Vie Oct 24, 2008 4:31 pm

Escelente parche sin duda el mejor ahora mismo.Una cosa en el 2.2 no esta beckham en el milan,voy a instalar la 2.5 aver si ahi si esta.Solo te faltaria para matar el parche poner botas,algun estadio,y canticos de los equipos mas importantes o los de la liga española(sobre todo porke pongas el del madrid)

Vie Oct 24, 2008 4:42 pm

chapa_cba , sí, es compatible como bien dijo fule-dulc, gracias fule-dulce! Lo del GDB ni idea el kitserver si lo quieres instalar tienes que meterlo en una carpeta kitserver en el directorio donde hayas instalado el juego. Hay foros dedicados al kitserver exclusivamente en est misma página para más información.

fule-dulce, cambiaré lo que dices para la siguiente versión en la que ya estaba penado cambiar los colores de las letras y esas cosas. Tb meteré a Alberto y demás, gracias por avisar.

Eggs, lo que funciona es aplicar el kitserver por encima de mi parche si lo crees conveniente o lo quieres usar para algo

majar6, ya conté tu voto en contra en el 8-7 de Beckham si te fijas :wink:

andrewsmorant , el kitserver último que salió fue el 8.0.8 pero NO HAY QUE INSTALAR KITSERVER PARA QUE VAYA ESTE PARCHE, entendido? :P

Gracias a franco-rhapsody y a los demás por el apoyo :)

cristianch410, sí que estaba en el Milán, como no convocado. En esta sigue estando igualmente no convocado. Lo de cánticos y tal cada uno querría los de su equipo y me llevaría un montón de tiempo ponerlos, estadios ni te cuento y además ocuparía el parche cien veces más. Yo no lo veo muy factible. Es más fácil que cada uno le añada a mayores lo que quiera en cuanto a cánticos.
Última edición por IBK el Vie Oct 24, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 4:46 pm

Adrian12345 y 1981101 ... gracias por la aclaracion, otra cosa, ¿alguien conoce algun pack para el kitserver?

La ultima version del kitserver es la 8.0.9 ( http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=49875 )

Ufff me olvidaba 1981101 FELICIDADES por todo lo realizado es buenisimo.
Última edición por Eggs el Vie Oct 24, 2008 4:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 4:48 pm

1981101 escribió:chapa_cba , sí, es compatible como bien dijo fule-dulc, gracias fule-dulce! Lo del GDB ni idea el kitserver si lo quieres instalar tienes que meterlo en una carpeta kitserver en el directorio donde hayas instalado el juego. Hay foros dedicados al kitserver exclusivamente en est misma página para más información.

fule-dulce, cambiaré lo que dices para la siguiente versión en la que ya estaba penado cambiar los colores de las letras y esas cosas. Tb meteré a Alberto y demás, gracias por avisar.

Eggs, lo que funciona es aplicar el kitserver por encima de mi parche si lo crees conveniente o lo quieres usar para algo

majar6, ya conté tu voto en contra en el 8-7 de Beckham si te fijas :wink:

andrewsmorant , el kitserver último que salió fue el 8.0.8 pero NO HAY QUE INSTALAR KITSERVER PARA QUE VAYA ESTE PARCHE, entendido? :P

Gracias a franco-rhapsody y a los demás por el apoyo :)

cristianch410, sí que estaba en el Milán, como no convocado. En esta sigue estando igualmente no convocado. Lo de cánticos y tal cada uno querría los de su equipo y me llevaría un montón de tiempo ponerlos, estadios ni te cuento y además ocuparía el parche cien veces más. Yo no lo veo muy factible. Es más fácil que cada uno le añada a mayores lo que quiera en cuanto a cánticos.

si si; está entendido. En todo caso cambio mi pregunta: ¿es recomendable agregarle un kit server a este gran parche?

gracias, saludos

Vie Oct 24, 2008 4:51 pm

fule-dulce escribió:
bld2034 escribió:Gran parche! pero te falta una cosa importante para un fan del inter!

:D

Tio que hemos fichado a muntari y es medio titular con Mourinho! ;) Es del Porstmouth, espero haberte servido de ayuda jeje

Imagen

PD: y por ultimo lehmann esta mal escrito en la seleccion alemana! ei pero que son ideas para mejorarlo y hacer un parche de la ostia! Cmo esta esta cojonudo!

eso son cosillas que te lo puedes currar tu mismo en el modo editar,yo ya le he hecho,gracias a ti,pues no sabia que muntari era interista...jiji...ves estas cosas se agradecen que se digan pues asi se completa mas el parche,pero que se puede hacer uno mismo en EDITAR y pista,no va a ser todo pa que curre el colega "1981101"...

No me digas que se puede hacer eso en el modo EDITAR? SI? pffff me solucionas la vida! yo creia que tenia que esperar a q el pobre hiciera el parche otra vez y volvermelo a bajar y a instalar...aiss...

Modo sarcastico: OFF

PD: No has pensado que quizas se lo he dicho al chaval para que pudiera completar el parche en futuras versiones? xD en fin q aguililla

PD2:
1981101 escribió:
bld2034, ok, gracias, tb irán ambas cosas en la siguiente versión. Mira que llevo más de 700 fichajes y aún me falta alguno 8O

Esto es lo que yo pretendia! :) me alegra haberte servido de ayuda, un saludo! ;)

Vie Oct 24, 2008 4:57 pm

andrewsmorant, el kitserver lo puedes usar si le quieres meter accesorios tipo banderines, gradas, cambiar las camisetas pegándole logotipos, ese tipo de cosas que según mi opinión son muy bonitas de ver pero cuando estás jugando ni te das cuenta de que están (por lo menos yo) y lleva un montón de tiempo hacerlo. Cada uno que haga lo que quiera después.

Vie Oct 24, 2008 4:57 pm

simplemente un eres un CRA te las mandaste
epero que no sea necesario las otras versiones instaladas en el pes
de tu mini patch

sigue asi no te mueras nunca

Vie Oct 24, 2008 4:59 pm

goro_95, gracias, El parche está completo tal como viene en su versión 2.5. No hace falta nada más que el juego para que funcione :D

bld2034, en esta versión ya están muntari y lehmann bien puestos :)

Vie Oct 24, 2008 5:22 pm

Las equipaciones están creadas por el editor interno o son con texturas, detalles de nike,etc??
Graciaas!

Vie Oct 24, 2008 6:06 pm

Antes que nada muchas gracias por el parche y por evitarnos a los demas pegarnos un buen curro haciendo los fichajes, equipaciones y demas. Pero he encontrado algun pequeño fallo en equipaciones, como por ejemplo la del arsenal, ya que son algo diferentes a como las tienes hechas:
Imagen

Full Version