Vie Nov 28, 2008 8:28 pm
victorcgc escribió:Alguien me podria conseguir el map COMPLETO para todos los kits del juego?es que estoy intentando ponerle la equipacion de Champions al Chelsea y no se que numero de equipo es...gracias!
¡¡ uff !! usa el kitRelink es un programita que esta en esta pagina luego carga el of.... es cosa de buscar hermano...
Vie Nov 28, 2008 8:42 pm
Juanto--07 escribió:el parche la lexe tios!!!!como osq!!! xDDD
Una cosa, cuando tengo el kit server puesto el juego, en un partido, me va mas lento en la zona de medio campo(exactamente), pero es un coñazo xq va lento...no sabreis xq...o como evitarlo.....tengo las setting al mas bajo nivel de rendimiento y me va perfecto solo q cuando pongo el kit..me va lento...
¡¡¡¡Ayuda!!!
oe ibk tu diste la respuesta de desactivar las casillas dl onfig
io lo ise pro aun se ve lento el juego
Vie Nov 28, 2008 8:45 pm
Una corrección en cuanto a dorsales: Iñigo del Athletic Bilbao no es el 2 si no el 12 como he podido contrastar en la pagina del equipo.
Y ahora una sugerencia, el nombre del Bayern de Munich deberia ser el real del equipo, es decir Bayern München, ya que si no otros equipos como el Steaua Bucuresti deberia llamarse Steaua de Bucarest, no sé si mi explico, es decir, o todos en castellano o todos con sus nombres originales, yo optaria por esto último.
Gracias y Saludos!
Última edición por victorcgc el Vie Nov 28, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 28, 2008 8:54 pm
hola, yo tengo un problemilla con el parche, he estado leyendo y no he visto nada sobre mi problema.
La cuestion es que no me salen todos los jugadores, ni el nombre de los equipos, por ejemplo; en el barcelona no me sale Gudjohnssen y en elñ nombre del Almeria, me sale el de por defecto del juego.
Tengo las dos versiones instaladas y el juego original y el parche lo instale siguiendo todos los pasos que vienen.
¿A que se debe que no salga todo completo?
Si haceis el favor de contestarme algien para intentar arreglarlo.
Gracias de antemano.
Vie Nov 28, 2008 9:04 pm
Me puede pasar alguien el fix con las caras nuevas como la de Busquets????? Es que he estao un monton de paginas atras pero no la encuentro... gracias
Vie Nov 28, 2008 9:20 pm
Hola buenas, he descargado e instalado el kit server 3.5, todo correcto y funcionando a excepcion de una cosa, ¿valen nranja? algunos nombres de equipos no me salen bien, ¿es culpa de OF que trae el parche o tengo que poner otro OF aparte?
Por cierto juego original y parche oficial de konami instalado
Vie Nov 28, 2008 9:38 pm
IBK escribió:Cartagenero_ABF, gracias, me alegro de que por fin descargaras, en cuanto a la cara, instalaste el scanned improve faces del personalizable (las dos caras antes y después). Si lo instalaste bórralo y si no instálalo.
si en el selector instale el improve faces, y al mover lo d la foto se ve q coje mas trozo o mas lado de la cara, como q si q ta puesto y funciona, pero fui kitno y poniendo cosas dl kitserver poco a poco, y me dao cuenta q kitando el Logos Menu_86.bin del cv05, yo cndo me dao cuenta q era eso no sabia si llorar o incharme a reir, keria preguntar si tu sabias algo d esto...o si la pasao a alguien mas esto....??saludos y gracias
Vie Nov 28, 2008 9:48 pm
el scaned improved faces ese para que es? y una duda porque al escanear las caras no te sale la plantilla a la izquierda para encajar la foto? GRACIAS
Vie Nov 28, 2008 10:08 pm
EXCELENTE TRABAJO. Solo una cosa no se que paso, pero se fue la voz de los comentaristas. Cuando juego solo se oye los canticos y no los comentarios y nombres de los jugadores.
Por favor ayúdame. Como hago para que salgan las voces de los comentaristas?
Gracias por la ayuda
Vie Nov 28, 2008 10:25 pm
JLCGEOR escribió:EXCELENTE TRABAJO. Solo una cosa no se que paso, pero se fue la voz de los comentaristas. Cuando juego solo se oye los canticos y no los comentarios y nombres de los jugadores.
Por favor ayúdame. Como hago para que salgan las voces de los comentaristas?
Gracias por la ayuda
ve a las opciones y activa los comentarios!jej
Full Version