Vie Nov 28, 2008 7:06 pm

ibk: q puedo decirte.... glorioso tu parche!!!!!!!!
lo puse recien anoche y probe varios equipos y funciono perfectamente, lo del selector esta impagable, me queda ver el otro, el multi selector, para ver como cambia dentro del juego las redes y alguna q otra cosita.
ahora tengo una duda: me baje tu parche pero el q viene dividido en 2. y con la primera parte todo bien.
pero la 2da me aparece con el titulo en el winrar de q efectivamente es la parte 2 pero cuando la quiero juntar con la 1ra me sale si quiero reemplazar los archivos de texto(leeme,creditos) y el q trae el parche ejecutable.
el punto es q los 3 archivos "pesan" lo mismo y son de la misma fecha por lo q deduzco q son los mismos 3 archivos de la 1ra!???.
yo pense q al sobreescribirlo, de hacerlo se completaria lo q faltara,llegando el archivo a unos 200 megas o casi, pero ni ahi, pesa 132 nomas.
por si las moscas lo renombre:"Patch IBK v3.52" y lo puse en la misma carpeta. y despues segui paso a paso y antes descargue desde dentro del juego (tardo pero sin fallas al 100%).
el tema es q me queda la duda de si no me faltara algo (x no tener la otra parte). el parche hasta ahora por lo poco q vi funciona. a riesgo de sonar un ginesiyo 2 te hago la preguntonta;: lo dejo asi o lo bajo de vuelta? de ser esta ultima opcion cual de tus enlaces recomendas?
te felicito y agradezco nuevamente,saludos!!!

Vie Nov 28, 2008 7:29 pm

No se si es culpa mia,pero aver si alguien puede ayudarme...he instalado todo el 3.5 y todo...y cuando voy a jugar me dice que introduzca el cd.

A alguien mas le ha pasado?
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Vie Nov 28, 2008 7:31 pm

tienes el juego original? si no es asi busca en google proque aqui esta prohibida la pirateria

Vie Nov 28, 2008 7:35 pm

Juanma3 escribió:No se si es culpa mia,pero aver si alguien puede ayudarme...he instalado todo el 3.5 y todo...y cuando voy a jugar me dice que introduzca el cd.

A alguien mas le ha pasado?
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

si haces click aqui no tendrás ningún problema

Vie Nov 28, 2008 7:40 pm

jajaajajaajj muy buena pantu! 79 % parte 9 ferdipatch que ganaas!

Vie Nov 28, 2008 7:44 pm

Alguien me podria conseguir el map COMPLETO para todos los kits del juego?es que estoy intentando ponerle la equipacion de Champions al Chelsea y no se que numero de equipo es...gracias!

Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

:lol: :lol: , Gracias IBK, por la respuesta tan grafica de que si esta Sergio Busquets, yo he segido todas las instrucciones que tu nos explicas muy graficamente para poder instalar. si si!!!!!!, instalo desde dentro del juego, pero no hay manera, de que me aparezca, de todas maneras, este fin de semana, volvere a instalar todo y ya te dire.

saludos :wink:

elluterio: hacia tiempo que no me pasaba por los foros, me hace ilusion que estes por aqui pasteando y creando caras haber haber cuando quieres eres un artistazo un saludo :wink: :wink:

Vie Nov 28, 2008 8:10 pm

Hola, tengo un problema q es q al iniciarse el juego me dice (" [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente descaergar el continedo y actualizar")
tengo insatalado el patch 120 y el juego es original. si alguien me pudiera ayudar gracias.

Vie Nov 28, 2008 8:15 pm

ferdipeich casi todos los archivos son los del IBK 3.5 menos los canticos por lo que he podido ver no? Los canticos son solo de la Liga BBVA o que? GRACIAS

PD: Si quiero poner el marcador origianl que archivos debo borrar?

Vie Nov 28, 2008 8:23 pm

Solo se puede poner si se tiene el cd?

Full Version