Vie Ago 07, 2009 5:37 pm
kardi13 escribió:De donde saco esta carpeta, dondo la descargo? es esto paso:
"La ultima carpeta que nos queda por descomprimir es una que se llama, ProgamData.rar, una vez descomprimida,hay dentro una carpeta con el nombre KONAMI, la copiais, y la pegais en C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa"
la ProgamData.rar !!
gracias, un saludo!
Dentro del Instalador Total Patch es lo que se llama "Archivo Actu 1.30 KitServer". De todos modos, te dejo aqui el link, por si tienes problemas;
http://rapidshare.com/files/245572263/ProgramData.rarHe probado lo de jugar el amistoso con Noruega y tb se me queda colgado mientras carga.
Por cierto sigo jugando con el cesped negro!xDD
Un saludo
Vie Ago 07, 2009 5:42 pm
Ahilollevas escribió:
He probado lo de jugar el amistoso con Noruega y tb se me queda colgado mientras carga.
Por cierto sigo jugando con el cesped negro!xDD
Un saludo
Gracias, investigare aver que es lo que pasa con ese equipo, ademas lo extraño esque cuando vas a elegir las equipaciones no aparece ninguna, se queda cargando tambien, probare a cogerlas por internet y cambiarlas aver si arranca.
Ahhh gracias ehhh jejejeje
Vie Ago 07, 2009 5:59 pm
alguien me puede decir como puedo poner la camara por defecto que trae el juego, he hecho lo que pone al principio ir a setting en el kit server y ponerlo a 0, pero me gustaria jugar con la camara "amplia", si alguien me ayuda y me dice que archivos debo de mover o reemplazar se lo agradeceria.
maravilloso el parcha. un saludo.
Vie Ago 07, 2009 6:09 pm
-_PaJaRo0_- escribió:alguien me puede decir como puedo poner la camara por defecto que trae el juego, he hecho lo que pone al principio ir a setting en el kit server y ponerlo a 0, pero me gustaria jugar con la camara "amplia", si alguien me ayuda y me dice que archivos debo de mover o reemplazar se lo agradeceria.
maravilloso el parcha. un saludo.
Cuando estes jugando un partido, dale a pausa, y busca en alguna de las opciones te deja cambiar la camara
Vie Ago 07, 2009 6:16 pm
ya pero no son las mismas que antes de poner el parche, si te fijas bien se quedan en un angulo y no sigue corriendo la camara por la banda.. no se si me explico..
Vie Ago 07, 2009 6:18 pm
-_PaJaRo0_- escribió:ya pero no son las mismas que antes de poner el parche, si te fijas bien se quedan en un angulo y no sigue corriendo la camara por la banda.. no se si me explico..
No mucho jajajaj, tu despues de poner 0 en settings le das a save no?
Yoo la tengo igual que con el juego original
Vie Ago 07, 2009 6:19 pm
Hola,quisiera hacer una pregunta ¿puedo instalar este parche con al ultima actualizacion de konami?,la ultima que tengo instalada es la 1.40,a ver si me pueden responder,muchas gracias y enorabuena por este gran parche,saludos
Vie Ago 07, 2009 6:20 pm
me salen les oscudos de los eqipos falsos, nombres de los equipos de segunda en la eredivinese, el bayern de munich y el werder bremen no estan... el la premier me sale london f.c. y estas cosas... alguen save que devo hacer? gracias!
Vie Ago 07, 2009 6:23 pm
darkscratch escribió:Hola,quisiera hacer una pregunta ¿puedo instalar este parche con al ultima actualizacion de konami?,la ultima que tengo instalada es la 1.40,a ver si me pueden responder,muchas gracias y enorabuena por este gran parche,saludos
No, solo funciona el kitserver con la 1.3 y parche 1.2 si quieres instalarlo yo lo borraria todo, aunque perderas las partidas guardadas
Vie Ago 07, 2009 6:24 pm
kardi13 escribió:me salen les oscudos de los eqipos falsos, nombres de los equipos de segunda en la eredivinese, el bayern de munich y el werder bremen no estan... el la premier me sale london f.c. y estas cosas... alguen save que devo hacer? gracias!
Pues debes empezar de nuevo y seguir un tutorial, en la pagina 51 y en la pagina 1 tienes unos muy explicativos
Full Version