Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 6:31 pm

lokea escribió:Pues el archivo que da el error que salta a window del estadio es unnamed_28.bin en la carpeta de kitserver cv09.img el otro que comentais no se si da error o no yo lo e dejao en su sitio

Gracias tio, buen aporte ya funciona el estado Da luz ! :cerveza:

Vie Ago 07, 2009 6:33 pm

sisi le doy, pero no sé, ahora en lugar de "amplia" me pone "psw" en el apartado de camara.. y se queda en el centro del campo mas o menos y se acerca o se aleja, como te decia antes la camara corria porla banda a medida de como subia o baja el balón.. a ver si hay alguien que sepa cuales son los img de la camara para poderlos reemplazar o borrarlos y que se pongan por defecto..

Vie Ago 07, 2009 6:34 pm

darkscratch escribió:Hola,quisiera hacer una pregunta ¿puedo instalar este parche con al ultima actualizacion de konami?,la ultima que tengo instalada es la 1.40,a ver si me pueden responder,muchas gracias y enorabuena por este gran parche,saludos

No, si tienes instalada la version 1.40, has de desinsintalar e instalar de nuevo

kardi13 escribió:me salen les oscudos de los eqipos falsos, nombres de los equipos de segunda en la eredivinese, el bayern de munich y el werder bremen no estan... el la premier me sale london f.c. y estas cosas... alguen save que devo hacer? gracias!

Has seguido el tutorial paso a paso?

Xq no leeis un poquito antes de postear?Llevo 2 dias entrando al foro, pero vamos suficiente para ver a Ruben y compañia responder a las mismas cosas muchas veces. Leed un pokito y vereis que a muchos les pasa lo mismo, y la solucion para los demas es la misma que para vosotros ante el mismo problema...

Un saludo

Vie Ago 07, 2009 6:35 pm

ya solucioné lo del estadio de la luz!!! he hecho lo de los archivos esos quitandolos de las carpetas y me va!!!

Rubén, a mi también se me cuelga con Noruega y lo peor de todo es lo que dices que ya con las equipaciones ni se ve y se cuelga y lo peor de todo (Nose si te pasa a ti), es que ni dandole a control alt y suprimir me salgo y le tengo que dar a reset por eggs...saludos

Vie Ago 07, 2009 6:37 pm

por favor ayudenme a arreglar esto..... puedo jugar solo en el modo exhibicion en todos los otros modos... se me sale el juego ayudenme por favor

Vie Ago 07, 2009 6:40 pm

me encanta esta perfecto!!
para cuando van a sacar el siguiente option filee??

Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

PORFAVOR ALGUIEN TIENE ALGUN UNAMED PARA QUE SE ME VEA LOS NOMBRES DE LA SER ANNTES DE EMPEZAR UN PARTIDO
QUE SEA COMPATIBLE CON EL FIFA CLUB WORLD CUP 2009´´ES UN PARCHE DE PES 2009´´
PORFAVOR AYUDARME

Vie Ago 07, 2009 7:01 pm

Martiricos escribió:ya solucioné lo del estadio de la luz!!! he hecho lo de los archivos esos quitandolos de las carpetas y me va!!!

Rubén, a mi también se me cuelga con Noruega y lo peor de todo es lo que dices que ya con las equipaciones ni se ve y se cuelga y lo peor de todo (Nose si te pasa a ti), es que ni dandole a control alt y suprimir me salgo y le tengo que dar a reset por eggs...saludos

Yo esque antes de jugar he minimizado la pantalla, luego a lo del alt control supr y cerrar el pes2009,
La cosa esque he cambiado las equipaciones de noruega por otras de otro equipo y seguia colgandose, no se si sera alguna cara o algo mas complicado. investigaremos

Vie Ago 07, 2009 7:12 pm

a mi con Noruega si que me deja jugar y no he modificado nada, a mi el parche me anda a las mil maravillas, solo tengo el problema con la camara.

alguien sabe que unnamed tienen las camaras?

gracias.

Vie Ago 07, 2009 7:14 pm

CONTESTADME POR FAVOR

Full Version