Dom May 20, 2007 2:14 am
El antes y el después de Naybet porterior a la operación a lo Michael Jackson.
Antes
Después
Un saludo.
Dom May 20, 2007 7:07 am
el problema del color de piel es el mismo que han tenido los Pro Evolution/Winning Eleven desde sus comienzos, falta un color de piel entre el 2 y el 3... ya que pasa de uno bastante claro a uno bastante oscuro. Jugadores como Carlos Tevez o Riquelme tendrian ese color, ya que en el juego vienen con el 3 y quedan demasiado morenos
Dom May 20, 2007 11:49 am
si yo kisiera acer un parche komo lo podria acer???
Dom May 20, 2007 1:53 pm
Nika tienes un post-it donde lo explica todo perfectamente.
Aquí pongo a Cáceres, el defensa argentino, ya se que no es muy bueno pero yo tampoco lo soy haciendo caras asique...xD
Cáceres
Un saludo.
Dom May 20, 2007 6:56 pm
aquí esta el OptionFile con corea, esta vez creo que he hecho bien los stats, son unos paquetes jajajaja
bueno, excepto myung-bo.
http://www.megaupload.com/?d=E2VNKYXL
Dom May 20, 2007 8:11 pm
por si sirve de algo...
la cara de gianfranco zola esta en el pro en color 1 tipo 223
Dom May 20, 2007 8:20 pm
En la página 1 de este post del foro aparece un apartado en el que se da a entender qué jugadores de cada país tienen su cara hecha y por ejemplo Roger Milla de Camerún ya aparece en el PRO y no aparece en la lista de caras de Camerún.
Dom May 20, 2007 9:05 pm
¿Me puedes decir el número de la cara de Milla? Alguna se me habrá pasado.
Un saludo.
Dom May 20, 2007 9:27 pm
No sé como sabe el número de la cara pero aparece para comprar en el pro. Valderrama también anda por ahí. Higuita también y voy a ver ahora que jugadores más hay que estuviesen el mundial del 94
Dom May 20, 2007 9:39 pm
Voy a decir los jugadores que aparecen el pro y que creo q estaban en el mundial 94: Roy Keane, Mostovoi, Roger Milla, Sensini, Hierro, Hugo Sánchez, Effenberg, Scifo, Karpin, Valderrama. Caniggia, Hagi, Popescu, Guardiola, Sforza, Sergi Barjuan, Simeone, Ravelli, Brolin, Balakov, Frank de Boer, Stoichkov, Hässler, Kenneth Anderson, Bakero, Higuita, Campos, Signori?, Romario, Overmars, Dahlin, Luis Enrique, Asprilla, Bergkamp, Beguiristain, Ziege, Preud' Homme, Ronald de Boer, Ferrara, Tassoti, Onopko, Taribo West?, Songo'o,Toure Andre Flo, Mauro Silva, Hagi.