07, 2009 4:35 pm

kardi13 escribió:en la pagina 51 esta muy bien explicado, pero necesito saber de donde me descargo la carpeta esa 1.2 con el crack de la 1.20 ! graciasss

Arrancaa el instalador PSW y ledas a actualizaciones KONAMI. Alli te viene como hacerlo y de donde descargarlo.

Vie Ago 07, 2009 4:43 pm

donde esta el Archivo actu kitserver 1.30???

Vie Ago 07, 2009 4:54 pm

victorproper escribió:donde esta el Archivo actu kitserver 1.30???

En el instalador viene, buscalo y si no tienes el instalador bajalo, porque ese archivo es muy importante para el parche

Vie Ago 07, 2009 5:13 pm

Pues el archivo que da el error que salta a window del estadio es unnamed_28.bin en la carpeta de kitserver cv09.img el otro que comentais no se si da error o no yo lo e dejao en su sitio

Vie Ago 07, 2009 5:14 pm

lokea escribió:Pues el archivo que da el error que salta a window del estadio es unnamed_28.bin en la carpeta de kitserver cv09.img el otro que comentais no se si da error o no yo lo e dejao en su sitio

Osea que solo quitando este archivo funciona correctamente si?

Vie Ago 07, 2009 5:15 pm

oye, lokea, podrias jugar un partido de exibicion con noruega haber si te carga el juego, a mi se me queda cargando y luego no responde. Es por ver si es a mi o es algun fallo

Vie Ago 07, 2009 5:31 pm

De donde saco esta carpeta, dondo la descargo? es esto paso:

"La ultima carpeta que nos queda por descomprimir es una que se llama, ProgamData.rar, una vez descomprimida,hay dentro una carpeta con el nombre KONAMI, la copiais, y la pegais en C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa"

la ProgamData.rar !!

gracias, un saludo!

Full Version