Mié Abr 08, 2009 6:19 am

BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!

Mié Abr 08, 2009 8:09 am

ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!

jajajaja

Mié Abr 08, 2009 9:27 am

que gueva alxpower dejelo a el el america le parece el mejor del mundo a mi el medellin a bkack horde el pereira y asi el dia en que usted haga un trabajo de estos puede hacer al equipo que quiera como se le da la gana hasta ese dia pues

Mié Abr 08, 2009 4:39 pm

Hola a todos..

ya que todos pudimos instalar el parche nos funciona bien, les propongo que los que sepan editar videos o tengan un video colombiano bien bueno lo postee para hacer un intro bien bueno para el juego.
Pero noun video de sus clubes favoritos sino de Colombia en general

1. Por ejemplo el 0-5 contra argentina aunque este quemado es lo maximo

2. O un video de cuando se gano la copa america..

3. O videos de goles bonitos de colombia.

Y para que quede bien elegante le ponemos una musica de fondo bien colombiana COMO la que ponenen en el canal CARACol. de toto la momposina. o algo asi ..

Ahi les dejo la inkietud
Última edición por Luisxgg el Mié Abr 08, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 08, 2009 4:40 pm

laurayandres a usted le sale la opcion de seleccion..como asi..y porque a mi no..es mas julian dijo...que avia un error en eso....o usted como hizo ayuda

Mié Abr 08, 2009 5:45 pm

AMM CON RAZON QUE USTED PUEDE JUGAR CON EL MODO LEYENDA CON LA SELECION..PORQUE USTED A LAS HORA DE INSTALAR EL PARCHE DEJO TODO LO GUARDADO DE LO ANTERIOS..PERO ME IMAGINO QUE APARECIO UN GRAN PROBLEMA..QUE FUE QUE SI ESTABAS EN UN EQUIPO DE EUROPA..YA NO ESTAS AY SI NO EN OTRO..Y TAMBN SE TE DESCONFIGURA LAS CARAS QUE HAS EDITADO DENTRO DEL JUEGO...VEZ...PERO OJALA QUE NUESTRO GRAN AMIGO JULIAN..QUE ES UN TESO PUEDA ARREGLAR ESTE PROBLEMITA DESDE EL PRINCIPIO..MEJORDICHO DESDE QUE UNOS COMIENZA DESDE CEROS A COLOCAR EL PARCHE...CODDIAL SALUDO

Mié Abr 08, 2009 7:12 pm

ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch

Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.

Suerte.

Mié Abr 08, 2009 7:12 pm

A mi tambien me quedo la opcion de jugar con la seleccion y es mas jugaba en el manchester y sigo jugando ahi lo unico es que la liga holandesa es ahora la colombiana y todo el resto me quedo igual la cara editada y todo pues hasta ahora no he tenido problemas veremos mas adelante si algo les cuento.

salu2

DARK_ALBERT

Mié Abr 08, 2009 7:43 pm

HUY parcero julian ta como enojao pero lo entiendo es su creacion y cada quien lo hace como quiere y le pone las habilidades asus jugadores como quiere. lo apoyo el que no le guste las habilidades de sus jugadores pues simplemente modifiquelas con el editor interno.

una pregunta muchachos donde modifico los bins de los estadios es que quiero insertrar el atanasio para el nacional gracias de ante mano

salu2

DARK_ALBERT

Mié Abr 08, 2009 7:58 pm

JULIAN VIEJO..NO SE PONGA ASI...USTED SABE QUE COMO RARO EN NUESTRO PAIS SIEMPRE VAN A VER ENVIDIA POR SU EQUIPO FAVORITO Y SE VAN A DAR DURO..PERO TAMPOCO ES EL HECHO...YO LO APOYO JULIAN...PERO SUS CREACIONES SON ESTRAODINARIAS....Y AQUE LO QUE LE DIJE DE SER LEYANDA NO SE PERO A MI ME PASA...VOY A VER QUE HAGO....Y CADA UNO ES LIBRE DE HACER SUS JUGADORES COMO QUIERA TENES RAZON..Y PUES OAJALA QUE CAMBIES DE PARECER Y VUELVAS A COMPARTIR TUS GRANDES CREACION..DE TODAS FORMA ANTE MANO..ERES UN TESO..SALUDOS....

Full Version