A VALE ESK AI DOS BOTAS DIFERENTES A LAS KE VIENE EN EL JUEGO UNA NEGRA Y OTRA BLACA LAS DE HIGUAIN Y ROBBEN POR ESO PREGUNTAVA, GRACIAS
Moderador: Moderadores
si las subí yo, los has metido en el lugar correcto y eliminado el antiguo??javixu_parla escribió:he empezado una lliga master con el rayo y las fonts no salen y leyendo en paginas anteriores alguien lo subio de nuevo xro lo e remplazado x la antigua carpeta y no me soluciona nada alguien tiene esos kits??
para qué?? si es lo mismo que te lo pase alguien de aquí que te lo pase alguien de las antípodas, es el mismo archivo sin modificar...mapachito escribió:Alguien que tenga instalado este parche que haga el favor de subirme el cv0a.img que tenga en la carpeta x:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/img.
para qué?? si es lo mismo que te lo pase alguien de aquí que te lo pase alguien de las antípodas, es el mismo archivo sin modificar...mapachito escribió:Alguien que tenga instalado este parche que haga el favor de subirme el cv0a.img que tenga en la carpeta x:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/img.
habla en minúsculas por favor, y eso es porque no has activado el kitserver... en el instalador están las instrucciones para activarloolibalboa escribió:PIDO AYUDA POR FAVOR.
ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO INSTALR UN PARCHE. HAGO TODO LO QUE DICEN EL PARCHE.
CUANDO PONGO EL JUEGO, LO UNICO QUE ME CAMBIAN SON LOS JUGADORES,Y LOS NOMBRES, EJE:EL PSV ES EL HERCULES CON LOS JUGADORES DEL HERCULES, PERO EL EQUIPAJE DEL PSV.
LOS FONDOS SON LOS DEL JUEGO ORIGINAL, NO ME SALE EL FONDE DE CASILLAS. MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados